Neon Genesis Evangelion - Edición Coleccionista #1

Neon Genesis Evangelion - Edición Coleccionista #1

El ataque del ángel/El chico y el cuchillo

Got it!

Neon Genesis Evangelion - Edición Coleccionista

4.74.7251 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Vuelve Neon Genesis Evangelion, uno de los mangas de culto más populares, pero esta vez lo hace en una fantástica edición coleccionista que los fans de la serie no podrán dejar escapar.

Esta revolucionaria saga que marcó un antes y un después en su género mezcla ciencia ficción con un diseccionado análisis del alma humana que no deja indiferente a sus lectores…

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95185-1

What readers say

4,7

4.7 251

has rated512/6/2023

Evangelion es una de las series de mi vida. Hace más de 20 años que vi el anime por primera vez y, desde entonces, entre anime, manga y reboot en formato pelis, he vuelto a ella en diferentes ocasiones, y lo mejor que puedo decir de ella es que todavía hoy me sigue fascinando. Siendo el manga la vía más accesible para disfrutar de esta franquicia (es más expositivo y se incluyen escenas que definen mejor a los personajes, perdiendo, eso sí, cierta ambigüedad que sí se daba en el anime), esta nueva edición es perfecta para no iniciados, mejorando mucho la anterior edición en tomos. El comienzo es poderoso e intrigante. Los personajes y sus relaciones ya dan muestras de una gran complejidad. A nivel artístico, dibujo, diseños y narrativa son geniales, con un estilo muy cinematográfico. Neon Génesis Evangelion es un verdadero clásico, una serie única en la que hay que adentrarse al menos una vez en la vida y, para mí, sin duda, un must have en toda regla.

has rated511/13/2023

Evangelion es de mis animes fav y la verdad las ilustraciones y la historia siempre a sido preciosa 🫶🏻

has rated46/12/2023

Llego neófito a esta obra pues no me he visto el anime. En esta preciosa edición lo que más me ha gustado es el arte de Sadamoto, que otorga una expresividad espectacular a los personajes, con diseños muy bonitos y característicos. Las batallas son realmente espectaculares y frenéticas, con un uso muy variado de grandes viñetas repletas de onomatopeyas, líneas cinéticas y tramados. La historia va a todo tren y nos mete de lleno en la acción mientras va dejando trazas de una trasfondo scifi más complejo tanto a nivel político como sentimental. Y esto último es lo que mas forzado veo, ya que la relación principal entre Shinji y Misato me parece demasiado irreal. Me cuesta creer que una general del ¿ejército? de la ONU tenga esa mentalidad adolescente. Un gran tomo que deja con ganas de más y que se lee de una sentada.

has rated55/1/2023

Me dan un poco igual los robots gigantes pero la intensidad emocional que envuelve esta historia que en teoría trata sobre eso me puede. Casi lloro con este primer tomo y eso que he visto el anime. El dibujo noventero es de 10 aunque tenga alguna de las inevitables viñetas confusas de los mangas de acción. La composición de página es muy efectiva y la edición estupenda. Dentrísimo!!!

has rated52/11/2023

Shinji se subió al p#"0 robot, yo me subo y tengo claro que este será un viaje de depresión, muerte y renacimiento

has rated41/14/2023

Shinji Ikari, tiene 15 años, y ha vivido justo el tiempo que transcurre entre el 1er y el 2do ataque de los ángeles, seres lovecraftianos venidos de más allá de las estrellas cuya naturaleza real se desconoce. Cuenta una historia que pasa por muchos géneros a la vez, como la ciencia ficción más dura, la acción bélica y el drama melancólico. Desarrollándose en muchos niveles de relato, desde el proyecto autoevolutivo de la humanidad con nuevas Evas, y que los dioses parecen querer frustrar a toda costa, hasta la historia personal de Shinji que parece, por primera vez, en medio del caos, tener un vínculo con alguien. Dibujo que, aunque con mucha acción, sabe asumir y graficar el dramatismo y la profundidad del silencio y la quietud cuando llega el momento.Un clásico del género, reeditado por Norma, que aún, con su fama de algo críptica, es, como esas primeras películas de Tarantino, difícil empezar a ver o leer, sin que de ello surja la imperiosa necesidad de llegar hasta el final.

has rated512/20/2022

Me encanta,tengo muchas ganas de conseguir los siguientes en esta edición especial. Le doy un 10/10.

has rated412/10/2022

Me ha gustado, si la memoria no me falla es muy parecido al anime, pero se hace más ligero al no tener esos momentos de escenas en las que pasaban los segundos sin que ocurriese nada, algo que era muy característico del anime. Me da la impresión de que va a estar mejor el manga, veremos en los siguientes tomos.

has rated411/7/2022

Este primer tomo empieza muy parecido al anime con cambios en los sucesos. Un punto curioso es la actitud de Shinji, más proactivo. Dibujo preciso. Edición muy buena sin los extras de Japón.

has rated510/9/2022

Gratamente sorprendido. Muy buen ritmo (se lee en un suspiro) y un enfoque diferente al habitual en este tipo de historias.

has rated59/8/2022

Genial, me ha encantado. La edición esta muy bien. Soy totalmente nuevo en esta serie, ni la he leído anteriormente ni he visto el anime aunque la conocía claro y he visto una gran oportunidad con esta nueva edición. De momento este primer tomo me ha gustado mucho. Muy contento tanto con el dibujo como con la historia. Con ganas de más.

has rated58/29/2022

Gran imprescindible. El dibujo se disfruta muchisimo en este formato. Una buena oportunidad para conseguir la obra, la edicion estas muy bien.

has rated58/20/2022

Mantiene enganchado de principio a fin. Un manga imprescindible.

has rated58/13/2022

Buena edición y con buen papel. Una pena que no traigan los extras de la versión japonesa. Espero que Norma decida tener algún detalle. Me encantaría una caja contenedora y unas chapas de todos los personajes icónicos.

has rated57/16/2022

Me vi el anime hace muuuucho y no me acordaba casi de nada, pero tengo la sensación de que esta mejor el manga. Me ha encantado el primer tomo. Y la edición... Menuda maravilla

has rated57/5/2022

Una obra casi perfecta y con una edición cojonuda

has rated56/28/2022

La mejor edición de evangelion que existe, lástima que no trae los extras de la edición de japon espero que en los demas tomos o en el tomo final nos compensen con algun extra, de resto 10 de 10 recomendable

has rated46/17/2022

Buenos recuerdos del anime! A ver si en el manga es más fácil pillarlo todo. De momento me da buenas sensaciones, con esas relaciones complicadas que son buena parte de la trama, las peleas con los ángeles son un poco confusas, pero claro hablamos de un manga que tiene ya unos añitos.Con ganas de que salga el segundo...4/5

has rated56/11/2022

Esta nueva edición está mucho mejor que la anterior. Perfecta para las personas que acaban de conocer la serie

has rated56/3/2022

En el año 2000 cae en la Antártida un meteorito de grandes dimensiones que suponen un cambio gigante en la Tierra. El manga se sitúa quince años después de la catástrofe. Unos seres llamados ángeles están invadiendo la Tierra y solo unos pocos adolescentes son capaces de pilotar los EVA, unos robots gigantes de correo combate. El protagonista, Shinji, es un chico de 14 años que fue abandonado por su padre de muy pequeño, se siente perdido en la vida y no tiene ningún sueño ni ambición. Después de 10 años su padre le pide que pilote un EVA. Tengo que deciros que me muero de ganas de seguir con el segundo tomo. La edición está super cuidada, incluye algunas páginas a color y el tomo es gordito porque incluye dos números de la antigua edición. Los personajes guardan muchos misterios. Shinji deberá pasar por una situación totalmente atípica y nueva. Quiero ver su evolución y cómo se desarrolla toda la historia y sobre todo cómo se desenvuelve la extraña relación entre Shinji y su padre.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.