Have an account?Log in
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #153
Masacre Lobezno WWIII
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Deadpool/Wolverine números 1 a 3 publicados en USA
¡Wade Wilson y Logan van a los confines de la Tierra... y cada uno a la garganta del otro! Una saga a lo largo de todo el mundo protagonizada por la pareja más inusual de los cómics. La Tercera Guerra Mundial estalla ante Masacre y Lobezno, con el legendario dúo de creadores formado por Joe Kelly (Masacre, La Patrulla-X) y Adam Kubert (Lobezno, La Patrulla-X).
View more
Publication date
September 5, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,2
3.2 122
julianliz has rated18/31/2025
![]()
Tengo 50 años y creo que es el peor comic que he leído en mi vida no hay por donde cogerla, no sirve ni para encender un fuego. Lo mejor del comic son las portadas del final
erickere has rated11/11/2025
![]()
Es una mierda rarísima. La trama no tiene sentido y mete cosas muy raras. Ni por 5€ lo recomiendo.
ittoogami71 has rated312/27/2024
![]()
Lo compré por el dibujo de Kubert que por cierto brilla en unonton de viñetas aunque el cambiar el inicio de cada capitulo de apaisado no tiene razón de ser.El guión es aturullado y lioso,es lo más flojo de este comic.
jpalo has rated211/24/2024
![]()
Buff , es malísimo esto , si al menos tuviera gracia .. El dibujo de Kubert muy bueno , pero ni aún asi . Del otro señor no me acercaré a nada suyo de por vida .
pabloroy has rated111/23/2024
![]()
Infumable. Ni el dibujo de Kubert salva esto. Un despropósito muy mal escrito que no se entiende.
gerxam_ has rated211/12/2024
![]()
Madre mía! Wade no levanta cabeza. No nos engañemos y llamemos a esto macarrada o gamberrada cuando en realidad es un sinsentido a rebufo de la película. Masacre sigue en su línea (mala) y Lobezno quizás un poco mejor, pero tampoco mucho. El guion es prácticamente nulo y no tiene consistencia porque te/los sueltan ahí y ya veremos. Lo único bueno es un dibujo que cumple, pero si “Peor Sangre” fue infecto, este no le va a la zaga
johnny99 has rated211/11/2024
![]()
Un guionista que lleva 20 años sin escribir nada decente coge a un personaje quemado y a otro insoportable. ¿Resultado? El esperado. El dibujo pasable, al menos lo dibuja el kubert bueno.
benjamon has rated310/22/2024
![]()
Gamberrada por 5'50€. No espero mucho más. Me lo he pasado bien, quizás me cojea el dibujo pero me encanta leer masacre y logan así que no voy a quejarme xD.
jaurijaurijauri has rated110/17/2024
![]()
Que Joe Kelly vuelva a narrar una historia de Masacre para hacer este engendro me da tanta pena que me siento ridículo. Adam Kubert espectacular pero da igual que la carne esté bien hecha si la salsa de la hamburguesa es vómito.
juanky_destroyer10/15/2024
![]()
Esto de pasarse con un arco argumental y convertirlo en una franquicia da un poco de asco, puede que este especial esté todo lo que quieras, pero wwIII, es pasarse lo pasable, lo mismo para la linea Ultimate, siempre volviendo a empezar. Vamos que supura óxido
miguel_diaz_r has rated510/10/2024
![]()
200% recomendable! Qué ganas tenía de que volviera el verdadero Masacre... Se acaba de convertir en uno de mis cómics favoritos sin duda
sithvillista has rated310/7/2024
![]()
Un tebeo muy visceral, con mucha acción y toques de gore. El guión es correcto sin ser nada del otro mundo pero entretiene y te tiene girando el tebeo todo el rato para las páginas en vertical y apreciar el buen dibujo
ecthelion has rated310/7/2024
![]()
Me ha entretenido, pero no me ha convencido en exceso el guión, y bueno, el dibujo correcto. Lo mejor el precio.
rubenlop5 has rated410/6/2024
![]()
En muchas ocasiones se sacan cómics aprovechando el lanzamiento de una película y suelen ser truños del tamaño de un transatlántico (ejem, Civil War 2, ejem) y esto no quiere decir que lo que acabo de leer ascienda a la categoría de obra imperecedera, ni mucho menos. Pero es muy digna. Hay acción, hay gore, hay un guión desternillante que a veces es intenso y profundo y la mayor parte del tiempo es una ida de olla extrema y, oye, me lo he pasado piruleta. Y por 5,50€ pues tampoco le voy a pedir peras al olmo. Si te gusta alguno de los dos personajes o los dos dale una oportunidad
tomcastle has rated29/18/2024
![]()
Entretenido, se te pasa volando y el dibujo de Kubert no decae en ningún momento. Aunque, para mi gusto, abusa un poco de las páginas en vertical. Dicho ésto, el guión es malo. Y vengo de leer "Peor Sangre" pero, mientras ese era un ejercicio noventero de nostalgia, este parece un intento de generar interés por la inminente película de Masacre y Lobezno. Por 5€, no es mala compra pero ni loco lo habría pillado a su supuesto pvp original.
winter has rated39/18/2024
![]()
Para pasar el rato no está mal. Nunca conectaré con el humor de Masacre en los cómics pero lo soporto en pequeñas dosis, y Lobezno haciendo de Lobezno siempre mola, bastante violento y sangriento con mucha acción. Entretiene pero no mata, Adam Kubert estupendo.
marcos_17 has rated19/12/2024
![]()
Un despropósito, lo compré por el hype de la peli y no me he enterado de nada. La historia no tiene ni pies ni cabeza. A diferencia de otros comics de masacre este no vale ni para hecharte unas risas. No lo recomiendo
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

symbiontenegro has rated21/3/2026
No me ha gustado nada, no se entiende a los personajes, es lioso y sin mucho sentido. Ni siquiera tiene la gracia característica de Deadpool. Por el dibujo se salva de tener 1 estrella.