El Libro del Cazador

El Libro del Cazador

Got it!

El Libro del Cazador

Rústica

4.24.26 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Reescribe los números 1, 2, 3, 4, y 7, reordenándolos y agregando páginas nuevas, reformulando el origen del personaje.

Una reinterpretación de la historia del Cazador, comenzando con el origen, desde la época de Solís, los motivos de la rivalidad con Melkor y cómo llegó a donde habita, para así llevarnos a los 90, donde estará en medio de la batalla entre los demonios Melkor y Balrog.

View more

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 6

has rated49/1/2023

El libro del cazador es un libro de 86 páginas que compila y compacta el primer arco argumental de 7 números de la revista "Cazador de aventuras". Estamos en 1994 y con toda la estética "heavy metal" el demonio Melkor invoca un ejército de muertos vivientes que armados hasta los dientes invaden a Buenos Aires junto a Balrog (un demonio de tasmania con esteroides que solo sabe decir puteadas) que hace mierda todo como un huracán. El Cazador le dará batalla a ellos y al resto que se cruce por su camino, no por héroe si no por que no quiere que le rompan las pelotas, con delirantes secuencias de gore, humor y dibujos dignos de estar en una casa de tatuajes.La historieta es más un festín de puteadas y zarpades con buenos dibujos, tiene absurdos como personajes tirando mensajes sobre la realidad del momento (algo que pego mucho y se haría muy recurrente en la colección del cazador) y narrativamente es un quilombo de viñetas apretujadas cada vez más delirantes, pero muy divertidas.

has rated510/25/2023

has rated53/14/2019

has rated44/20/2018

has rated31/11/2018

has rated42/24/2016

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.