Have an account?Log in
Harley Quinn. Nuevo Universo DC / Renacimiento
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
Recopila Harley Quinn and Power Girl #1-6 USA (junio-diciembre/2015)
"Llega el momento de disfrutar de la miniserie Harley Quinn and Power Girl, íntegramente recopilada en este tomo. Firmada por el equipo creativo habitual de la colección, promete arrancar carcajadas a los lectores."
View more
Publication date
April 29, 2016
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,9
3.9 27
raiven has rated311/13/2016
![]()
Contiene una miniserie que muestra todo lo que nos "robaron" entre dos viñetas del tomo 3, en uno de los mejores chistes de aquella historia. A pesar de las reticencias iniciales, la miniserie se aproxima mucho al nivel de los primeros capítulos de la serie, con chistes bastante divertidos y un dibujo acorde a la historia. Remonta en diversión con respecto al tomo anterior, lo cual es muy de agradecer.
cuado has rated311/1/2025
![]()
pakomotta has rated58/30/2023
![]()
dreamer has rated46/4/2023
![]()
frankman has rated45/22/2022
![]()
hammerian has rated412/7/2020
![]()
alexcanse71 has rated47/20/2020
![]()
ironmaniac has rated45/3/2020
![]()
clio has rated511/21/2019
![]()
ilzar has rated56/7/2018
![]()
pbateman has rated45/28/2018
![]()
fervip77 has rated55/1/2018
![]()
oshigi has rated310/23/2017
![]()
mrcosmic has rated48/23/2017
![]()
solomongrundy has rated28/16/2017
![]()
mamenyou has rated48/14/2017
![]()
delfar has rated37/15/2017
![]()
thedragontattoogirl has rated47/12/2017
![]()
firulays022 has rated55/20/2017
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

blacklion87 has rated310/17/2017
No me ha gustado nada esta aventura extraterrestre, prefiero a Harley en la Tierra con Hiedra y demás locuras. Además PG no es de mis heroínas preferidas y tiene poca interacción con Harley comparada con las demás. En fin... para gustos los colores, a mi no me ha gustado.