Batman (2012-) #83/28

Batman (2012-) #83/28

Got it!

Batman (2012-)

4.14.1233 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 54 a 55 USA

¡Regresa el Dúo Dinámico original! Dick Grayson, el primer Robin, ahora conocido como Nightwing, forma equipo con su mentor, Bruce Wayne, por primera vez tras Batman: La Boda. Bienvenidos a un paseo por el muchas veces tortuoso camino de los recuerdos, ilustrado por el legendario Matt Wagner (Batman: Rostros). Además, el asesino ruso conocido como la KGBestia ha regresado. ¡Todo parece indicar que su visita a Gotham tiene que ver con el famoso caso de Mr. Frío (Batman núm. 82/ 27)!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-72286-9

What readers say

4,1

4.1 233

has rated51/16/2021

Es cómic estuvo muy divertido y me ha gustado mucho al principio no lo entendí hasta que vi la serie TITANES

has rated510/15/2020

Numero 54: muy agradable guion, enfocado en la relacion Bruce/Dick. El dibujo en las antipodas de mi gusto, para mi muy flojo . Numero 55: sin palabras... Muy bueno. Dibujo de Daniel una pasada como siempre ( aunque creo que ha flojeado un pelin en alguna viñeta ) La lastima es que lei antes la primera temporada de Nightwing asi que ya sabia por donde iban los tiros.

has rated47/28/2020

En contra de la opinión popular, el dibujo de Matt Wagner me parece apropiado para el primer número. Ahora bien, quien se lleva la palma es Tony S. Daniel en el segundo; su trabajo es alucinante, de nivel. Me flipa la estructura narrativa que han escogido.(@Javiqupe en Twitter)

has rated58/7/2019

Precioso núnero, aunque con un Matt Wagner por debajo de otros trabajos. Tenemos aquí un número profundizandonos y trabajándonos la relación entre Dick y Bruce, entre el primer Robin y Batman. Aquí vemos lo necesario que es Dick para Batman, para no perderse, como faro en su cruzada y más aún después de cómo fue la boda. Con un Batman más perdido que nunca, el papel de Nightwing es primordial. Todo, eso sí, con unos recursos gráficos brutales para rompernos esa imagen en una sola iñeta y hundir más, si cabe, al pobre Batsy..

has rated47/30/2019

Un primer número con una historia conmovedora pero a la que no le encaja bien el dibujo de Matt Wagner. Un segundo número con un cliffhanger bestial.

has rated46/25/2019

Lo digo y lo mantengo: el mejor King es el que está en los momentos cotidianos que dicen mucho más de lo que parece. El dibujo de Daniel muy a la altura.

5/20/2019

L.

has rated45/1/2019

Uff corazón partido. Primer número bastante malo, poco se salva para mi gusto, aunque necesario para lo que viene en la segunda parte. 2/5En cambio esta segunda mucho mejor, historia interesante, dibujo grandísimo de Tony Daniel y muchas ganas de leer como sigue. 5/5

has rated43/17/2019

Mejor de lo que esperaba. Muy bien las dosis de carga emocional en la relación Bruce - Dick y muy bien escrito el humor de Nightwing. Es uno de esos números muy puntuales en los que King demuestra que también el humor se le puede dar muy bien. El dibujo de Tony Daniel me ha flipado. Tiene muchísima energía y es muy dinámico. El mejor tipo de dibujante para un cómic ameno y rápido. Por el contrario, mal el dibujo de Wagner. Plano, desgarbado y muy obsoleto, algo que ya lleva arrastrando más de una década. No tiene el nivel actualmente para esta serie.

has rated52/22/2019

Simplemente brutal. Y dibujazo de Daniel.En otro orden de cosas, espero que Whakoom tome medidas contra los spoilers...

has rated42/17/2019

El dibujo en la primera historia es bastante malo y le resta disfrute, por lo demás, King sigue demostrando, ahora a traves de Nightwing, que es capaz de crear historias interesantes en todo momento y con todo tipo de personajes.

has rated52/17/2019

Primera parte dibujo horroroso, segunda parte genial. Que número mas guapo. Todo. Y el final.

has rated42/16/2019

Lo que por la portada pensaba que sería un cómic de relleno muy pijamero y absurdo ha resultado ser, una vez más, una jodida delicia. Y con un final completamente inesperado. Una pena el dibujo de Wagner que es simplemente horroroso. Está hecho deprisa y a desgana y palidece frende alnde Daniel.

has rated52/13/2019

'Batman 28'. Un número brutal. Después de la relación con Selina, viene uno de los personajes más queridos como es Dick Grayson. Esta graña tiene de todo, risa, tensión y un final escalofriante. Muy recomendable.

has rated52/11/2019

Un primer número muy emotivo y un segundo con más acción. Dentro del repaso que King está haciendo del lore de Batman le llega el turno a Nightwing (y a algunos villanos de tercera fila) tras los sucesos de la batiboda; números que revisionan y desarrollan la relación del Dúo Dinámico de DC, la importancia de estar ahí para el otro cuando lo necesita, a pesar de las diferencias (y enlazando con los paralelismos) que existan entre ambos, porque eso es lo que hace la familia. Muy buen dibujo en ambos números (vaya novedad en esta colección), sobre todo, el de Tony S Daniel en el segundo. Cliffhanger.

has rated42/9/2019

Este número es una montaña rusa, comienza con la pena de Dick, vemos como evoluciona a cachondo y feliz y finalmente pum, vuelta a bajar a las profundidades. A ver cómo sigue pero vaya si atrapa ese final.

has rated32/8/2019

Tiene algunos toques cómicos que me parece que funcionan bien y un final muy chocante que tendrá consecuencias próximamente. Aunque hubiese preferido que ECC ajustara la paginación para que esa sorpresa final se descubriese a su debido tiempo y no antes.

has rated42/7/2019

Número más de transición, no tan gozoso como los últimos, aunque he de decir que me gusta la narración de King con Daniel, al igual que en el arco del Regalo

has rated52/12/2024

has rated41/8/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.