Have an account?Log in
Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque
Additional info
Spanish (Spain) · Norma Editorial
Plot
«YA TE LO DIJE ANTES: SOY UNA PERSONA MUY OBSESIVA»
¡Aparece el legendario Sumo Sacerdote Heika Demint!
Heika y el duque comienzan una disputa por Raeliana… pero ella sigue creyendo que el lugar junto al duque le corresponde a otra persona. Pero entonces, el corazón de Noah se agita lo suficiente como para que todos lo noten. ¿Hasta qué punto llegará la obsesión del duque? ¿Será sincero…?
View more
Publication date
February 2, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,7
4.7 40
magda_27 has rated55/7/2026
![]()
shasuky has rated54/14/2026
![]()
mari_cheshire has rated53/4/2026
![]()
kmmy has rated51/31/2026
![]()
gigee013 has rated511/11/2025
![]()
hels has rated47/2/2025
![]()
vestibal has rated54/25/2025
![]()
drewchan has rated54/23/2025
![]()
baltel_no_kona has rated54/9/2025
![]()
chocomenta has rated53/11/2025
![]()
isona17_pm has rated53/7/2025
![]()
emmaer has rated53/5/2025
![]()
lectoranocturna has rated412/31/2024
![]()
senae has rated512/25/2024
![]()
mactusk has rated512/2/2024
![]()
arijoestar has rated410/4/2024
![]()
icaronatsu has rated58/21/2024
![]()
siriax2 has rated57/16/2024
![]()
carlota_gs has rated47/1/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

dratreyu has rated45/18/2024
El dibujo no es de mis favoritos, da la sensación de estar desenfocado y de pocos detalles. Me gusta más el dibujo del anime. Eso sí, la historia y los personajes me tienen fascinadísima. Me encanta la relación de Raeliana con el resto de personajes, me gusta como sabe comportarse y esa manera de responder y llevar el ritmo de las conversaciones… Simplemente fantástica. Además en este tomo aparece el sacerdote, que me parece adorable y la relación con Noah se va estrechando más. Y el final… ¡Tengo ganas de que salga el 4º tomo!