Fuera de cuadro. Ideas sobre historieta

Fuera de cuadro. Ideas sobre historieta

Got it!

Fuera de cuadro. Ideas sobre historieta

Rústica

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

En Fuera de cuadro. Ideas sobre historieta la investigadora y guionista Laura Vazquez recopila una selección de sus escritos sobre el tema aparecidos en la revista Fierro, en medios gráficos y en publicaciones internacionales, junto a una buena cantidad de textos inéditos. Con una prosa inteligente y personal, el libro es material de referencia indispensable para estudiosos y académicos y, al mismo tiempo, una puerta de entrada al análisis de la historieta y al conocimiento del campo para quienes se inician en el tema.

Esta edición cuenta con una excelente ilustración de portada realizada por Alejandra Lunik y un prólogo escrito por el semiólogo especialista en historieta Oscar Steimberg, quien entre otras cosas destaca:

La reflexión sobre el lenguaje aparece en este libro no sólo en cada acceso a la tira o a la página, sino también en cada anécdota, y esa es otra razón por la que los artículos de crítica periodística pueden seguir a las presentaciones a congresos sin que baje el nivel de complejidad del objeto.

View more

ISBN / Barcode

  • 978-9-872-77477-6

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.