Dandadan #2

Dandadan #2

Got it!

Dandadan

4.54.5253 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Okarun, un friki de los fenómenos sobrenaturales que cae víctima de una maldición en un túnel habitado por espíritus, y Momo Ayase, una estudante de instituto con superpoderes, ¡retan a la Turbovieja al pilla-pilla para liberar a Okarun de la maldición! El objetivo es escapar de la Turbovieja, pero un espíritu ligado al túnel con fomra de cangrejo gigante les hace la trabadilla..

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95160-2

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 253

has rated52/9/2024

Relectura de uno de los mejores mangas de la Jump. Imprescindible.

has rated58/10/2023

Este tomo tiene un ritmo distinto. Pasa mas a lo cotidiano y ya te interiorizas mas en los personajes y trama. Me gustó mas que el primero.

has rated47/10/2023

Prosigue la serie, muy correcta. Me gusta como rompe un poco la estructura del shonen, se hace fresco. Mantengo lo dicho en el primer tomo: divertido pero serio con un dibujazo.

has rated56/29/2023

La sorpresa del año ,manga muy muy bueno!!!

has rated46/11/2023

Baja algo el ritmo y empieza a explotar sus posibilidades como romance. Me parece que mejora en ciertos aspectos la fórmula propuesta por Mieruko-chan. Eso sí, creo que está bien espaciar lectura entre tomos porque es tan frenético que empacha.

has rated44/25/2023

Este es el tomo en el que la serie se encuentra por fin a sí misma: los personajes adquieren cierta tridimensionalidad gracias a los conflictos entre ellos y la historia, aunque sigue sin ofrecer un solo momento de respiro, ha dejado de ser un simple correcalles para proyectar futuros objetivos. Siguen corriendo sin parar, pero ahora al menos sabemos hacia dónde se dirigen. Y ese simple detalle ha hecho que la obra pase de una simple gamberrada a una auténtica delicia.

has rated41/17/2023

Tomo dos igual de divertido, empieza a frenar un poco el ritmo para que vayamos viendo un poco más de los personajes y creando ese desarrollo, funciona realmente bien y la historia sigue siendo divertida y no decae la acción, además finaliza dejándote con ganas de ir a por el terceroAlgo que me ha gustado mucho y a ver si lo exprimen es con una nueva ayudante que aparece de la cual no doy más detalles para no hacer spoiler, que actúa similar a las veces de Whisper en Yokai Watch

has rated512/6/2022

Lo compre porque venía en un Pack 2x1 y no tenía ni idea de que era la historia ni si era bueno o malo. Después de terminarme los dos primeros tomos a los pocos días fui a comprar los siguientes porque la verdad me ha encantado la historia y su humor. Se lo he enseñado a mi pareja y mejor amigo y también les ha encantado XD

has rated411/24/2022

Es un manga divertido, en este segundo tomo sigue muy bien, igual frena un poco el ritmo pero es necesario para darle un pelín más de profundidad a la historia y los personajes, pero tampoco demasiado.

has rated410/16/2022

Tiene un algo que atrapa. Sigue siendo una mezcla bien hecha de humor, diseños chulos y personajes carismáticos. Sigo a bordo de esta serie

has rated37/30/2022

Este segundo tomo cambia ligeramente el ritmo que sigue siendo fluido pero no tan frenético.El dibujo continúa a gran nivel y la historia está armando con mimbres diferentes ue la quitan algo de simplicidad y dotan de más cuerpo el tema , pero sin excesos por qué sigue siendo una serie de consumo ocioso y palomitas . Introducen el toque de comedia amorosa también al cocinado y siguen calentando toda la mezcla.En este tomo dos meten una nueva línea que transforma el estatus de uno de los parteners de la historia y además permite complicar y alargar .Disfrutable pero vamos a ver hasta donde le da la gasolina a este viaje.

has rated37/20/2022

La historia mejora en contenido y desarrollo. La comedia y expresiones causan bastante risa. Buena para pasar el rato. Sin embargo, no me convence para seguir comprando en físico, lo seguiré leyendo en Manga+.

has rated56/27/2022

veo mucha gente que se queja de este manga a mi me gusto un monton si tienen dudas este manga toma mucha fuerza en el tomo 3 (el capitulo 17 es hermoso) para que sepan mas este manga tiene todos los capitulos gratis en la app de MANGA Plus de SHUEISHA , me los lei todos vi en una tienda que estaba este pack muy barato y bueno lo compre

has rated26/10/2022

Algo mejor, pero no me termina de convencer. El personaje de Okarun es odioso a más no poder, y nadie se tragaría que una chica como Ayase se fijase en él. Se nota que está muy forzado. Una obra aburrida. Me bajo del barco.

has rated46/7/2022

Mejoró bastante este 2do tomo. De momento lo voy a seguir a ver como avanza

has rated55/31/2022

Mantiene el nivel. Con ganas de que salgan el resto de tomos. Esperemos que no alarguen la serie innecesariamente.

has rated55/27/2022

Esta de lujo, espero ya que salga tomo 3

has rated55/24/2022

Vale, si el primero comenzaba bien pero tampoco me terminaba de conquistar aquí definitivamente lo consigue. Una lectura bastante absurda pero a su vez super adictiva, ligera y con una frescura que espero mantenga durante toda la historia.

has rated45/22/2022

Muy muy fresco. Se lee con ganas y de momento la originalidad sigue brillando. Si el primer tomo me recordó a Gantz este segundo se me asemeja a Bleach. Muy interesante, seguimos dentro.4/5

has rated55/18/2022

Quiero más de esto.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.