Colección Jim Starlin #3

Colección Jim Starlin #3

El Guantelete del Infinito

Got it!

Colección Jim Starlin

4.54.5549 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene The Infinity Gauntlet 1-6 USA

Para Thanos, el Guantelete del Infinito es el Santo Grial, el premio definitivo por su adoración hacia la muerte. Con él, lo controla todo. Liderados por Adam Warlock, los superhéroes de la Tierra representan la última esperanza del Universo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67339-2

What readers say

4,5

4.5 549

has rated411/4/2023

Una locura cósmica, desde el inicio te vas llevando las manos a la cabeza por lo que provoca en el universo el poder de Thanos. No lo catalogaría de obra maestra pero sí muy disfrutable y entretenido. Puede llegar a estirarse un poco de más y ahí precisamente encontraría yo mi "pero" a esta gran obra, demasiada batalla final tras batalla final, pero igualmente 100% recomendable y necesaria en el universo Marvel con además dos grandes al dibujo.

has rated58/15/2023

Me ha fascinado y no me esperaba el camino que ha tomado. Muy recomendable.

has rated53/15/2023

Fascinante final para la etapa! Totalmente recomendable estos primeros tomos.

has rated52/26/2023

Obra maestra, con la película me dormí y por suerte el comic no tiene nada que ver.

has rated410/10/2022

Un buen cómic de aventuras cósmicas. No es una obra maestra, ni lo ha pretendido nunca, pero es un gran entretenimiento (a día de hoy también) que supuso la vuelta del gran George Pérez a Marvel y el comienzo de la Trilogía del Infinito de Jim Starlin.

has rated48/27/2022

Un gran evento de marvel que deberías leer. El dibujo es bastante bueno para la época, la historia me gusta, aunque se me hizo un poco empalagoso el tema de Thanos con la Muerte. Un tomo muy bueno aunque creo que el renacimiento de Thanos está un poco mejor.

has rated58/8/2022

Le doy 5 estrellas por que no puedo darle 4 h media. Un dibujo que me gusta mucho, y lo noto personal, el guion es entretenido y la historia que cuenta esta bien narrada. Me gusta la verdad, 9/10

has rated47/25/2022

Una pena el final, el cual la verdad no me convenció mucho, porque por lo demás es muy buena. La forma en que se desarrolla el evento, el giro del penúltimo capítulo, el protagonismo principal de Thanos-Warlock... pero me pareció un poco anticlimática la forma de cerrar.Si bien me gustó, no sé si esto será opinión impopular, pero creo que el tomo de El Renacimiento de Thanos, con su encuentro con Estela Plateada y la historia de cómo reunió las gemas, me parece un puntito pequeñito superior.

has rated41/30/2022

Salvo por la conclusión, es un comic excelente. Transmite épica, una gran construcción de la trama, un villano como Thanos realmente peligroso y que supone una amenaza...pero el final...ay...un deux ex machina muy forzado y que deshace parte de lo construido. Aún así, muy bueno. Y los dibujos de Pérez espectaculares como siempre. Y Rom Lim cuando le sustituye mantiene el nivel y no desentona nada.

has rated41/11/2022

Esta bastante bien a pesar de que en el dibujo sea lo más flojo.

has rated311/18/2021

De otro tiempo. Buen dibujo con un coloreado pésimo, añejo, que no nos deja disfrutar del arte de la obra. Un guión para adolescentes, con situaciones sin ningún sentido. No hay superhéroe que valga la pena pagar por él.

has rated49/15/2021

Evento clásico por excelencia, clara inspiración de las tres primeras fases del universo cinematográfico. Un Starlin en estado de gracia construye una epopeya cósmica donde todo lo que sucede es trascendente. Narrada a partir de dos hilos argumentales que van in crescendo hasta la confrontación final, hila de manera muy acertada los planes de los héroes con la frustrada historia de amor de Thanos. Porque, al fin y al cabo, el Nihilista Supremo lo hace todo por amor.No es perfecta en absoluto, pero está fantásticamente explicada, y el arte de Pérez y Lim le dan mucha fuerza. La resolución puede pecar de simple, pero es coherente con la principal debilidad del villano.En resumen, una historia imprescindible.

has rated46/13/2021

Muy noventero (para lo bueno y para lo malo) pero al final es un básico que hay que leer.

has rated55/5/2021

Imprescindible

has rated54/7/2021

Lo curioso de este cómic es que maneja la historia con una solemnidad y un ritmo que pocos consiguen. Es una gran historia contada de un modo accesible. Lectura imprescindible para fans de Marvel

has rated34/1/2021

La verdad es que me parece el tomo más flojo de los que llevo de la colección. Quizás sea que con los dos anteriores como presentación esperaba mucho. Pero tiene demasiado planteamiento, un nudo flojo y previsible y una solución cogida por los pelos. Los noventa me sigue pareciendo la peor década de Marvel.

has rated512/22/2020

El gran desenlace de esta gigantesca epopeya que empezó tres tomos atrás. Las dimensiones de la contienda son un gran ejercicio para la imaginación del lector, te inmiscuyes dentro y no quieres salir. Me habría flipado leer este cómic de adolescente. Un pepinaco en toda regla.

has rated511/24/2020

Este es un cómic imprescindible en cualquier colección. Jim Starlin se sale con su personaje insignia. Todo en este cómic es sensacional. Me encanta ver a todos los personajes, tanto los principales (Thanos, Warlock, Silver Surfer, Doctor Strange, Doom...) como a los de apoyo (Spider-man, Capitán América, Thor, Drax el destructor...) El dibujo es sensacional con un look puro de los 90.

has rated57/30/2020

La obra cumbre del Titán Loco Thanos, porque en esta saga, él es el verdadero protagonista sin ninguna duda. El mayor nihilista tendrá el poder omnipotente para convertirse en el Dios de toda la realidad...por amor.Y mientras los mayores superhéroes de la Tierra (se ve que en el resto de Planetas y Universos no hay campeones o guerreros), pensarán un modo de hacerle frente, siempre liderados por Adam Warlock.El dibujo de Pérez y Ron Lim es sublime con la infinidad de personajes que aparecen y el entorno cósmico. Y el guión de Jim Starlin es sublime, haciendo una verdadera epopeya galáctica muy entetenida y épica.El momento de reunión de las entidades cósmicas es emocionante y cada héroe hace su pequeña aparición como homenaje al universo Marvel.Como única pega, tal vez la resolución de Warlock con Nébula me parece algo difusa y conveniente. Y hubiese preferido la versión clásica de Hulk y al verdadero Thor.Por lo demás, obra que supuso un antes y después. Una joyita. Nota: 9

has rated55/23/2020

Que pedazo de cómic, el mejor de su colección.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.