Cazadores de Gonzos

Cazadores de Gonzos

Got it!

Cazadores de Gonzos

Cartoné 112 pp

3.83.88 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 17 x 24 cm Color

Plot

Una hilarante parodia del genero de fantasía: magia, guerreros y misiones imposibles... por un equipo de artistas españoles que trabajan también para EE.UU.

En las tierras yermas del norte se alza el Templo del Devorador. Una vez cada solsiticio de invierno los cuatro clanes más terribles de cazadores se lanzan a una terrible cacería sagrada. Pero esta vez el chamán realizó algo inesperado. En vez de pronunciar el nombre de la criatura a cazar berreó un sonido gutural debido a un inminente ataque cardiaco. Así empieza la hilarante historia sobre la caza de la criatura tan temida como inexistente bautizada como Gonzo. ¡Acompaña a los Cazadores en busca de su más temible -y esquiva- presa! ¡El mítico Gonzo! ¡Brujos malvados! ¡Amos del Mal! ¡Bichos con espadas! ¡Elfas pechugonas! ¡Mamporros! ¿Qué más puedes pedir?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-492-90229-3

Art Gallery

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 8

has rated38/22/2020

Historia de fantasía con toques de humor bastante entretenida y con un dibujo muy potable. Una pena que el guión sea tan inconsistente y la trama quede tan inconexa, quedando tramos con mucha broma y humor pero que no suma a la trama ni la hace avanzar demasiado. Otro pero que le veo es el color, que personalmente lo he visto algo apagado. Un color mas vivo le hubiera sentado mejor a la edición. Destaca sobre todo el dibujo, con personajes bien diseñados y buen ritmo en las viñetas. Muy disfrutable en este sentido incluyendo los bocetos al final del tomo

has rated35/7/2018

Lectura entretenida, pero con un "humor" que resulta forzado en ocasiones: la búsqueda de un ser llamado "Gonzo" (nombre conocido por una serie de desafortunadas circunstancias), en cuya "cacería" distintos grupos van adquiriendo y perdiendo sucesivamente la presa no es un argumento que sostenga tantas páginas... La portada y el dibujo de la obra "venden" el producto

has rated53/6/2023

has rated44/6/2022

has rated311/6/2018

has rated310/3/2017

has rated51/3/2016

has rated412/5/2014

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.