Aventura en el Camino de Santiago

Aventura en el Camino de Santiago

Got it!

Aventura en el Camino de Santiago

Cartoné 60 pp

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 27 x 19 cm Blanco y Negro. Reedición de los episodios de la serie que Primitivo Marcos (Lugo, 1962) publicó en 1996, 1997 y 1998, a los que se suma una cuarta entrega inédita.

Plot

Narran las aventuras de una familia noble que peregrina a Compostela, sobre todo las de los niños, Xulián y Susana. En los cuatro episodios se narran sendas etapas del Camino de Santiago, comenzando en el Cebreiro, y a través de paisajes y personajes que componen un fresco de la sociedad y la cultura de la Galicia medieval, narrada de forma clara y realista por la limpia pluma de Primitivo.

Destaca la amplia documentación manejada para crear escenarios y la integración de leyendas y datos sobre la peregrinación. El apartado PORTAFOLIO contiene bocetos y páginas preparatorias que muestran el sólido trabajo del dibujante.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-493-66322-3

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.