Crónicas del mundo emergido. Las Nuevas Aventuras De Nihal

Crónicas del mundo emergido. Las Nuevas Aventuras De Nihal

Got it!

Crónicas del mundo emergido. Las Nuevas Aventuras De Nihal

Cartoné 128 pp

3.031 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato: Cartoné, 128 páginas a color. 26x17cm.

Plot

Edición original: Chronache del Mondo Emerso #1 al 4 (Septiembre a Diciembre de 2009), de la edición ITA.

¡El cómic basado en las populares novelas de Licia Troisi! Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto extraño. Pero su vida cambia cuando las tropas del tirano ocupan la Tierra del Viento…

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-498-85525-8

This comic is on these lists


What readers say

3,0

3 1

has rated35/4/2023

Un mega resumen de la vida de Nihal y, cuando uso la palabra "mega" es porque realmente es un MEGA RESUMEN!!! La historia está tan resumida que pasa todo muu rápido. Los dibujos no son tan malos pero el coloreado es de lo peor!!!! El guión está bastante bien para intentar resumir una historia de la embargadura de las crónicas del mundo emerfido. Este comic es solo para los fanáticos de Licia Troisi o para aquellos que quieran empezar a incursionar en el mundo emergido.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.