Don Quijote

Don Quijote

Got it!

Don Quijote

Cartoné 296 pp

4.54.52 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 17x25 cm.

Plot

Rocinante es una bicicleta; Sancho Panza, un niño con un pijama de Batman; Dulcinea, un gato y los molinos es una empresa de energías renovables que quiere construir un parque eólico. Todo esto ocurre en Tobosow, el pueblo en el que habita el Don Quijote del dibujante alemán Flix. Una actualización en forma de cómic del personaje literario que debutó en unas tiras tragicómicas publicadas en los diarios Frankfurter Allgemeinen Zeitung y Märkischen Volksfreund. Sus historias se publicaron en febrero en castellano como una novela gráfica en la que se mezclan idealismo, soledad y vejez.

“En un lugar de Alemania…”. Emulando el arranque del clásico de Cervantes, Flix sitúa las desventuras de su Quijote en un ficticio pueblo alemán, con resonancias manchegas, que ve sus campos amenazados por una gran empresa de energías renovables. Alonso Quijano acompañado por su nieto, su bicicleta y una huidiza gata va a intentar impedirlo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-492-53486-9

What readers say

4,5

4.5 2

has rated55/3/2021

has rated42/9/2020

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.