Los dioses mienten

Los dioses mienten

Got it!

Los dioses mienten

Rústica con sobrecubierta

4.44.4519 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Géneros: drama, romance, slice of life

Demografía: seinen

Plot

Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-23176-6

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 519

has rated52/7/2024

Me ha gustado mucho, lo unico que vi un poco flojo fue el final. Se devora muy rápido una horita o asi. Muy recomendable. Un saludo.

has rated52/5/2024

Un tomo único muy bonito y con un mensaje también bastante emotivo y potente

has rated511/24/2023

De los mejores tomos únicos que he leído.

has rated511/21/2023

No esperaba nada y me he llevado una sorpresa.

has rated49/27/2023

Un tomo único, que empieza de forma costumbrista, el cariño entre dos compañeros de 11 años que va a más. Después tiene un giro dramático que termina un poco regulero y acelerado. Tanto el dibujo como la caracterización de los personajes están muy bien llevados, lastima la historia, es un poco demasiado forzada. En resumen, muy recomendable si te gustan los dramas y las historias del primer amor.

has rated59/14/2023

Uno de los one shoot más bonitos que he leído. Súper recomendable. Merece muchísimo la pena. <3

has rated39/4/2023

No está mal. Refleja el nacimiento de nuevos sentimientos y la forma de afrontar situaciones dificiles desde el punto de vista de niños de 11 años. Pero las situaciones se presentan muy aceleradas y para mi exageradas, y el final queda un poco a medias. A mi no me sorprende la historia de amor, ya que se trata de un amor inocente acorde a esa edad, a mi me cuesta más creerme la situación de la protagonista y que nadie se haya dado cuenta.

has rated48/23/2023

Comencé a leerlo con la idea de que sería un manga de recuentos de la vida con una trama sencilla, pero tras avanzar algunas páginas mi percepción cambió y la historia comenzó a volverse más adulta y, al mismo tiempo, más cruda. Mientras otorga pinceladas de lo que es disfrutar la niñez y experimentar el primer amor en una atmósfera veraniega, también muestra sin rodeos lo difícil que es para algunos el diario vivir dependiendo de las circunstancias. La historia mantiene un buen ritmo, incluyendo un giro argumental desgarrador. Sin embargo, el final lo sentí muy apresurado: no me disgustó, pero hubiese deseado un mayor desarrollo de la trama.

has rated48/3/2023

No es lo que esperaba, pero me gustó mucho, empatizas mucho con los protagonistas y se me hace un muy buen manga.

has rated46/26/2023

Manga de estos de llorar un poco. Parece (y es) un slice of life pero de repente hay un giro bastante loco, aunque tratado con realismo. Muy bonito, para leer un día de verano. Como muchos dicen, podría haber un segundo tomo, pero también el que se le da es un buen final. El dibujo está muy bien, sin ser excelente. Es trasladando la atmósfera del verano de infancia y del primer amor donde este manga triunfa. Muy bonito.

has rated36/11/2023

Una historia que se lee fácilmente en una tarde de sábado o de domingo. Tenía las expectativas altas y no me ha parecido para tanto. Meter una historia de amor entre niños de 11 años me ha chocado demasiado y me embarraba la experiencia. Algún giro de guión me ha dejado cuadrada, pero poco más. Y creo que la historia habría funcionado mejor más allá de un tomo único, ya que, a medida que avanza, se vuelve más apresurada, con un final muy acelerado. Entretenida para un rato, eso sí. Y la edición de Milky Way, estupenda, como siempre.

has rated45/25/2023

Una historia corta, que va directa al grano. Emociona, y hace que le demos valor a la vida que tenemos. Una historia triste, con buena reflexión final.

has rated55/9/2023

Uno de los mangas qué más cariño tengo y qué siempre me emociona al leerlo. Precioso dibujo, triste historia pero indispensable para mi. Una joya.

has rated53/21/2023

La verdad me lo leí hace mucho tiempo jeje. Recuerdo que me gusto y la verdad el final si me pareció un poco raro. De todos modos, las obras cambian cuando la relees.

has rated52/9/2023

Una historia que al acabar te deja reflexionando sobre lo dura que es la vida para algunas personas. La verdad es que me compré el manga porque me llamaba la atención el nombre y pensé que sería algo relacionado con la fantasía, pero es todo lo contrario, te muestra la dura realidad en la que hay personas viviendo y aún así siguen adelante ocultando todo el dolor que cargan en secreto. Una obra de arte, recomendadisima

has rated51/1/2023

No sabía bien de qué iba esta obra, ya que se recomienda mucho pero no se habla tanto de su trama. Y ahora lo entiendo. Los Dioses Mienten guarda muchas sorpresas y es difícil explicar todo lo que transmite su historia. Es un manga duro, entrañable y muy emotivo que recomiendo a prácticamente cualquier tipo de lector.

has rated512/12/2022

Me compré este tomo sin saber de qué iba porque me lo recomendó un dependiente de Milky Way en un salón del manga (gracias). Con un dibujo precioso, Ozaki relata una historia muy dura sobre unos niños que se ven sobrepasados por las circunstancias y tratan de solucionar la situación por su cuenta al no poder contar con sus padres. Aun así, los personajes son entrañables y también hay momentos muy tiernos sobre el descubrimiento del primer amor que se equilibran a la perfección con las partes más trágicas. A pesar de que otros lectores comentan que el final es abierto, a mí me parece que todos los hilos principales de la trama quedan cerrados, el resto es, simplemente, la vida.

has rated412/11/2022

La historia te brinda un mix de emociones empieza siendo inocente, luego se torna algo macabra y amarga, con un final medio abierto.

has rated412/3/2022

la historia es muy tierna, pero cada vez se pone más adulto y profundo, con cosas que lamentablemente pasan estos días y un final abierto buenísimo, un claro ejemplo de cómo se debe hacer un tomo unico

has rated511/23/2022

Tierno, dulce, duro e inesperado con final abierto, se me salieron las lagrimas al terminar de leer, mi corazón aún sufre :c

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.