Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene: Wonder Woman vol. 6 1 y 2 y material de Wonder Woman vol. 1 800
Después de que una misteriosa amazona sea acusada de asesinato, el Congreso aprueba el Acta de Seguridad Amazona prohibiendo la estancia de toda amazona en territorio estadounidense. Para ello, el gobierno crea la Agencia de Extradición de Amazonas (A.X.A.), para encargarse de aquellas que no obedezcan… Con los medios que consideren necesarios. En su búsqueda de la verdad tras los asesinatos, Wonder Woman se verá convertida en una proscrita perseguida en el mundo que antaño prometió proteger. Tom King y Daniel Sampere se unen en la que, sin duda, será una etapa revolucionaria para el personaje.
View more
Publication date
April 3, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,4
4.4 264
ynaf has rated41/26/2026
![]()
Es la primera vez que leo algo de Wonder Woman, me ha gustado más de lo que esperaba. El dibujo y el texto todo perfecto.
kokomero has rated17/1/2025
![]()
Decepcionante después de los comentarios que había leído y me habían hecho. El dibujo muy bueno pero no he sido capaz de terminar el tebeo, demasiado pesado y absurdo.
rive has rated46/2/2025
![]()
Me ha gustado mucho. Cierto que Tom King tiende a dialogar en exceso, incluso en escenas que no hacia falta porque el propio dibujazo (una puñetera locura) de Daniel te deja todo claro, pero aún con esas la trama es tan buena que se perdona. Seguiré a tope con esta etapa.
bryancr15 has rated55/27/2025
![]()
El conflicto politico que presenta el guión es brutal. No he leído mucho de WW, pero viendo esto me ha hecho replantearme cosas que nunca había pensado. Una wonder woman todo bondadosa y todo poderosa, acompañada de un dibujo increíble. (Eso sí a veces se me hacía un poco palo los diálogos largos míticos de Tom King) Recomendadisimo para iniciar con la princesa Amazona.
retrodescaro has rated55/25/2025
![]()
No pensé que me fuera a gustar tanto una historia de Wonder Woman. He pasado más tiempo en cada página mirando el genial dibujo que leyendo.
jorgenexo has rated55/22/2025
![]()
King ha cogido el punto como nadie desde hace mucho a Diana, y además con una narrativa bastante más mainstream de lo que acostumbra, y no siempre acierta. Quizás este sea su tebeo más accesible, pero lo hace muy bien. El dibujo, alucinante.
jesusmer has rated55/22/2025
![]()
Todo y más con este inicio de serie, dibujazo y Tom King a tope, que más se puede pedir...
r3drum has rated55/14/2025
![]()
Lo había pillado sin esperarme nada, pues Wonder Woman no está (o mejor dicho: no estaba) entre mis personajes favoritos, y he de decir que me ha parecido una maravilla. Magistral la forma de entrelazar alguna situación del pasado con lo que está ocurriendo en el presente; acabas la última viñeta del número con los vellos de punta. 10/10.
xaels has rated55/3/2025
![]()
Gran inicio de etapa del maestro Tom King, WW vs Usa, no me lo esperaba para nada, pero es interesantísimo
ecthelion has rated55/3/2025
![]()
Un auténtico placer releer este inicio de etapa, no me he podido resistir al puro completismo en grapa, aunque sea repitiendo los primeros números de ECC. Solo tiene una definición, brutal, tanto en guión, como en dibujo/color. Imprescindible.
bande has rated55/1/2025
![]()
Extraordinario comic no había leído nada de Tom King y la verdad me gusta como guionista. Resulta que un comic con él tiene mucho contenido, no como ahora que te lo lees en un suspiro. Seguiré está Wonder Woman y a este autor. Por cierto el dibujo también de 10.
mcz239 has rated54/27/2025
![]()
10/10 Ya me la leí en el truño de ECC así que me reitero. Está es la mejor serie actual de superhéroes de lejos, le sigue de no tan cerca The Ultimates y hay otras con potencial pero está es la más top. Ahora, tienes que ser una persona que le guste leer, si es así, la manera que tiene King de llevarte por 2 sitios a la vez es apabullante y encima lo acompaña Daniel Sampere que es un mega crack. Por favor, dejar de politizar los Spot On, sobra mucho, queremos cómics y disfrutar de ellos y su fantasía e historia, no discursos buenistas de turno. Gracias.
managume has rated44/23/2025
![]()
Tom King es el típico que te encuentras, te coge del brazo y te deja la oreja frita. La habilidad que tiene este tío para ensuciar una buena historia y un excelente dibujo con sus turras… es de traca.
akiba532 has rated54/21/2025
![]()
Una maravilla de principio a fin con un mensaje bestial más necesario que nunca en el panorama actual.
jvalerolife has rated54/20/2025
![]()
Un comienzo épico para la amazona. Dibujazo tremendo y un guion muy bien hilado que solo se lastra un poco por las parrafadas de King. Pero hay que decir que en este caso están más justificadas que en otras de sus obras recientes.
varshan has rated24/17/2025
![]()
Le doy dos estrellas por el dibujo. No he podido leer demasiado. Insufrible.
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.





jharvis has rated52/28/2026
Un empiece diferente y muy bueno. Una WW fuerte y con un gran peso. Arranca la mejor etapa de la princesa de Isla Paraiso!