Have an account?Log in
Inmortal Patrulla-X / Patrulla-X Roja (2022-2024)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Immortal X-Men 1
¡En el Consejo Silencioso, nadie puede oír tus gritos! Tras los acontecimientos de Inferno y X vidas de Lobezno/X muertes de Lobezno, el gobierno de Krakoa trata de mantenerse unido. El veterano guionista Kieron Gillen (Imposible Patrulla-X, Eternos) vuelve a la Franquicia Mutante, en compañía de Lucas Werneck (Patrulla-X: El juicio de Magneto) para colarnos en la habitación en la que todo ocurre. Las personas más poderosas de la Tierra... decidiendo el futuro del planeta. Bienvenido a la edición de Panini de Immortal X-Men y X-Men Red. Las dos colecciones mutantes reunidas en una única cabecera. ¡Hágase la voluntad del Homo superior así en Krakoa como en Arakko!
View more
Publication date
July 21, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 113
mariosoto has rated52/13/2023
![]()
Qué buen número! Muy bien escrito e increíblemente dibujado. Aunque no hay acción superheroica, tenemos diálogos punzantes y precisos. Hartos diálogos, por lo que esta grapa se lee con atención. Gillen escribe muy bien a Siniestro y las conspiraciones del Consejo Silencioso están en sus buenas manos. El dibujo de Werneck me ha encantado. Era necesaria una serie mutante de este tipo.
stockbcn has rated412/1/2022
![]()
Aquí continúa la política krakoana. No está al nivel de Hickman, ya que Gillen es más espeso narrando pero el esfuerzo merece la pena.
serbar1 has rated39/5/2022
![]()
Quizás esperaba un poco más de este inicio de etapa, la figura de Mr. Siniestro nunca me ha gustado, y es el conductor de este primer número. Los entresijos del consejo silencioso, es una buena base, para este cómic, esperemos que la sepan aprovechar los autores. @serllpez en Twitter
ultron_ilimitado has rated58/8/2022
![]()
Gillen ya escribió una muy interesante aunque breve etapa de los mutantes después del Cisma, donde nos dio una caracterización de Mr. Siniestro diferente a lo que conocíamos y sin embargo tan atractiva y divertida que prácticamente es la que permanece desde entonces. Ahora Gillen retoma los mutantes en una serie con ese gran Mr. Siniestro como protagonista (al menos en este primer número) y con una sensación en el manejo de los tiempos muy parecida a la de Hickman, con sus jeroglíficos, sus enigmas y sus semillas plantadas para el futuro. Werneck hace también un muy buen trabajo (mejor que en El juicio de Magneto). Un excelente comienzo.
sergiogr has rated48/1/2022
![]()
Tiene cierto mérito que Gillen consiga un número entretenido e interesante sin apretar el acelerador ni usar el comodín de las batallitas. De momento es una colección a la que no perderle el ojo.
fsegura has rated47/31/2022
![]()
Gillen coge los mandos en esta serie mutante con bastantes tintes políticos que arranca interesante y que nos llevará, supongo, a un nuevo Estatus que siente las bases para una nueva era de la franquicia. Bien el dibujo de Werneck
sithvillista has rated47/25/2022
![]()
Interesante inicio de esta nueva cabecera centrada al parecer en los “trapicheos” del Consejo mutante.. Me encantan los trapicheos
jose_manueltal has rated36/21/2026
![]()
macver has rated47/27/2025
![]()
jordicas has rated53/26/2025
![]()
rondador85 has rated41/8/2025
![]()
jszx has rated59/14/2024
![]()
mateon has rated37/27/2024
![]()
uxeni has rated47/19/2024
![]()
kail7 has rated24/8/2024
![]()
vigilantelogan has rated52/4/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

pabloroy has rated47/9/2023
Tejemanejes políticos del Consejo Silencioso, desde la óptica de Mr. Siniestro, y un buen dibujo. Bastante bien, aunque la explicación final no sé si no la he entendido bien, o es que no "cuela". El pero, que este Mr. Siniestro sigue sin ser el mío. Antes daba respeto y ahora parece un bufón, por mucho que me lo quieran vender como un loco psicopata...