La conjetura de Poincaré

La conjetura de Poincaré

Got it!

La conjetura de Poincaré

Cartoné 88 pp

3.032 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

31 x 22 cm,ByN PVP 15,95€

Plot

Pol Miander, un joven y prometedor científico, acepta un cómodo trabajo como farero en uno de los lugares más recónditos del planeta. Lejos del bullicio de la ciudad y del agobiante ambiente académico, Pol busca la tranquilidad necesaria para acabar de resolver uno de los mayores enigmas matemáticos de la historia: la conjetura de Poincaré.

Pol aterriza en el faro a bordo de un helicóptero pilotado por Maggie Olsen, chica de armas tomar y amiga de “Albatros”, el viejo y huraño farero al que le ha llegado la hora de jubilarse. Un perro llamado “Byron”, fiel compañero del anciano, acompañará a nuestros tres protagonistas en todo momento.

Nada más aterrizar, se suceden una serie de acontecimientos que convertirán el faro en una ratonera de la que nadie podrá escapar. A los tres personajes no les queda más remedio que afrontar juntos la terrible situación, o ninguno sobrevivirá.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-493-67641-4

This comic is on these lists


What readers say

3,0

3 2

has rated410/13/2020

has rated28/6/2016

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.