El sermón del demonio sobre las artes marciales

El sermón del demonio sobre las artes marciales

Got it!

El sermón del demonio sobre las artes marciales

3.032 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Edición española de "The Demon's Sermon on the Martial Arts: A graphic novel" (Shamhala Publications, EEUU, 2013)

"Esta novela gráfica está basada en la colección clásica de fábulas y parábolas sobre las artes marciales escrita por Issai Chozanshi, un samurái del siglo XVIII. La adaptación de Sean Michael Wilson nos transmite vívidamente estos cuentos de una forma cautivadora e inmediata. Las historias, en las que aparecen desde demonios hasta insectos, ofrecen una visión en profundidad de los principios fundamentales de las artes marciales y la vida.

Imbuidos con el profundo entendimiento de Chozanshi sobre las diversas religiones orientales, los relatos sacan a relucir la naturaleza del conflicto y la importancia de cultivar y transformar el chi (la energía vital) y alcanzar el mushin (el no pensar). De una forma visual y excitante el lector aprende que el camino de la espada es una senda de autoaprendizaje y de entendimiento de la vida misma."

View more

Authors

Publication date


What readers say

3,0

3 2

has rated11/14/2022

has rated56/26/2018

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.