Batman (2012-) #122/9

Batman (2012-) #122/9

Got it!

Batman (2012-)

3.93.9133 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 116-117, Batman Secret Files: Peacekeeper núm. 1 USA

Estado de miedo sigue aquí. Batman contra el Pacificador-01. ¡Revancha contra un oponente implacable e imparable! Mientras, la verdad sobre Miracle Molly sale a la luz. ¿Batman volverá a ser el mismo? Este número contiene un especial centrado en el Pacificador-01, Sean Mahoney, tras su exposición a la toxina del miedo del Espantapájaros. ¿Cederá ante el terror?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-27976-7

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 133

has rated410/19/2022

Si no fuera por el baile de dibujantes, la saga habría sido genial. Aún así, ha sido entretenida y con un gran cierre 😊

has rated48/20/2022

Un fin de fiesta epico y muy bonito 😊,buen viaje,me a gustado el cierre

has rated48/20/2022

Final del Estado de Miedo y he de reconocer que mi interés ha ido increscendo a medida que lo leía. La construcción de personajes es muy interesante y supone un “refresco” para el mundo de Batman

has rated58/6/2022

Sin ser la octava maravilla, me ha gustado mucho el arco. Es cierto que algunos de los temas sobre los que gira están ya muy manidos, pero las historias de Molly y el Pacificador le dan mucha sustancia y convergen muy bien en el desenlace. A algunos quizá les decepcione cómo se acaba con el Espantapájaros, pero en realidad sirve para entender que él no era realmente el antagonista de esta historia, sino sus “víctimas”. El dibujazo de Jiménez casa totalmente con la trama, y alcanza un nivel sobresaliente en las escenas de acción.

has rated46/29/2022

Lo mejor es el número de complemento con el pacificador. el evento tampoco cierra tanmal como dicen algunos. Apresurado puede pero la historia ha tenido algunos buenos textos sobre el miedo y nuestra sociedad. P.D. Como crítica fuera de este cómic pedirles a un par de usuarios que opinen sobre el comic pero que no cuenten ni destripen el final. No hay que confundir una opinión con un spoiler. Es una falta de respeto para los usuarios. Me refieron a los que nos han contado tal cual cómo han acabado con el malo.

has rated56/26/2022

Muy contento con este cierre de evento, tras los 122 números que lleva esta serie algunos arcos han podido cerrar de forma más o menos apresurada pero en este caso ha sido un conjunto muy satisfactorio y jugando con que se acabara viendo lo presentado en Future State. Vale que no es el más puntero pero como arco y evento largo de la Batfamilia me ha parecido muy bueno.

has rated46/25/2022

Bueno, la historia del Pacificador 01 (como la de Molly en el número pasado) ha sido ,para mí gusto, lo mejor. Por aquí han dicho que ha sido un final apresurado, y debo darles la razón. Al final, no sé qué ha pasado con Hiedra, si está viva o muerta (otra ida de olla sin sentido de Tynion).¿QUE HA HECHO CON MI HIEDRA? Villana es mucho más hermosa e interesante. Otra cosa, y no es por nada especial, ni voy contra nadie, pero el besito con Harley como que no era necesario. (aunque ya se veía venir con eso del DC arcoiris de la portada) A pesar de no ser fan de verlas juntas, el piquito ha ido bonito.Inclusivo, y seguramente,se olvidarán de ello en el próximo arco...Pero bueno, tampoco voy a decir que haya sido desagradable. Aunque sabemos que Harley siempre va a terminar por besar el suelo que pisa el Joker.xD Dicho por ella misma, además. En resumen un arco un poco aburrido, con poca chicha y que ha solucionado el añadido del Pacificador. Ya entiendo el Estado Futuro.

has rated46/20/2022

Buen cierre para el evento. Interesante historia de Mahoney y dos buenos números de Batman para cerrar este Estado de Miedo. Lo mejor sin duda el dibujo de Jorge, que barbaridad!

has rated36/13/2022

Han conseguido que un evento que se ha hecho eterno se haya resuelto de forma apresurada. Demasiado texto en estos números, es agotador leer monólogos y monólogos sobre traumas y teorías del miedo que acaban siendo redundantes. Grapas enormes y carísimas que se hacían pesadas de leer, con muchísimos números de complementos que sí, algo aportan, pero que podrían haber vendido aparte. Si se salva por algo este evento es, como no podría ser de otra manera, por el dibujo de Jorge Jiménez, y el buen trabajo con personajes como Miracle Molly o Harley. Muuuuy normalucho en general.

has rated36/12/2022

Anda mira, si es el villano principal de este evento,el espantapájaros, y por el cual tiene el nombre de "Estado de miedo. Buah seguro que Batman y el van a tener una lucha psicológica de ideales que va a durar hasta el...espera...¿que? ¿Como que le han pegado un tiro y ya está? VAYA MIERDA DE CLIMAX, en serio de los peores eventos de Batman en los últimos años, todo acaba demasiado rápido. Podían haberse ahorrado algunos números y no se ven consecuencias más allá de que Batman se ha ganado un aliado más de los 800 que ha tiene en Gotham, ahora cada calle tiene un vigilante diferente. Se siente que Bruce no ha hecho nada en esta etapa, todo se ha solucionado gracias a la Miracle Molly, Hiedra, y Batgirl. Lo único bueno es el suplemento de peacekeaper 01 que está guapa la historia de su familia de policías corruptos.

has rated56/11/2022

Número redondo que nos trae la conclusión de EM, y la verdad es que me han parecido dos de los mejores números hasta ahora, aderezados con el dibujazo de Jimenez. El complemento por una vez sí que tiene mucho sentido ya que está totalmente ligado a la trama, y tiene una historia que me ha gustado y aunque el dibujo no es de mis favoritos le queda bien.

has rated16/10/2022

Un cierre de etapa que demuestra lo terriblemente mal guionista que puede llegar a ser Tynion IV. Auténticos malabares para cerrar en apenas un par de páginas un supuesto "evento" que se solventa con un par de puñetazos y dos dramas trilladísimos. El dibujo de Jiménez es verdaderamente fantástico y deforma las figuras en las escenas dinámicas que da auténtico gusto, pero es que el guion es pésimo, horrible, manido y está terriblemente mal cerrado con los arquetipos de siempre. DC no reinventa ni arriesga un poquito: poner personajes nuevos vestidos de forma colorida e histriónica no salva que sus historias estén siendo, por lo general, una auténtica plasta.

has rated46/6/2022

La historia de complemento del pacificador 01 nos muestra sus orígenes. Respecto a la forma de acabar el evento de estado de miedo, parece que el final se ha escrito de manera precipitada, aunque el guión sea correcto. Pero deja la sensación general de que se podría haber hecho mejor y que podría haber calado más hondo en la historia del personaje, porque finalmente, y aunque Batman lo ha pasado mal, parece que se vence de forma fácil al magistrado y al pacificador 01. Respecto al dibujo, Jorge Jiménez está a un nivel espectacular y hay páginas muy impactantes. Queda poco para que Chip Zdarsky se haga con las riendas de la colección, y viendo el trabajo que está haciendo con Daredevil, seguro que lo hará de fábula.

has rated42/15/2024

has rated22/14/2024

has rated412/27/2023

has rated512/12/2023

has rated312/10/2023

has rated411/15/2023

has rated59/12/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.