Astro City #1

Astro City #1

Vida en la Gran Ciudad

Got it!

Astro City

4.44.497 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Recopila Kurt Busiek's Astro City #1-6 USA (1995-1996), la miniserie original ya publicada previamente en España por Planeta (en comic-books y en rústica) y Norma (en cartoné).

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-30317-5
  • 978-8-418-29323-8

What readers say

4,4

4.4 97

has rated38/14/2023

Me gusta el universo creado y es verdad que hay calidad en general, pero las minihistorias no me han interesado lo suficiente. Estoy seguro que siguientes lecturas me van a gustar mucho más porque hay material para ello

has rated46/12/2023

Me ha gustado bastante el primer volumen de Astro City, "Vida en la gran ciudad". Muy curiosa la aparición de trasuntos de varios héroes clásicos (Samaritano/Superman, Justicia Alada/Wonder Woman, Jack Caja de Sorpresas/Spider-Man, La Primera Familia/Los Cuatro Fantásticos, etc).

has rated53/15/2023

Qué gran lectura este Astro City. Sin ser, ni de lejos, un consumado lector de historias superheroicas, he conseguido conectar muy bien con esta obra y el tipo de historias que nos plantea. Kurt Busiek es un gran narrador y se toma su tiempo para contarnos sus historias con calma (mis favoritas son las de Ojos y Resorte y las dos del Samaritano). El apartado gráfico es estupendo, con un gran trabajo de Brent Anderson, al que no tenía fichado, y con el extraordinario Alex Ross al cargo de portadas y diseño de personajes. La edición es ideal: visualmente bonita y con extras interesantes. Creo que voy a disfrutar muchísimo de esta serie...

has rated53/11/2022

Para mí, la mejores historias de superhéroes que he leído en toda mi vida. El segundo número es una puñetera obra de arte. No hay otro guionista que me haya hecho empatizar tanto con los personajes como Busiek. El dibujo quizás sea lo que menos guste al resto de la gente pero acompaña siempre muy bien y aporta una expresividad a los protagonistas formidable

has rated512/11/2021

Un visión super heroica diferente muy original, un dibujo muy bueno con detalle y colores muy conseguidos. Me encantado esta historías, los distintos puntos de la vida en una ciudad con super héroes.

has rated511/6/2021

http://amrazgz.blogspot.com/2021/10/1995-astro-city-kurt-busiek-y-brent.html

has rated510/11/2021

Una maravilla absoluta del género superheróico (salvo que solo busques puñetazos y persecuciones). Magistral.

has rated410/8/2021

Un muy buen comienzo. Historias cuyo único hilo común es la ciudad en la que ocurren que es un personaje más. Poco a poco vamos conociendo la ciudad y sus ciudadanos, los que tienen poderes y los que no. Muy alejado del habitual pijameo superficial. Se intuye mucho curro detrás de la obra. La cosa promete.

has rated510/4/2021

Que maravilla tenemos aquí. Una obra que es un sentido homenaje y oda a los cómics de superhéroes bien hechos. Y me explico, muchos lectores pueden criticar el cómic o género superheroico por verlo simple, rebundante e infantil, y sí, en muchos casos esto es cierto. Pero en otros muchos casos, hemos podido disfrutar de grandes obras de este género (Batman de Norm Breyfogle, Spiderman de John Romita Sr., Wonder Woman de Pérez, grandes etapas de la JSA, JLA o Vengadores, los X-Men de John Byrne...y podría seguir así hasta el infinito). Lo que hace Kurt Busiek en Astro City es coger lo mejor de este género y darnos historias brillantes, haciendo partícipes a los ciudadanos y personas normales que rodean a estos seres con poderes. El dibujo de Anderson es perfecto. Tiene ese toque clásico 70 que lo hace ideal. Y los personajes (que son moldes o trasuntos) de los personajes clásicos de toda la vida están muy bien trabajados. Nota: 9,5.

has rated42/28/2021

Vida en la gran ciudad es un boceto complejo de una gran enciclopedia de todas las posibilidades de un mundo con superhéroes. Al contrario de la tendencia a deconstruir al superhéroe y de psicoanalizar sus traumas y su humanidad, este primer volumen retrata una sociedad que asimila su presencia y la asume en su día a día. El ritmo narrativo más que lento es sosegado, con un tono de novela negra, en las voces de los protagonistas, que en s mayoría no son los héroes. El dibujo se beneficia de la fase de planificación y estudio y resulta muy denso en información. Las fases de acción resultan algo estáticas y teatrales. Los edificios y los interiores son espectaculares, aunque no están al mismo nivel ni los personajes, desproporcionados, sus expresiones o los efectos.Esta edición tiene una colección de bocetos y explicaciones excepcionales, así como las portadas pictóricas de Alex Ross.Es un buen inicio para una gran serie. En cada detalle hay una historia coherente.

has rated110/27/2020

Una de las series de superhéores más sobrevaloradas de los últimos 15 o 20 años, aunque nunca al nivel de Black Hammer (lo de esta serie no tiene nombre). ¡Qué pesadez! ¡Qué ritmo más cansino! Al menos el dibujo no está mal.

has rated33/28/2020

Siendo un buen cómic aún no veo la octava maravilla que comentan algunos, este primer tomo es una presentación tanto de personajes como del contexto. El primer número es curioso aunque el número que más me ha gustado es la historia de resorte y luego el de la chica que vivía en shadow hill, el de la cita de samaritano y victoria me gusta el planteamiento no tanto el desarrollo. En fin un tomo que deja con ganas de más y ver cómo se va desarrollando este mundo.

has rated412/9/2019

Homenaje excelente al mundo superheroico.

has rated42/8/2024

has rated412/23/2023

has rated510/3/2023

has rated56/21/2023

has rated41/30/2023

has rated51/22/2023

has rated510/16/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.