Nijigahara Holograph

Nijigahara Holograph

Got it!

Nijigahara Holograph

Rústica 300 pp

4.34.3402 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Primeras unidades con cofre. Tamaño: 13x18 cm. con doble sobrecubierta

Plot

Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-23173-5

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 402

has rated53/10/2024

Me lancé sin saber ni de qué iba y, honestamente, creo que ha sido un gran acierto. Cuesta mucho analizar esta obra de Asano, la verdad. Estamos ante una historia compleja, que decide tomar en alta estima al lector y, por tanto, no le da las cosas mascadas. Al contrario: nos exige mucho, tanto a nivel de comprensión como de interpretación de la propia historia. Diferentes momentos en el tiempo, realidades que se entrecruzan e incluso universos paralelos son algunos de los elementos que podrían entreverse en esta historia que deja mucho a la imaginación pero que, de algún modo, encaja a la perfección. Entre toda esta ficción, Asano toca temas tan crudos y reales como el bullying, el suicidio o el abuso de menores.Nijigahara Holograph es una de esas lecturas que requiere volver a releer en más ocasiones para poder seguir sacando cosas a esta locura que nos propone Asano.Más reseñas y recomendaciones en Instagram: @lumen.comics

has rated53/8/2024

He necesitado leerme un artículo casi tan largo como el propio manga para entender todas las implicaciones filosóficas, religiosas y existencialistas que tiene la historia? Sí. Hace eso que la considere peor obra? En absoluto. Recomendadísima, y recomendada lectura del artículo de "hanagasaitayo wordpress" analizando la obra.

has rated512/26/2023

Una obra maestra de principio a fin y el manga culpable que me introdujo en este mundillo de cabeza!!! Es una historia muy oscura con cierta complejidad para el lector que invita a leerla varias veces (característica que me encanta de este manga)100% recomendado, es un must have para vuestra colección!!

has rated510/4/2023

Leedlo, sin mirar siquiera la sinopsis... Brutal... Segunda obra que leo de Inio Asano y me ha flipado, me encanta.

has rated49/25/2023

¿Como puede ser que algo que no he entendido me haya puesto los pelos de punta? Es como que he leído algo enorme sin llegar a comprenderlo, pero sé que es algo enorme. Lo volveré a leer para entender todo.

has rated48/26/2023

He acabado de leer este tomo bastante confuso, he tenido que ver un par de vídeos y no tengo palabras para describir lo que he leído, me parece sumamente increíble cuando entiendes todo y ordenas en el tiempo las escenas que te sueltan sin ningún tipo de sentido, creo que no es una lectura para todo el mundo pero sin duda es una experiencia muy buena

has rated36/17/2023

Acabo de terminarme el libro ahora mismo y no sé muy bien que acabo de leer. Ya he leído a Asano otras veces y me gustan sus historias pero esta... No ha terminado de gustarme mucho. Se me ha hecho un poco tostón porque es una lectura densa, muyyy densaaa; aunque sí, admito que es interesante la premisa y el misterio por saber que está pasando a través de los saltos temporales. Aún así, para poder enterarte tienes que quedarte con muchos detalles y quizás varias relecturas. La verdad me gusta leer mangas después de un tiempo y ver cosas diferentes pero no sé si tenga ganas de leer este libro de nuevo. Soy más de historias reflexivas sobre la vida que de historias esquizofrénicas ( por describirlo de alguna forma) Bueno como dijo Asano, "No creo que vuelva a escribir una historia así otra vez" o algo así puso en la dedicatoria. Asi que es una historia un tanto diferente pero única que no se termina de ajustar a mis gustos actuales 😔.

has rated55/14/2023

hace falta leerlo un par de veces para terminar de comprender algunas cosas, pero me parece que es muy completo y me ha gustado mucho

has rated54/15/2023

Inio Asano es un genio y lo descubrí con este manga. Siempre que lo recomiendo digo lo mismo: es imposible leerlo sólo una vez.

has rated52/24/2023

Una historia compleja y distorsionada, que cuenta algo muy interesante y con personajes muy bien construidos. Si haces la lectura completamente concentrado no te será difícil de entender, sin embargo hay algunos huecos que Asano deja a propósito para que averigües lo qué pasó solo viendo los dibujos. El dibujo es excelente y la edición de milkyway es muy vistosa (aunque ya no traiga las dos sobrecubiertas 😔) lo recomiendo ampliamente, uno de los mangas que más me han gustado sin dudas.

has rated411/23/2022

A pesar de los saltos temporales es fácil seguir el hilo de la obra pero, por otro lado, el baile entre lo real y lo fantástico complica su comprensión y obliga al lector a una o varias relecturas. Es un manga de Inio Asano, esto implica un dibujo superlativo y preadolescentes con depresiones atípicas para su edad. Si eres fan, no te va a decepcionar.

has rated410/17/2022

Soberbio dibujo de Asano, una vez más. El guión alterna grandes momentos con una estructura en puzzle bastante confusa que pide a gritos una relectura. El creador aborda en esta obra todos los temas escabrosos marca de la casa del autor. Sí te gustaron otras obras del mismo ya sabes que te vas a encontrar.

has rated59/7/2022

Ha sido bonito pero me ha costado entenderlo

has rated58/8/2022

Es un manga que me dejo una sensación de incertidumbre al terminar de leerlo. Hay tantos sucesos y cambios en el tiempo que me cuesta explicar de qué trata. Lo que a mí me llamó la atención sin contar la historia magnífica que tiene es que en algunos sucesos importantes o no tan importantes en un principio cambian completamente cuando lo ve otro personaje de perspectiva. Lo que a mí me parece algo bastante fiel a como ve el mundo cada persona. Este manga no lo soy capaz de describir.

has rated56/8/2022

Es un manga que hay leer con todos los sentidos puestos. Probablemente se necesite más de una lectura del mismo para comprenderlo. El final me voló la cabeza y no comprendí muy bien pero fue toda una aventura adentrarse en él.

has rated55/18/2022

Una historia enrevesada, con un dibujo precioso. No puedes parar de leer hasta que llegas al final, que necesitas volver a leerlo para entenderlo todo bien.

has rated34/18/2022

Al principio estaba ilusionada a la mitad aburrida y a final sin entender nada después de eso busque en YT el resumen para entender algo por lo menos. Después de ví el video entendí y en mi opinión no esta mal es como un rompecabezas

has rated54/5/2022

Me gusto mucho , es complicado de entender , incluso tuve que reelerlo para entenderlo , igual el dibujo como siempre fue una maravilla , expresa sentimientos muy realistas , lo recomiendo.

has rated43/20/2022

No entendí ni una mierda, pero es el manga que más me ha gustado de Inio.

has rated51/24/2022

Este tio se ha fumado cinco porros para escribirlo, y yo todavía no sé cómo me he enterado en una sola vez de lo que estaba pasando en la historia Pero bueno es recomendable leerlo, me ha molado no enterarme de nada pero a la vez si pero a la vez no lmao no jokes

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.