Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
Contiene Batman: Rebirth #1; Batman #1-6 y la historia principal de Batman/Elmer Fudd Special #1.
Hay dos nuevos héroes en la ciudad: un par de metahumanos enmascarados que tienen los poderes de Superman y muestran una devoción inquebrantable por preservar todo lo buena de esta enfermiza urbe. Se hacen llamar Gotham y Gotham Girl, han salvado la vida de Batman, han luchado junto a él y le han tomado como referente y ejemplo en su aprendizaje.
Pero... ¿qué ocurre si los nuevos guardianes de Gotham se vuelven malvados? ¿Y si culpan al Caballero Oscuro de las tinieblas que amenazan con engullir la ciudad?
Cuando se desencadenan fuerzas siniestras, capaces de retorcer las mentes de los hombres y convertir a héroes en monstruos, llega el momento en que Batman y sus aliados tomen una decisión de una vez por todas: ¿es Gotham una fuerza del bien... o un motor de cuanto es maligno?
View more
Publication date
September 1, 2020
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 58
janaji has rated45/19/2021
![]()
La edición es espectacular. Por solo 3 euros te llevas el primer arco del Batman de Tom King (valorado en 20 euros) y la historia corta protagonizada por Elmer Fudd (que hasta ahora solo podía comprarse por 9 euros). Lo malo: que la saga no va a tener continuidad en esta colección y que las dos historias destacan mucho más por su dibujo que por su guion.
rimsalle has rated34/10/2021
![]()
Creo que es una obra un poco intrascendente e irregular, la cual adquirí por el precio de 3 euros como muchos de nosotros. El guión no me ha dicho mucho y este nuevo batman de Renacimiento me parece mas flojo. Aprovecho para expresar mi indignación con DC por la gran cantidad de cambios que hacen cada X tiempo, no me gusta nada.
fsegura has rated43/7/2021
![]()
Me pillé este tomo 1 de la colección "Héroes y Villanos DC" que Salvat y ECC lanzaron en 2021 por 3 euros. Tomazo con los 6 primeros números del "Batman" de Tom King y la historia autoconclusiva "una presa para mí". Entretenido el arco con el que arranca King su larga trayectoria en la cabecera, con buen dibujo de Mikel Janin y David Finch, y muy chula esa pequeña historieta del final con el dibujo de Lee Weeks.
ecthelion has rated52/7/2021
![]()
Al igual que muchos, aun teniendo ya el primer arco de King en Batman, he pillado este primer numero, solo por el especial de Elmer Fudd, el cual me ha encantado. En cuanto a los numeros de Batman, solo decir a los que no los hayan leido todavia, que merece mucho la pena, una pasada de etapa la de King.
hugo_22_05 has rated41/25/2021
![]()
El dibujo es buenísimo, la historia de Yo Soy Gotham bueno, no es la hostia pero está bien. Y por último la historia de Elmer Fudd si que me ha gustado mucho y el dibujo al igual que al resto del tomo, muy pero que muy bueno.
edcass has rated31/20/2021
![]()
Por el precio, sale muy muy rentable; es lo mejor sin duda alguna. La historia de Tom King es entretenida, recuperando al primer supervillano de Batman, aunque el guión es un poco abrupto. La historia de Elmer es simple pero funciona muy bien, y el dibujo es una delicia.
hugo7 has rated31/18/2021
![]()
Uff muy muy regulero. La edición para ser a 3 euros me ha parecido bastante buena, pero la historia pss...
jomaga has rated31/18/2021
![]()
El comienzo de Tom King no me ha convencido: batman hiperpoderoso, situaciones increíbles (en el mal sentido), Gotham y Gotham girl... Como punto fuerte, el dibujo (sobre todo el de Mikel Janin, aunque dura apenas dura unas páginas) y algunas partes donde la narración me ha gustado (la enésima escena de los padres de Bruce, pero de forma original, por ejemplo). La historia con Elmer me ha parecido superior y nada más que por ella merece la pena este tomo (y no pagar el tomo de 9 euros por la grapa con tapa dura de ECC).Este tomo es perfecto para iniciados y para quienes duden si hacerse con la etapa de King. Y casi regalada.
julianhf has rated49/28/2020
![]()
En realidad un 3'5 sobre 5. Digamos que es un comienzo para el desarrollo de la saga. La historia que viene al final me ha gustado bastante
tonino has rated46/14/2026
![]()
kike_lugo has rated310/23/2025
![]()
davidbc has rated310/19/2025
![]()
guardian has rated39/11/2025
![]()
asbat28 has rated43/7/2025
![]()
classicsdelrock has rated52/10/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

sergio_fergal has rated310/14/2024
Vuelvo a leerlo pasado un tiempo y ya habiendo también leído otros arcos como Soy Suicida que precede a este y sigo manteniendo la nota del aprobado raspado. Es cierto que más adelante mejora ligeramente y se le ve un poco más la mano a King, pero este primer arco coincidiendo con el Renacimiento de DC es muy flojo para un autor de su calibre. Un Batman totalmente fuera de la realidad (siempre lo estuvo pero aquí para mi hay situaciones que te sacan totalmente de la lectura) y la inclusión de dos nuevos personajes que nadie pidió y están solo para hablar del miedo como protagonista de este primer arco. Un guion que va a la deriva en estos primeros seis números pero que los salvan de la quema el arte primero de Janin y luego de Finch. La historia de Warner/DC del final sí se disfruta plenamente y te deja con mejor sabor de boca para terminar.