Blacksad. Integral

Blacksad. Integral

Got it!

Blacksad. Integral

Cartoné 308 pp

4.94.9675 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color. 23,5x31 cm. PVP 49€. Publicadas 6 Ediciones

Plot

Cover Art by Juanjo Guarnido

Contiene Blacksad L’ Intégrale que incluye los volúmenes Blacksad Vol. 1 #1 a 5

Incluye las historias:

- Un lugar entre las sombras,

- Arctic Nation,

- Alma roja,

- El Infierno, el silencio y

- Amarillo.

Además de dos historias no publicadas en Album:

- Como el Perro y el Gato

- Escupir al Cielo

En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective, John Blacksad, investiga misteriosas desapariciones y crueles asesinatos.

Una espectacular obra que recuerda a las mejores aventuras de Philip Marlowe o Samuel Spade.

Norma Editorial trae de vuelta la esperadísima edición integral de una de las cumbres del cómic europeo, todo un éxito de ventas mundial que ha conquistado tanto a crítica como a público..

Incluye galería de bocetos obra de Juanjo Guarnido

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-91791-8

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,9

4.9 675

has rated54/13/2024

Un gran cómic

has rated44/8/2024

Tocaba que cayera de mi pila de pendientes, y la verdad que no me ha defraudado, aunque he de decir que mis historias favoritas han sido la 2, "Arctic-Nation" (supremacía blanca con un toque original no visto antes; ku-klux-klan; la obsesión de una urraca por Las Vegas al atraerles todo lo que brilla; el giro final que no ves venir), y la 4, "El infierno, el silencio" (ambientación jazzística en New Orleans; el desfile del Mardi Gras; referencia al cómic de Corto Maltés; a los trotamúsicos; a la talidomida pero con otro nombre). En ambas se pueden reconocer escenas de segregación racial que tanto se daban por desgracia en la época de los 50s. Las otras tres historias no me han sorprendido tanto, al tener demasiados clichés, deus ex machina, y darles un final algo precipitado sin una evolución clara, pero es divertido encontrarles las referencias literarias (Batman, Maus, generación Beat) y cinematográficas (Halcón Maltés, Gilda, Niágara, Aristogatos, 101 dálmatas, Dumbo, Robin Hood,etc

has rated51/22/2024

Policial clásico, recomiendo leerlo escuchando la música que el propio cómic nos ofrece, te hace sentir que estás ahí, viviendo lo que pasa y adentrarte en la historia. Guión magnífico. Dibujo sublime y colores increíbles. Lo que se dice Obra Maestra le encaja perfectamente a Blacksad.

has rated51/4/2024

Espectacular, no le pongo ni una sola pega. Cuando lo acabas te deja con ganas de leer muchísimo más de blacksad. Recomendadisisisimo.

has rated512/26/2023

Cómic genial de principio a fin, no se le puede poner ni una pega. 100% recomendable.

has rated512/22/2023

Fácilmente el mejor cómic hecho por autores españoles. Se ha convertido en mi favorito hasta la fecha. Una obra maestra de principio a fin. Nadie se arrepentirá de comprar esta obra. En mi opinión uno de los mejores cómic de la historia. Artisticamente una pasada y un guión de 10. Para mi Guarnido y Díaz-Canales se han convertido en leyendas.

has rated512/19/2023

Imprescindible.

has rated512/3/2023

Otro de los imprescindibles que llevaba esperando pacientemente en la estantería a ser leído. ¿Qué puedo decir?... Ha superado enormemente mis expectativas, y sin lugar a dudas es de LO MEJOR que he leído del cómic español (¿Podemos catalogarlo dentro de aquí?). Enorme, grácil, dibujo ALUCINANTE y un guión de género negro muy hilado y sólido. GRANDES, Guarnido y Díaz Canales.

has rated59/25/2023

De mis adquisiciones más preciadas. Es de lo mejor que se puede ver en España. Exquisito.

has rated58/26/2023

Uouuu mama!! Comicazo

has rated58/23/2023

Si te gusta la novela negra es un 10 de 10. Cómpralo insensato.

has rated58/20/2023

Lo de Guarnido es una locura. El dibujo es indiscutiblemente de 10. En ritmo y la narración te llevan a leer página tras página. Por otro lado, creo que los capítulos 4 y 5 si están muy redondos pero, para mí, los finales de los tres primeros están un poco atropellados. Lo que está claro es que Blacksad es lectura obligatoria.

has rated57/8/2023

Es que no tengo palabras me ha encantado es como una fábula de la vida del día a día con un policía pantera negra llamado blacksad. Solo que en vez de humanos aparecen animales pero sí podría ser el día a día en Nueva York por ejemplo. Además creo que no lo puede leer cualquiera solo adultos.

has rated55/29/2023

Maravilloso, espectacular tanto guión como dibujo.

has rated55/7/2023

Os lo resumo rápido: necesitas tener esta genialidad de cómic. Por todo.

has rated55/3/2023

El dibujo un 10, que expresividad los animales, y el guión sin ser mi temática favorita te mantiene enganchado, la edición un poco grande y pesada, le quitaría los bocetos adicionales

has rated54/13/2023

Una bendita maravilla

has rated54/10/2023

Recopilación de los cinco tomos y algunos extras de ésta novela negra con personajes representados por animales antropomórficos. Cada número es un caso autoconclusivo, están muy bien desarrollados y enganchan a la lectura. El que más me ha gustado es el segundo, representando la época nazi con animales blancos. El arte es brutal, los personajes tienen mucho carisma y son muy expresivos. La elección del animal para cada personaje me parece muy acertado. Además el personaje también arrastra los tópicos de dicho animal. Muy recomendable lectura.

has rated44/7/2023

Aunque yo tiro más hacia el género de los superhéroes, este cómic es una grandísima lectura. El dibujo de Guarnido es sensacional, es espectacular la expresividad que logra a través de las caras de los animales y a su vez la historia tiene una ambientación perfecta de cine negro con un gran conocimiento del EE. UU. de los años 50. Merece mucho la pena.

has rated53/30/2023

Impresionante. De mis lecturas españolas, la mejor.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.