Neon Genesis Evangelion - Edición Coleccionista #3

Neon Genesis Evangelion - Edición Coleccionista #3

Lápidas/Apto para ser el cuarto elegido

Got it!

Neon Genesis Evangelion - Edición Coleccionista

4.84.8157 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EL PLAN DE ENTRENAMIENTO DE SHINJI IKARI Evangelion está experimentando un renacimiento que engancha a los más nostálgicos y fascina a los nuevos adeptos. En este tomo Shinji y Rei están llevando a cabo un test de sincronización conjunta cuando de repente se quedan a oscuras en una misteriosa ciudad. Rei pierde los nervios y Shinji, sin dejar de alentarla, planea una fuga ¿Lo conseguirán? Por cierto! Atento en este tomo a la aparición de un nuevo personaje

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95187-5

What readers say

4,8

4.8 157

has rated512/23/2023

Apasionante. Los personajes y sus relaciones siguen siendo top y ya acumulamos varias incógnitas en el aire. El final del tomo es devastador, quizá el mejor de los grandes momentos que alberga esta serie, y supone su gran punto de inflexión; en adelante, Evangelion se torna más extraña, oscura, deprimente y filosófica, las relaciones entre personajes se enrarecen y, en definitiva, comienza la parte más enigmática y genuina de la serie.

has rated57/13/2023

Sencillamente devastado, odio este puto manga y mataría al autor con mis manos desnudas. Qué dolor, de verdad. Hacer pasar a chavales de 16 años por esto, me cago en mi vida. Joder, qué intenso y eso que está lleno de momentos chorras, porque eso es lo que debería ser tener 16 años. Es increíble la mezcla de tonos, de la comedia tontorrona a la filosofía vital. Me encanta el dibujo y me encanta la edición. Es como si estuvieras en ese retrofuturismo, la ambientación es maravillosa.

has rated54/24/2023

Muy disfrutable y filosófico.

has rated53/7/2023

Me costó terminarlo porque ya me se la historia casi de memoria, pero una vez llegas a la mitad es un no parar de leer. El final muy triste e impactante y algunas viñetas alucinantes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

has rated51/14/2023

Muy guapo este tomo, no para de subir el nivel de la obra. Se están empezando a dejar ver detalles de la trama que le aportan intriga por saber que hay detrás de todo lo que te cuentan hasta el momento.

12/22/2022

demosalon3

has rated510/27/2022

Bastante duro el final, la verdad

has rated510/16/2022

A mi también me dejó con el culo del revés, por fín sabemos algo de la historia principal.

has rated510/15/2022

Los capítulos de este tomo contienen auténticos momentazos, tanto ha nivel de relaciones entre los personajes, como de momentos dramáticos. También empieza ya la parte en que este Manga intenta romperte la cabeza ja ja.

has rated510/2/2022

Maaaaadre, como fluye este manga. Y además ya comenzamos a ver la parte mística del mismo, con ese sospechoso Adam con la aún más sospechosa lanza de Longinos. En fin, nos espera la traca final, que habrá que leer atentamente para no quedarse en el intento de entenderlo todo.Genial todo, dibujo "clásico" pero no importa.4,5/5

has rated510/1/2022

Pufffff que mal me ha dejado el final del tomo. Una pasada de serie la verdad. No pensaba yo que la cosa fuera a ir por ahí. En este tomo tenemos mucho de desarrollo y evolución de personajes, una trama conspiranoica que va tomando forma y sobre todo un final durísimo y crudisimo que me ha dejado tocado la verdad. Muy contento con esta serie.

has rated59/26/2022

Este tomo marca el punto de inflexión de la serie, su periodo de transición.La primera mitad del mismo es, probablemente, el momento más alegre, en el que todos los personajes están bien (aun con sus problemas), tratando de vivir sus vidas y desarrollando sus relaciones con los demás.La segunda mitad es el momento en el que todo empieza a venirse cuesta abajo. Cuando "el crepúsculo se tiñe de negro", como bien dice el título del último capítulo del tomo. Después del tomo tres ya nada volverá a ser como antes.

has rated59/25/2022

Muy bueno, me está gustando mucho esta serie. Me ha sorprendido el final del tomo, no te esperas algo así.

has rated59/25/2022

Pues nada, una serie que con cada tomo va a mejor. Cada vez más capas y un final impactante.

has rated59/25/2022

Buf... qué puedo decir que no se haya dicho ya? Impresionante. Este número trae un final que me ha dejado con el culo torcido... Brutal

has rated59/24/2022

Pasan un montón de cosas en este tomo y tiene un final muy impactante. A partir de aquí me resulta imposible desengancharme de la obra.

has rated59/24/2022

Norma podría haber usado unos materiales que no se rompan con tanta facilidad, pero en general está muy bien. De la historia nada que añadir, es una obra maestra. La portada de Asuka 🛐

has rated59/24/2022

Bella edición de Norma. Lastima que no trae los regalitos de la edición japonesa, pero igual es una currada.

has rated59/22/2022

Sigo disfrutando de la serie y los giros que se le está dando a la historia me han dejado a cuadros. Muy disfrutable.

has rated52/25/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.