Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
Contiene: Batman "Harley Quinn" (Octubre de 1999) y Harley Quinn Vol.2 #0 al 7 (Noviembre de 2013 a Junio de 2014), de la edición USA.
El Cyclone no es la única montaña rusa que hay en Coney Island... Por lo menos, no desde el momento en que Harley Quinn se traslada a la ciudad. Cuando la sociópata favorita de Gotham hereda un edificio junto al famoso paseo marítimo de Coney Island, se siente como en casa en ese circo (literal). Por desgracia, la legión de cazadores de recompensas que quieren su cabeza parecen estar al tanto de su llegada.
En Harley Quinn: Calor en la ciudad, los guionistas Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, el dibujante Chad Hardin y una constelación de los mejores autores del mundo del cómic (Bruce Timm, Jim Lee, Adam Hughes, Darwyn Cooke y muchos más) dan forma a las aventuras más divertidas de este icónico personaje.
Formato: Cartoné, 240 páginas a color. 26x17cm.
View more
Publication date
January 19, 2021
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 93
ryoga has rated47/18/2024
![]()
Primer cómic que leo de Harley Quinn y me ha parecido muy bueno. El tomo empieza con el cómic que introdujo al personaje en el universo DC convencional de los cómics, siendo una reinterpretación del cómic "Amor loco", basado en Batman la serie animada. Le sigue el primer arco completo del comienzo de la etapa de Amanda Conner, el cuál me ha resultado muy divertido, aunque a mitad de arco más o menos empieza a bajar de nivel, acabando de una forma un tanto floja. El primer número de este arco, numerado como 0, es muy divertido, siendo dibujado por multitud de dibujantes, prácticamente cada página la dibuja uno. La historia está llena de humor negro y absurdo, además de que el personaje rompe la cuarta pared, recordando al mercenario bocazas de Marvel, Deadpool/Masacre. Solo había visto algún capítulo por encima de la serie animada de Harley Quinn de HBO y por lo que parece dicha serie está basada en esta etapa de Amanda Conner. Muy recomendable para adentrarte con el personaje.
maskdemasque has rated33/31/2024
![]()
Va de más a menos, tanto la introducción que incluye como los primeros números están bastante entretenidos, pero a partir de la mitad va perdiendo fuelle. Aun así, como introducción al personaje no lo veo mal.
insoportablepato has rated410/7/2023
![]()
Iba sin ninguna expectativa y me reí a montones y además trae la primera aparición de Harley Quinn en el canon de DC y muchos datitos que desconocía que aparecen en las intros & artículos.
bosnio has rated51/17/2023
![]()
Muy agradable sorpresa, comic entretenidisimo y divertido de historias independientes. Es la Harley de las pelis y de la serie animada. Amanda Conner con Harley es la mezcla perfecta.
thex_batspider has rated411/5/2022
![]()
Un cómic del cual tenía expectativas ya que Harley Quinn es uno de mis personajes favoritos del cómic y que para alegría mía, las supero por completo. A ver, es claro que cuando se trata de un personaje como la Dra. Quinzel la apuesta será por la comedia random y por sucesos inexplicablemente inesperados y este cómic (más que nada cuando inicia la etapa New52) es un completo disfrute en esa parte. Personajes llenos de carisma y que quede enganchado cuando estos se relacionaban por la brillante química que les dota el guion. La historia me mantuvo entretenido en su mayoría y debo destacar el dibujo donde los diseños de los personajes me parecieron los adecuados (el N*0 de New52 es ARTE en ese aspecto) aunque debo admitir que me hubiese gustado ver en este cómic el cambio de cabello de Harley.Este tomo también incluye la introducción de Harley al universo DC (continuidad principal) el cual me recordó mucho a Batman TAS. Leves cambios respecto a “Mad Love” pero igual de entretenido.
geraldley has rated32/2/2022
![]()
La Harley de los 90 malisima, se me hizo pesado de leer. Respecto a la HQ de New52 el primer Issue es buenísimo, metacomic en todo su esplendor. Decae un poco luego, pero no deja de ser entretenido, siento que su serie animada bebe mucho de los guiones de Conner y Palmiotti.
matiasval has rated51/8/2022
![]()
La primera historia de 1999 me gustó ya que repasa brevemente la historia de Harley Quinn y cómo fue la primera vez que trabajó para el Joker, además tenemos una historia del mismo creador del personaje, lo cual está muy bueno que lo incluyan en esta colección como un extra. La historia principal me resultó llena de acción y entretenida, además trae como extras una introducción de donde surgió el personaje, además de varios textos donde explora la evolución de Harley desde su creación en 1992 hasta el 2014, por otro lado conocemos donde se basó Paul Dini para crear este personaje. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la aventura, la comedia y lo inesperado.
batwolverine has rated212/23/2021
![]()
No me convence en cuanto a dibujo y mucho menos en cuanto a guión. Malo con ganas.
kurahumayuk has rated312/11/2021
![]()
Este tomo contiene la primera aparicion de HQ, y despues los primeros 8 numeros del HQ en New 52. Sobre la serie de N52 , los primeros 4 numeros me parecieron bastante entretenidos y hasta divertidos, despues viene un mini arco con un viejo en silla de ruedas que esta malisimo....conclucion , los primeros 4 numeros me dejaron con ganas de leer mas, los siguientes 4 me dejaron sin ganas de seguir leyendo ( aunque el ultimo num zafa). Bastante irregular.
fjcol has rated511/21/2021
![]()
Les comparto mí video sobre la entrega número 2 👍. https://youtu.be/KYHKVVe8fw8
sebasriemen has rated211/19/2021
![]()
Chotisimo, puro pochoclo, muy aburrido. Lo único que zafa es el segundo issue, el resto...... Mamita
bonani has rated411/13/2021
![]()
La primera historia es la introducción de Harley al universo DC, que transcurre en "tierra de nadie" el resto es el inicio de Harley en los New 52.
davochnei has rated38/7/2021
![]()
Comic que tan bueno y malo es, al igual que la personalidad de Harley Quinn, una montaña rusa. La primera grapa me gustó, inicia con la separación de Harley y el joker, para así entender su emancipación sobre su eterno amor. La segunda grapa es un popurrí de una historia dibujada cada página por distintos autores. Al principio de la misma pensé, esto qué es, pero me terminó gustando. A partir de ahí las siguientes grapas te cuentan una historia regular, que por momentos te gustan más o menos. Lo mejor es que la historia se puede decir que es autoconclusiva, aunque pienso que es una historia creada hacia un público más adolescente.El dibujo que cambia en las primeras grapas no está mal. Y el dibujo de la historia principal me gusta bastante más, además muy fácil de entender el orden de los diálogos y de las escenas.La edición es una auténtica ganga, 8 grapas en tomo de grapa dura por sólo 8 euros.
mrhoward has rated44/30/2021
![]()
Está buenardo, gratamente sorprendido. El número de un dibujante por página es muy llamativo y mola mil ver los distintos dibujantes. El resto de la historia es sencilla pero efectiva, comedia y acción acompañados de un dibujazo.
nobu18 has rated44/26/2021
![]()
La verdad, me ha sorprendido muy gratamente este cómic. Tiene un dibujazo, a cargo de @amandaconnerart, y un buen guión de @jimmypalmiotti, aunque son muchos más autores los que colaboran también en esta obra. Un cómic con el que me he reído mucho, y creo que eso es ya señal suficiente de que estamos ante una buena obra. El guión por momentos es delirante, rozando lo absurdo y lo desternillante. Harley Queen es adorable cuando quiere, pero también una sádica a temer y tener muy en cuenta. Secundarios de lujo como el Joker o Hiedra Venenosa completan está más que divertida obra. Y lo mejor. Me deja con más ganas de leer cómics sobre el personaje.
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

silverorigins has rated41/24/2025
Super cómica en varios sentidos. Si conoces a muchos dibujantes, el número 0 de este tomo te va gustar y lo entenderás. De ahi en adelante la trama baja un poco el ritmo pero te mantiene enganchado