Have an account?Log in
Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores #16
Y, El Último Hombre 3: Un pequeño paso
Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Y: The Last Man núms. 13-18 USA
En esta tercera entrega de Y, el último hombre asistimos a un dramático giro de los acontecimientos: una cápsula rusa Soyuz procedente de la Estación Espacial Internacional está a punto de aterrizar en la Tierra, con una mujer y dos hombres como tripulantes. ¿Podría ser el fin de la condición de Yorick como último hombre vivo del planeta? Como complemento, una breve historia de aires shakespearianos y el inicio de un arco argumental que se adentrará en la mente de nuestro sufrido protagonista.
View more
Publication date
April 2, 2019
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,3
4.3 62
sergio_fergal has rated412/9/2024
![]()
Coincido con otras reseñas en que es el peor de los tres por ahora pese a seguir siendo entretenido. En cuanto a la trama, parece que Yorick no está completamente solo pero el gobierno de Israel no está por la labor de dejarle todo el pastel a los americanos. La historia final de relleno, pese a que entronca con la principal, es intrascendente y particularmente se me hizo bola. Veremos cómo sigue pero te sigue dejando con ganas de saber más sobre este apocalipsis tan particular.
miiguelamc has rated47/29/2019
![]()
Un poquito por debajo de los dos tomos anteriores. El cliffhanger del tomo anterior no se traduce en un desarrollo a la altura y la historia de relleno lastra bastante el ritmo. Sigue enganchando de lo lindo, el dibujo de Pia Guerra ya me ha captado y vuelve a tener un gran cliffhanger pero de los tres que han salido es el menos redondo.
patxekete has rated55/22/2019
![]()
Me sigue entreteniendo como al principio. Un tomo entretenido al que tal vez le sobre la historia de la compañía teatral aún no siendo mala. El final de la historia, una vez más, te hace quedarte con ganas de tener el siguiente tomo entre las manos.
joserd has rated44/10/2019
![]()
Sigue siendo una de mis series favoritas de vertigo. El problema de este numero es la historia de relleno de la compañia teatral, que no aporta mucho a la historia.
lordvader77 has rated43/14/2026
![]()
largac has rated511/17/2025
![]()
toms505 has rated310/19/2025
![]()
protector_de_oa has rated59/28/2025
![]()
katalino333 has rated43/30/2025
![]()
haneke1985 has rated41/19/2025
![]()
black_witch has rated51/2/2025
![]()
alexv11 has rated412/17/2024
![]()
lukabrassi has rated410/17/2024
![]()
alessandro has rated48/13/2024
![]()
dctebeos has rated47/20/2023
![]()
pancracio has rated512/24/2022
![]()
dr_manhattan_13 has rated412/21/2022
![]()
javiquesada has rated46/27/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

germand has rated38/19/2025
Lo de la obra de teatro se hizo tedioso y largo pero bueno sigue siendo bueno mantiene la calidad