Have an account?Log in
Wonder Woman de Brian Azzarello y Cliff Chiang
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
Recopila Wonder Woman 1-6
Texto de contraportada: "En 2011, el guionista Brian Azzarello (100 balas) se hizo cargo de Wonder Woman y, junto al dibujante Cliff Chiang (Cuidado con Creeper), devolvió el título al Olimpo del que procedía. Ahora, ECC recopila esta espléndida etapa en varios volúmenes. Diana Prince descubre la verdad sobre su origen en una historia demoledora que enraíza con la mitología griega y que sumerge a la heroína en las disputas sucesorias del panteón olímpico. El trono de Zeus ha quedado vacante y Hera se ha propuesto ocuparlo. En su camino, Wonder Woman se alza como un auténtico obstáculo. Y, junto a ella, un puñado de personajes inolvidables encabezados por la mortal Zola y el inmortal Hermes, seguidos por deidades como Hades, Poseidón o el temible Primogénito."
View more
Publication date
March 25, 2015
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,1
4.1 130
elcojinderayas has rated42/13/2026
![]()
Azzarello le da una vuelta de tuerca al origen de WW y la saca de su zona de confort otorgándole más protagonismo a otros personajes de este tomo. Buen dibujo, lectura ligera y entretenida. De momento continúo.
triclops has rated33/28/2025
![]()
Está muy bien, se mete de lleno en la cosmogonía griega de WW. Es la muy recurrente historia de Hera y sus celos formando bandos de Dioses para sacudirse un poco. El papel de WW está bien aunque tiene un poco de una altivez fastidiosa que ni siquiera es merecida por sus maneras de llevar las cosas. Es una lectura tranquila y se disfruta, el final te deja con un buen gancho para seguir. Recomendable.
iamkov has rated21/2/2023
![]()
Pues no me ha gustado. No puedo salvar ni al guión ni al dibujo. Entiendo que el autor quiera cocinar las cosas a fuego lento, pero es que estos primeros números son un sinsentido.
miguel_wayne has rated410/3/2020
![]()
Brian Azzarello devuelve a Wonder Woman a la intriga de los dioses del Olimpo pero con una óptica nueva y refrescante; también hace lo propio con el origen del personaje, ya no está hecha de arcilla si no que descubre que es hija de zeus e Hipólita, y esto hace que a Diana le surjan dudas acerca de todo lo que creía hasta ahora. Los personajes que la acompañan no pueden considerarse secundarios puesto que es una serie muy coral. El dibujo de trazo elegante,sencillo y minucioso de Cliff Chiang realza todavía más la historia y a la amazona en sí. Es un tomo muy recomendable.
fed-elkry has rated37/24/2020
![]()
La verdad es que me gustó, Azzarello quitó de la zona de confort a la amazona desde la anteriores historias, le da más protagonismo a los otros personajes, lo que quizás moleste a algunos por no centrarse en Diana. Es un buen lugar para comenzar a leer a Wonder Woman
albertco has rated49/11/2019
![]()
Al principio es bastante lioso, pero lo van arreglando. Cuando quitan a Chiang de los lápices se nota el bajón, pero aún así aguanta. A ver como sigue
aaronher has rated36/10/2019
![]()
No me ha terminado de convencer, se hace confuso en ocasiones, aunque tiene detalles muy buenos, el diseño de personajes mola, no es un mal comic pero no me ha encantado.
aswered has rated56/6/2017
![]()
Primer try con WW y la verdad que pense que no me gustaria. Al final tanto me ha hecho verla de otra manera distina a la imagen que da en el JL. Han conseguido humanizarla tanto, que te emociona cada vez mas. Un dibujo que al prinicipio era reacion por su simplicida pero a medida que avanzas notas como se hace mas detallista de lo,que cabe esperar y se amolda perfectamente con la historia. Historia muy trabajada e interesante. Engancha desde la primera pagina
raiven has rated35/24/2016
![]()
Interesante "puesta al día" del panteón griego de DC, incluyendo una excelente (en mi opinión) redefinición del origen del personaje, que le beneficia mucho al darle unas motivaciones más claras, además de justificar su carácter (no en vano, ahora es hija de quien es). En cuanto al desarrollo hay altibajos, algo por desgracia ya habitual en la obra de Azzarello. Se mezclan escenas impresionantes con otras que son demasiado "sacadas de la manga" para que la trama avance. Y el dibujo de Chiang y Atkins está muy bien. Un buen punto de partida para esta etapa de la amazona.
istar_xxi has rated24/6/2015
![]()
Si es que enmendarle la plana a George Perez es complicado: a ver, por partes... una Hera que parece Cruella de Vil; Hermes a lo John Turturro; la tal Zola que es una adolescente de lo más irritante y que estoy deseando que muera; Isla Paraíso que no tiene más que el nombre, porque parece un cuartel de marines; la tarta de cumpleaños que lleva en la cabeza Hades; el cacho bicho a lo manga que es Poseidón... Yo pensaba, vista la serie Superman/Wonder Woman, que la cosa iría mejor, pero al bueno de Azzarello se le ha ido un poco la cosa de las manos. Así va a ser complicado que Diana se mantenga al nivel. Se habla de la famosa Trinidad de DC, pero yo creo que Green Lantern, o incluso Flash van por delante de la amazona. Pero esto es sólo mi opinión, claro...
tosimiro has rated42/1/2026
![]()
xlantern has rated41/5/2026
![]()
francisco_javiercar has rated412/14/2025
![]()
dcaridad has rated510/30/2025
![]()
franplissken has rated510/15/2025
![]()
marioram4 has rated44/29/2025
![]()
kadaj has rated44/1/2025
![]()
ury_dc has rated53/28/2025
![]()
jose_urbano has rated57/27/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.



sergio_fergal has rated44/20/2026
Primer tomo donde introduce el conflicto y los personajes que van a acompañarnos en esta aventura. A mi sí me ha gustado cómo arranca, los bandos, los diferentes personajes así como el arte de Chiang, aunque su sustituto no está a la altura. Igualmente, deja con ganas de más.