Have an account?Log in
X-Men Vol. 2 / Nuevos X-Men (1996-2005)
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum / Panini Comics España
Plot
Contiene New X-Men 148 USA
¡No te pierdas la tercera parte de Planeta X, el más ambicioso arco argumental de la etapa escrita por Grant Morrison! Oculto durante meses tras los muros de la mansión y bajo la identidad de uno de los mutantes en los que más ha confiado el profesor Xavier, Magneto reaparece para doblegar a la Patrulla-X y poner Nueva York a sus pies. Mientras, Lobezno y Jean Grey esperan cerca del sol una muerte segura. Es el momento de las grandes confesiones, esas que sólo se hacen cuando tu destino está sellado.
View more
Publication date
January 2005
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 53
ultron_ilimitado has rated55/23/2023
![]()
Trabajo espectacular como siempre el de Phil Jiménez para este número. Un número centrado en Lobezno y Jean Grey que refleja perfectamente la dinámica entre ellos.
carmelorodriguez has rated44/25/2026
![]()
eldeniss has rated44/19/2025
![]()
franky has rated41/20/2025
![]()
ricardo_recio has rated49/8/2024
![]()
gustavom has rated47/24/2024
![]()
un_tejon has rated57/31/2023
![]()
luisk has rated41/26/2023
![]()
magyk10 has rated39/8/2022
![]()
randalthor has rated57/19/2022
![]()
stakar has rated56/20/2021
![]()
javitaja has rated52/8/2021
![]()
nachobag has rated45/15/2020
![]()
grimya has rated54/22/2019
![]()
anvicas has rated43/7/2019
![]()
caronthefiend has rated35/19/2018
![]()
njiall has rated34/7/2018
![]()
kal_el has rated43/28/2018
![]()
cquer has rated43/20/2018
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

xanderdnt has rated56/11/2024
Capitulazo que me ha dejado un poco en shock. Literal hubiese quedado anodadado si no estuviera seguro que las muertes en los cómics generalmente no son permanentes pero el desarrollo del final de Logan y Jean realmente me dolió. Logan hace lo que mejor sabe hacer por un motivo noble y al final, no hay deus ex machina, no hay caballería viniendo, es lógico, están a la deriva en el espacio rumbo al sol, su muerte es inminente... esperemos como se desarrolla todo pero justificaría la falta del personaje Jean Gray durante la siguiente década si realmente muere acá