Have an account?Log in
El Lobo Solitario y su cachorro
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Publication date
2003
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,8
4.8 85
melewt has rated511/11/2022
![]()
Sin palabras, no sentía esta emoción por un combate desde que vi la pelea de Freezer contra Goku en dragón ball.
ninguno has rated45/10/2022
![]()
Se ha quedado en todo lo alto. De los mejores tomos hasta ahora. Tiene de todo y con calidad, igual alarga un poco la lucha entre los dos absolutos protagonistas pero no resta.4/5
dr_manhattan_13 has rated56/7/2021
![]()
La mejor pelea que he leído en mi vida. Ni más ni menos. Esto es una obra maestra que trasciende al mundo del cómic.
matiasesp has rated512/12/2020
![]()
La mitad del tomo es una sóla pelea, es decir 200 páginas aproximadamente de un duelo. Lo primero que uno piensa es que es un robo, pero no, esas 200 páginas son una obra maestra. Es como ver una película o incluso mejor que eso. La otra mitad del tomo sigue con el altísimo nivel con la dinámica habitual, con muchísimas sorpresas.
ikersonata has rated53/18/2019
![]()
Una de las escenas de lucha más largas que he visto, tensa y oscura, momento top de la espectacular serie. una maravilla.
capacitivo has rated52/3/2026
![]()
nuere has rated44/2/2025
![]()
laurakinney has rated52/8/2025
![]()
plost has rated58/11/2024
![]()
guidogurnison has rated54/1/2024
![]()
vallecanu has rated510/25/2023
![]()
sorbemoco has rated59/15/2023
![]()
sotofunkdamental has rated59/11/2023
![]()
bamboleos has rated57/12/2023
![]()
lepapafrite has rated55/31/2023
![]()
jesus_martin has rated55/20/2023
![]()
bronson_cardinale has rated51/19/2023
![]()
varratia has rated57/7/2022
![]()
davidflo3 has rated54/26/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

biomestanza has rated58/22/2024
Se podría decir que con este duelo hemos llegado al zenit de la serie pero algo me dice que esto no será así. Queda mucha leña que cortar aún.