By Vázquez: 80 años del nacimiento de un mito

By Vázquez: 80 años del nacimiento de un mito

Got it!

By Vázquez: 80 años del nacimiento de un mito

Cartoné

4.34.33 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Por si no lo saben, Vázquez es el creador de las hermanas Gilda, de la familia Cebolleta, de Angelito y de Anacleto, entre otros muchos personajes que forman parte de nuestro patrimonio cultural. Es un referente en la historieta de humor española, por su originalidad, por su chispa, por su espíritu libre y provocador y por su grafismo. También es una leyenda, la que se forjó el propio Vázquez en sus historietas y la que creció alrededor. Es un mito en forma de personaje, pero también una persona y un autor. Siempre complejo, desmedido y desconcertante en todas sus facetas.

«By Vázquez: 80 años del nacimiento de un mito» es un libro que quiere explicar su vida, pero, sobre todo, su obra. Un libro que repasa con pasión sus 50 años de trayectoria profesional. Un libro que intenta descifrar los resortes que lo convirtieron en un maestro de la historieta. Un homenaje, en suma, a Manuel Vázquez, cuya obra forma parte de la historia cultural y sentimental de varias generaciones de españoles.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-466-64420-4

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 3

has rated53/18/2019

has rated48/18/2018

has rated45/26/2015

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.