Marvel Must-Have #12

Marvel Must-Have #12

Planeta Hulk

Got it!

Marvel Must-Have

4.44.4306 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: The Incredible Hulk Vol. 2 #92-105 USA, Amazing Fantasy Vol. 2, #15 USA y Giant-Size Hulk vol. 2, #1 USA.

Los mayores heroes del universo marvel decidieron exiliar a Hulk lejos de la Tierra para que no pudiera seguir causando daño. El destino; un planeta deshabitado y paradisíaco en el que no amenazara a ningún ser vivo. Por desgracia, un error inesperado provoca que Hulk acabe en un planeta inhóspito, donde el Gigante Verde se convierte en un gladiador bajo la bota de los poderosos. Pero el viejo mandíbulas de jade pronto se unirá a la rebelión local, convirtiéndose en el héroe de todo un pueblo.

Con la aparición especial de Estela Plateada.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01432-8
  • 978-8-413-34673-1

What readers say

4,4

4.4 306

has rated412/12/2023

Muy buena historia, empaticé con el Yoda joven Fitness. Que cabrones los vengadores, sus cojos y sus mato a cuchillo y con la cara destapada. Y al final de todo lo dejais viudo, pelotudos.... No vahstar enfadado siempre, si le andan chingando los wevones con la concha de su madre. Amen

has rated58/24/2023

Una obra maestra con Hulk separado de sus típicos villanos y aliados, en un mundo nuevo donde pasa de esclavo a rey y hay muchas escenas que salieron de aquí para Thor Ragnarok. La edición es perfecta porque no es demasiado grande y tiene los bordes redondeados.

has rated58/16/2023

Ha sido mi primer comic siendo adulto, y lo he disfrutado como un enano. Espectacular la fuerza de Hulk, una historia muy interesante y elaborada. Te deja un poso importante. TOP

has rated37/31/2023

Cómic entretenido, se hace muy ameno de leer, si no te paras mucho en el guión, que tiene sus cositas...(malas). El dibujo efectista tiene algunas splash pages con mucho espectáculo, pero de narrativa confusa, sobretodo en la acción. En definitiva, un comic divertido, pero ni de lejos una obra maestra como a veces se dice.

has rated55/28/2023

Lo que debe ser un auténtico 'Must Have'. Un tebeo entrenidísimo, con unos personajes muy bien elaborados, un planeta muy detallado, contexto trabajadísimo, y que te deja con ganas de más. Habrá que echarle el guante a World War Hulk.

has rated34/8/2023

Es una buen historia, bien construida y entretenida, aunque bastante previsible. Aún así, muy disfrutable. El dibujo cumple, sin más. Muy normalito el cómic.

has rated51/15/2023

Me ha encantado. En algún momento se hace lento pero en su totalidad es magnífico. Gran historia, tremendo dibujo (no conocía a Pagulayan y me ha impresionado) y un trabajo de trasfondo bastante profundo. El final te deja con ganas de mucho más. Respecto a la edición ninguna pega salvo los spoilers de la última hoja. No está mal poner los siguientes cómics, pero habría que ahorrarse la info/resumen.

has rated31/6/2023

Entretenido y con mucha acción pero la historia se resumen en 3 páginas, las que utiliza el siguiente tomo Guerra Mundial Hulk en su inicio para recordar lo ocurrido anteriormente. Pese a ello, 100% recomendable y disfrutable pero no me da ni por asomo para obra maestra. Dibujo muy competente.

has rated21/5/2023

No me ha gustado nada este cómic se me ha hecho muy pesado y ni siquiera lo he terminado. Le doy un 3

has rated512/25/2022

La historia es la leche y no paran de ocurrir cosas, no soy mucho de Hulk, pero me encanta. Los dibujantes son muy buenos y cuando pasan el testigo casi no se nota la diferencia, cosa que se agradece. Una pena que luego no repitieran en World War Hulk y estuviera Romita Jr. que me parece malo y sobrevalorado.

has rated512/22/2022

Obra maestra Guión ***** 5 estrellas Una de las mejores historias que he leído. Hulk desterrado de la tierra cae en un planeta donde es obligado a luchar contra su voluntad y sobrevivir como es posible. Rápido te das cuenta que Hulk es invencible y poco a poco da la vuelta a la jerarquía de ese planeta... Es increíble cómo avanzan los hechos y todo lo que ocurre grapa a grapa, el alcance de la historia está a un gran nivel todo el tiempo.Dibujo ***** 5 estrellas Poco que decir de un dibujo tan magnífico.

has rated411/6/2022

Buen cómic con una historia entretenida en la que destaca cómo está resuelto el final. El dibujo está bien, aunque a veces es un poco confuso. La edición mal. Tiene varios errores tipográficos y, lo peor de todo, te hace spoilers graves sobre los cómics que continúan la historia. No tiene ningún sentido que hayan hecho eso.

has rated510/15/2022

Maravilla de cómics, acabas devorando las páginas, lectura muy fluida y mucho más guión del que esperaba en una historia de Hulk

has rated58/22/2022

Personalmente, los cómics que pecan de exceso de acción me acaban aburriendo, pero no es el caso: la buena labor de Greg Pak en el guion hace que estemos ante algo con alma y con personajes sólidos, y eso que la inmensa mayoría son nuevos creados para la ocasión, como Miek o Korg, ahora conocidos por el UCM (aunque poco tienen que ver con la versión cinematográfica). En ese sentido, Pak logra un equilibrio increíble, y aunque casi todos los números están dominados por la acción, nunca tienes la sensación de estar viendo un sinsentido de tortas y ya está. Además, la verdad es que el rollo gladiador le sienta muy bien a Hulk. En definitiva, este cómic tiene todo lo que debería tener una historia de Hulk.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated58/13/2022

No soy nada fan de Hulk y sin embargo éste cómic me tuvo enganchado de principio a fin.Una versión moderna y Marvelita del clásico Espartaco que va subiendo en epicidad según se desarrolla la historia.Si quieres algo de romanos modernos este es tu comic

has rated58/11/2022

Excelente cómic, tanto en historia como en dibujo. Realmente se aleja mucho de la típica historia de superhéroes y es más un relato épico del viaje del héroe. El cómic es un no parar, desde la llegada de Hulk a Sakaar hasta su culminación, con Hulk haciendo cosas propias de Hulk, pero sin faltar las relaciones con diversos personajes. No quiero decir más del cómic para no destripar nada, porque el cómic se disfruta más sin conocer nada sobre el. Solo diré que lo que hicieron con Hulk en la película Thor: Ragnarok, no se parece ni remotamente a este magnifico cómic.

has rated36/30/2022

Ha llegado el día de reconocer que los superhéroes no me motivan, no he visto la excelencia por ningún lado y el ritmo se me antoja tedioso y repetitivo, no me ha dejado disfrutarlo, los súpers convencionales ya no son para mi.

has rated56/25/2022

Gran dibujo, excelente historia y estupendo guión, nada más que añadir. Imprescindible. Hulk aplasta!!

has rated56/18/2022

Espectacular una historia increíble

has rated56/16/2022

Es una historia que engancha de principio a fin. El dibujo es moderno y dinámico. Una aventura que te tienes que leer.👌🏼

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.