Have an account?Log in
Inmortal Patrulla-X / Patrulla-X Roja (2022-2024)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Nightcrawlers vol. 1 #2, Immoral X-Men vol. 1 #2 y Storm & the Brotherhood of Mutants vol. 1 #2
¡Adorados y respetados! Decían que los mutantes eran el futuro de la humanidad. Han pasado diez años y tenían razón. La Patrulla-X vive ahora en un mundo que la adora y la respeta... entonces, ¿por qué han jurado aplastarlo? Mientras lo hacen, Emma puede tomarse unos minutos para aplastar a Mister Siniestro. Además, ¿qué ha sido de Arakko?
View more
Publication date
July 6, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 97
hugo79 has rated53/31/2024
![]()
La premisa ofrece a los guionistas un espacio de creatividad enorme que aprovechan: las líneas temporales de Moira, la quimeras… el torrente de creatividad que ponen en el evento es brutal y muy estimulante. Es cierto que eso le da muchísima complejidad, como dicen los compañeros es enormemente lioso y hay que leerlo con atención y dedicación, exige esfuerzo. Sin embargo las tres series limitadas cuentan unas historias buenísimas y a un nivel altísimo. Merece la pena dedicarle un rato de concentración y disfrutarlo.
pabloroy has rated411/5/2023
![]()
La trama sigue muy alta, y el dibujo me ha gustado más que el del número anterior. Y sobre todo, la presencia de la quimera Rasputin, que aparecía en Potencias de X, me ha dado un subidón tremendo. El número de Inmoral ha sido muy bueno.
colo has rated49/17/2023
![]()
La historia es muy buena, engancha, una cosa muy grande y épica condensada aunque se hace demasiado densa de leer. Eso sí, ni una pizca de parecido a la era de apocalipsis
serbar1 has rated39/4/2023
![]()
Grapa triple. Tres colecciones, tres vistazos a lo que le ha pasado al mundo en unos 100 años desde el cambio del mundo por parte de las maquinaciones de Siniestro. Los rondadores buscando objetos mágicos, el Consejo Silencioso con sus ansias de conquista y sus maquinaciones, y el último enfrentamiento de la Diosa Tormenta y su Hermandad, en su desesperada lucha por volver a recrear el mundo tal y como era. #inmortalxmen #storm
mariosoto has rated48/15/2023
![]()
En el primer episodio, los Nocturnos siguen con su interminable misión de reunir los objetos sagrados, mientras nos enteramos que Wagnezna tuvo una hija que estalló y por otro lado logran rescatar al Dr Nemesis y al Rondador Nocturno original, para ver si pueden producir más quimeras nocturnas. El segundo episodio deja mucho más claras algunas cosas, como en tema de las quimeras y como este Siniestro logró crear a Rasputín IV, con la cual parte a la misión de encontrar a su Motor Moira. Por otro lado, Éxodo traiciona a Hope. En el último episodio de esta grapa tenemos el destino final de Tormenta y de Destino, además de la misión exitosa de la Hermandad contra Orbis Stellaris. El evento sigue siendo interesante con muchos frentes abiertos, pero bastante confuso. Salvo el episodio del medio que fue más explicativo y simple, los otros dos han sido más densos. Esto de saltar 100 años hace complejo de seguir algunos acontecimientos. Un evento muy duro para lectores nuevos me imagino.
sithvillista has rated38/5/2023
![]()
Dibujazo, algún momentazo espectacular pero en general un batiburrillo difícil de seguir y que a estas alturas estás deseando que se termine
misterrubio has rated37/17/2023
![]()
Se me está haciendo bola la saga. Empezó muy bien pero esto está derivando a un batiburrillo temporal con la realidad distópica de turno. El dibujo buenísimo eso sí pero el guión se está desmadrando cosa fina. Le pongo las 3 estrellas por el dibujazo.
ultron_ilimitado has rated57/13/2023
![]()
Pues yo sigo disfrutando tremendamente de esta "era del apocalipsis versión Siniestra". Este mes además con un dibujante por el que tengo debilidad como es Andrea Di Vito. Un número densito donde se nos muestran distintos aspectos de esta nueva realidad y que conforman un mosaico muy disfrutable.
prolix12 has rated41/2/2026
![]()
macver has rated21/1/2026
![]()
ironmaniac has rated54/15/2025
![]()
jszx has rated43/12/2025
![]()
primi79 has rated42/11/2025
![]()
m0riarty has rated32/6/2025
![]()
uxeni has rated312/21/2024
![]()
sandman2013 has rated410/19/2024
![]()
mateon has rated310/9/2024
![]()
filoptetes has rated210/8/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

willy0431 has rated34/16/2024
La parte que más me gusta es la de Tormenta, con el resto a veces me pierdo con tanto clon raruno y se me acaba haciendo pesado. El dibujo muy bueno en cada una de las partes, la verdad.