Invencible #7

Invencible #7

Got it!

Invencible

4.74.7209 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Este volumen recopila los números 71-84 de la serie original. La crónica de la Guerra Viltrumita en su totalidad, con Invencible y sus aliados más fuertes enfrentados a toda la raza Viltrumita. Ningún planeta, especie o héroe está a salvo de esta épica batalla, que abarca todo el universo.

Mark Grayson se encuentra en una encrucijada: ¿Es la lucha frontal la mejor solución para las mayores amenazas del mundo, o hay una forma mejor?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-21098-2

What readers say

4,7

4.7 209

has rated52/8/2024

Muy bueno, muy bueno. La evolución de los personajes es la bomba. Kirkman es la hostia

has rated55/28/2023

Continuó. 27/05/23

has rated53/31/2023

Me voy a desmayat

has rated43/26/2023

¡Madre mía!¡Brutal! Que cantidad de giros de guión que te dejan con el culo torcido. Muy muy bien señor Kirkman, muy bien.

has rated43/18/2023

Inicio de tomo bastante prometedor, violento e interesante, y va en esa línea con toques bastante duros para ser de supers, pero luego va decayendo la cosa, quizás sea lógico que el nivel no se mantenga todo el rato.

has rated42/15/2023

Después de la pelea con Conquest en el anterior volumen, a mi este tomo me ha dejado muy frío. Hay mucha más acción, violencia y gore, pero lo siento todo muy barato, no hay trascendencia en casi nada y todo se resuelve de forma abrupta y anticlimática. Creo que el break puede ser positivo para que en el futuro la trama sea el doble de épica, pero aquí ha quedado una cosa muy barata. Tomo regulero. Eso sí, en el capítulo final el dibujo pega un salto increíble.

has rated49/14/2022

Más madura la trama. Un 7,5/8 sobre 10.

has rated47/16/2022

Kirkman le da un par de vueltas de tuerca a su gran guerra (hasta el momento), pudiendo llegar a descolocar al lector. En mi caso, he de decir que me han gustado las apuestas. Ottely lo da todo aunque el cambio de colorista baja el nivel.

has rated57/7/2022

Guión y dibujo, brutales... literalmente. Lo de la guerra contra los viltrumitas es digno de verse. Y la vida privada de Mark, con sus asuntos amorosos o familiares, acompaña fantásticamente. Uno de los mejores tomos de la serie.

has rated46/6/2022

Esperaba otro tipo de desenlace en la guerra con los Viltrumitas pero sospecho que no está todo dicho. Después hay alguna historia de relleno pero engancha con fuerza con un giro que sorprende y te deja con ganas de más.

has rated45/29/2022

La consistencia de este tomo baja un poco el nivel. La Guerra Viltrumita termina de una forma demasiado brusca y, tras ella, lo que viene después denota un poco de relleno antes de volver a arrancar al final, donde la trama pega un (loco) giro que va a poner todo patas arriba. Hay muchas tramas, todas ellas interesantes, pero a veces quitan espacio al desarrollo de los personajes y eso hace que sus giros sean un poco bruscos. Con todo, si te dejas llevar y no te haces demasiadas preguntas, merece mucho la pena su lectura porque te lleva en volandas. El ritmo que imprime Kirkman no tiene rival. Sustituye a FCO Plascencia en el color Nikos Koutsis durante algún número y creo que destroza los dibujos de Ottley al hacer unos sombreados degradados muy artificiales que me recuerdan a los inicios del color digital. Finalmente llega John Rauch que usa unos tonos pastel muy adecuados que devuelven el tono más cartoon a la serie y realzan el fabuloso dibujo, aunque sigo echando de menos a FCO.

has rated55/12/2022

Esto sigue siendo una diversión total. Acción épica a escala cósmica, galletas a tutiplén, giros, nuevos derroteros para según qué personajes, dramas y relaciones personales en desarrollo... En fin, mucho se habla del ¿desenlace? del tema viltrumita. Yo creo que la cosa tendrá que dar alguna sorpresa todavía. Por mi parte, muy a tope con esta serie y muy interesado en lo que tengan que ofrecer sus próximos volúmenes. Kirkman procura tenerte enganchado en la evolución de la trama con un detalle aquí y otro allá, y Ottley está brillante, explosivo, espectacular.

has rated45/9/2022

Citius, fortius, altius... Bestiajius!

has rated45/9/2022

Le pongo buena nota porque habiendo leído todo lo anteterior y gustándome tanto había que hacerlo muy mal para cagarla, aún así el desenlace del arco de los viltrumitas te deja como… “Ok. Vale.” No está mal, pero tampoco te llega a satisfacer completamente … De todas formas buen arco, Invencible siempre mantiene un nivel alto incluso en los números menos inspirados.

has rated45/6/2022

La parte de los viltrumitas me ha dejado como frio sobre todo el final. Pero el comic sigue siendo de lo mejor que he leido en años.

has rated35/5/2022

Me gustó mucho más el tomo anterior... A casi todos salvo el 3 o 4, no recuerdo exactamente cual, y este mismo, les puse de 4 y 5 estrellas, aunque si miro seguramente sean 5.La nota de aquel es que fue demasiado plano, sencillo, etc. La de este... Me ha dejado la misma sensación agridulce que Juego de Tronos.Toda la gran parte de la historia gira en torno a los viltrumitas... Y que acabe de esta forma me parece un poco... WTF? Osea, como si no fuese cierto, como si fuese en plan "vamos a dejar bruscamente el tema de los viltrumitas ya". Que viendo el resto del cómic podría tener algo de sentido sí... Pero como que no me termina de convencer.Lo dicho, me siento un poco decepcionado en ese aspecto con este tomo. Por lo demás me parece correcto la nueva evolución de Invencible, y espero el 8 para ver cómo se desarrolla los acontecimientos del final en este tomo. No obstante, espero que coja bastante fuerza, por qué si el cierre de Invencible va a ser parecido a este tomo...

has rated54/25/2022

Magnífico tomo. Un guión dinámico sin tiempo para respirar y el dibujo de Ryan Ottley crece por momentos, con unas Splash Pages de impresión. Imprescindible serie.

has rated42/24/2024

has rated52/20/2024

has rated52/4/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.