Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco #1

Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco #1

Got it!

Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco

4.34.333 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-73833-6

What readers say

4,3

4.3 33

has rated59/1/2025

Está bastante bien está edición sobre Saint Seiya. Para los que no sepan EXPLICO: Esto trata sobre un japones que se va a Grecia para ser un caballero por razones obligadas separándose de su única familia, su hermana. Seis años después, consiguiéndose ser un guerrero que le simboliza la constelación de Pegaso, tiene que luchar en un torneo para llamar la atención de su hermana. No obstante, quién gane se llevará una armadura legendaria. En si está bastante chulo, aunque creo que la serie en manga se canceló, así que si fuera tú, me la vería en animación y no la leería. Aunque los dibujos están muy chulos y tiene unas paginas a color, es una buena serie, la verdad

has rated511/15/2024

Cuando vi el anime por primera vez tendría no se, 9 años?, lo emitía TVE por la mañana y solo fueron los primeros 24 episodios… pasaron un par o tres de años hasta que con 12–13 pude ver los restantes, hasta la batalla en las doce casas, la guerra de Asgard, la caída de Poseidón… después me aficioné a los cómics y compré la edición de planeta en grapa, cuando el manga empezaba a abrirse paso en España… Ahora con 45 años ya completo esta edición para leer el resto, la historia de Pandora y la batalla del Hades… la emoción sigue intacta. Uno de los mejores Shonen de todos los tiempos, gran edición con la que acercarse a este manga mítico. Que perduren por muchos años Seiya y el resto de los caballeros del zodíaco.

has rated31/2/2024

Un directo a la nostalgia aunque no llegue a la epicidad que lograba el anime pues en este primer volumen del mítico manga las cosas suceden con mucha más celeridad.

has rated510/25/2019

Lo leí con 13 años, lo releí con 17 y ahora con 25 lo he vuelto a disfrutar muchísimo. Creo que es de los comienzos de serie que más me han gustado.

has rated56/17/2019

Mucha ilusión cuando descubrí que estaba el cómic disponible, me ha encantado el primer volumen, con ganas de tener el segundo ya!

has rated34/22/2026

has rated52/7/2026

has rated512/20/2024

has rated58/27/2024

has rated56/12/2024

has rated35/20/2024

has rated55/10/2024

has rated35/9/2024

has rated43/21/2024

has rated41/26/2024

has rated512/11/2023

has rated510/5/2023

has rated49/7/2023

has rated59/2/2023

has rated28/14/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.