Marvel Premiere: Daredevil #4

Marvel Premiere: Daredevil #4

El fin del Infierno

Got it!

Marvel Premiere: Daredevil

4.64.6192 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Daredevil Vol.6 #16-20 USA

¡El regreso del diablo de La Cocina del Infierno! Mientras Matt Murdock cambia de idea acerca de su alianza con Elektra, Kingpin planea también cambiar de idea acerca de ciertas alianzas que ha hecho. Pero el hogar del Diablo Guardián está al borde del colapso. El infierno se ha desatado en sus calles. En medio del caos, ha llegado el momento, después de todos estos meses de tribulación, de que Matt Murdock descubra el verdadero significado de lo que es ser Daredevil.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01812-8

Gallery


What readers say

4,6

4.6 192

has rated51/1/2024

Final de arco muy bueno, por todo lo alto.Pd: es una vergüenza en el estado en el que ha salido esta edición de panini.

has rated410/18/2023

La serie no baja, y con dibujo de Fornés precisamente en los números más pausados donde más brilla dejando la acción para Chechetto. La trama explota al final con un cliffhanger brutal. Me sigue sin dar para las 5 estrellas, lo cual para mi es considerar el cómic entre los mejores de la historia, pero la etapa tiene por ahora una nota muy alta.

has rated49/9/2023

Historia que empieza de más a menos, y va resolviendo asuntos pendientes. No tan desarrollada como otras partes, pero te mantiene enganchado en todo momento. El dibujo sigue con bailes de autores, haciendo que unas veces te guste más que otras.

has rated55/18/2023

Este número 4 te deja con unas ganas tremendas de continuar. Magnífico guion, dibujo y desarrollo de personajes. El nivel que coge aquí, sobre todo en el último número, es para ir corriendo a leer el nº 5.

has rated45/11/2023

Avanza a buen Rutilio, mucha acción. Dibujo irregular según el dibujante, Checchetto está a un nivel increíble. UN 7,5/8 sobre 10.

has rated54/12/2023

Tremendo final de arco, explosivo y no puede ser más emocionante. Zdarsky se ha reservado todo el arsenal para estos dos últimos números. La alternancia de dibujantes me descoloca pero cuando Checchetto vuelve a los lápices todo fluye, lo disfruto el triple! Este número, que recopila la segunda mitad del arco “Por el infierno” y el de “Inferno” al completo es un homenaje a viejos villanos de Marvel olvidados, que no mencionaré por no spoilear, pero bravo. Final épico, donde todo se alinea: Fisk, Cole, la monja, Matt, villanos por doquier, polis corruptos y ciudadanos de la Cocina del infierno que salen en defensa de su ciudadano ilustre. Muy buen número. Y esto no ha hecho más que empezar!!!

has rated52/20/2023

Muy buen número. El baile de dibujantes me saca un poco de la historia, pero Fornés está a la altura. Me hubiera gustado que la parte de acción hubiera durado algo más, pero aún así me ha gustado mucho

has rated52/7/2023

Madre mía, qué locura! Sigo con la piel de gallina… Zdarsky no sabe lo que es un número de relleno y que así siga. Los dibujos de Fornés y Checchetto marcan el ritmo de la historia de una forma genial.

has rated512/4/2022

Muy bueno

has rated511/23/2022

Otro tomo increíble que me ha gustado mucho y muy trepidante. Sobre lo del cambio de dibujo, bueno, pense que iba a ser peor pero me gusto mucho el dibujo de fornes. Otro punto a favor de estos tomos la introduccion y la ultima pagina, son interesantes

has rated411/6/2022

Una pena que el dibujo no sea el mismo que en los anteriores, un fallo grave.

has rated510/3/2022

Este arco no deja respiro, con un Matthew redescubriendo el verdadero valor de ser el Demonio de Hell`s Kitchen, comprendiendo que ser ese vigilante esta por encima de sus decisiones e incluso sus valores adoptados desde el comienzo de la etapa, con varios giros de los acontecimientos, ocupaciones de poder y como siempre siendo los ciudadanos corrientes los que más sufren en las guerras de bandas, con una culminación muy interesante y dinámica que deja en alto nivel lo que Zdarsky nos tiene preparado en la "sustitución temporal" del protagonismo en este relato, sin tampoco olvidar el proyecto de Wilson Fisk con los supers. Un 9.5/10 por las expectativas que deja.

has rated510/2/2022

De lo mejorcito, que final 👌

has rated49/18/2022

L.

has rated59/7/2022

Es el tomo 4 y la calidad no baja en esta serie, increíble que en esa época tan mediocre de Marvel saliera esto.

has rated59/1/2022

Este Daredevil es una maravilla. Vuelve al enorme nivel del primer premiere. Los arcos iniciales son más que notables y el remate con acción y épica de Checchetto pone la guinda. Chip, Fornés y Checchetto, enormes.

has rated58/31/2022

Flipante. Al principio con Fornes cociéndose todo para después el fuego final con Chechetto!

has rated58/18/2022

Muy buen tomo. El trabajo de Fornés en los tres primeros números es buenísimo. Trama bien desarrollada con calma para acabar en una explosión donde Checchetto también está a muy buen nivel. Hasta hace que uno de los villanos clásicos más tontos resulte amenazador. Al final también hay alguna aparición sorpresa que traerá la sonrisa a los que hayan seguido a Daredevil en etapas anteriores..

has rated58/15/2022

Un tomo de lo más completo, una vez más. Zdarsky sigue tejiendo su gran historia mientras sigue dotando de carisma y nueva vida a personajes que, en su mayoría, son los de toda la vida, al mismo tiempo que hace lo propio con los que él ha creado para la ocasión. El desarrollo que le ha dado a Matt es genial, y es en este tomo donde esto encuentra su culminación y punto álgido. El guionista sabe cómo mantenerte enganchado, y muchas veces sin recurrir a ni una sola batalla en varios números. Eso sí, cuando se propone desatar el caos, lo hace muy bien. Mención aparte al trabajazo a los lápices de Jorge Fornés y Marco Checchetto.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated58/13/2022

Me ha flipado muchisimo, los dos últimos números son la leche. Y dibujazo

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.