¡Mazinger! ¡Planeador abajo!

¡Mazinger! ¡Planeador abajo!

Got it!

¡Mazinger! ¡Planeador abajo!

Cartoné 250 pp

5.054 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color

Plot

Mazinger Z marcó una época en la animación. En España, además, supuso un auténtico fenómeno para la generación que vivió su aparición en la televisión. Este libro ofrece una amplia mirada a la serie y, sobre todo, al impacto que supuso su irrupción. Si la Enciclopedia de Mazinger Z, también en Dolmen, es un exhaustivo libro de referencia, ¡Mazinger!¡Planeador abajo! lo completa con una visión nostálgica e interesantes novedades como, por primera vez en español, el cuadro completo de producción de la serie en relación a la animación y el diseño de personajes

Jesús Romero, una de las ‘víctimas’ infantiles de la irrupción de Mazinger Z en España, es un profundo conocedor del anime japonés. Con este trabajo, rinde un homenaje personal al robot que marcó toda una época. (Descripción de la editorial).

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-415-93221-5

This comic is on these lists


What readers say

5,0

5 4

has rated55/14/2017

Se complementa perfectamente con "La Enciclopedia", no tienes por qué dejar de comprarlo aunque ya la tengas. La primera parte está escrita desde un punto de vista muy nostálgico para un público general. ¡Genial haber incluído los resúmenes de los episodios del TP! Por el contrario la segunda parte está dirigida a un lector más "experto" que quiera enterarse por qué algunos episodios son tan buenos y otros tan malos (o tan "diferentes") comentando los estilos de los diferentes equipos de animación.

has rated52/8/2023

has rated53/19/2015

has rated53/9/2015

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.