Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #254/2

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #254/2

Got it!

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

3.53.5120 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 7 6-8

La vida de Peter Parker está mejorando. Tiene un trabajo estable y está pasando un tiempo con La Gata Negra, pero, en su identidad de Spiderman, a Peter le espera lo peor. La llegada de Hellgate abre las puertas del infierno. El trepamuros tendrá que proteger Manhattan mientras lucha por su vida.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 9770005339009-00254
  • 9773014094006-00002

Art Gallery

This comic is on these lists


What readers say

3,5

3.5 120

has rated43/11/2026

➡️ Kelly passa pàgina i ens endinsa en un nou enemic imparable que recorda a grans batalles i ens manté enganxats. 🚨SPOILERS Mentre el Pete vigila un moviment d’armes, apareix la Felicia amb qui xerra. De sobte, apareix un imparable i destructiu Hellgate que el sotmet a una pallissa terrible. 🔎 Sembla que Kelly ha rellegit recentment l’etapa dels 80 d’Stern i Romita: si al primer volum vam tenir Hobgoblin, aquí tenim una llarga “lluita” contra un enemic imparable, i a més dibuixat pel mateix Romita Jr. I el resultat és deliciós: un primer capítol carregat de context, construcció de personatge, situacions… I de sobte, hòsties com castanyes mentre Spidey intenta mantenir l’humor. Veurem què dura, però per ara es gaudeix molt bé aquesta nova etapa. 👍 Hellgate, imparable com el Juggernaut. L’humor que el Pete manté malgrat tot. 👎 Els flashbacks aporten poc i trenquen el ritme. Les cares de Romita Jr no són el que eren.

has rated32/14/2026

Bastante entretenido, con un nuevo antagonista, que no es que haya tenido una entrada a recordar por el mismo, sino por la dificultad que plantea. El dibujo correcto.

has rated31/22/2026

No me ha terminado de convencer y no sé por qué. El dibujo es muy espectacular, al estilo de Romita Jr. El enemigo me ha recordado a los Dioses Oscuros de su etapa en Thor. La mayor parte de los tres números (por lo menos el segundo y el tercero) son la batalla contra Hellsgate. Muy bien contada. Y muchos interrogantes

has rated31/13/2026

Historia simple pero efectiva. Romita Jr. sigue siendo muy bueno aunque ni de lejos es lo que fue.

has rated412/29/2025

Spider-Man y la Gata Negra se encontrarán con un nuevo personaje, Hellgate, un enemigo formidable que parece venir de otra dimensión y que busca directamente a Spider-Man. Con una estética sacada de El Señor de los Anillos, este adversario se muestra prácticamente imparable, a un nivel comparable al de Thor o el Juggernaut. Un cómic que recuerda mucho a la mítica batalla entre Spider-Man y Morlun, también dibujada por John Romita Jr., cargado de acción constante y una gran sensación de tensión. #SpiderMan #MarvelComics #GataNegra #ComicReview

has rated512/8/2025

La verdad es que he disfrutado más este número que el anterior, ver al Spider-man más heroico y que se levanta las veces que haga falta, me emociona.

has rated412/4/2025

Dios que poco me gusta el dibujo de Romita de verdad. Todo lo demas bien.

has rated511/30/2025

Pues mucho mejor que el primer arco, me recuerda un poco a la aparición de Morlun pero hay que reconocerle lo bien escrito que está y el dinamismo de Romita Jr en el dibujo.

has rated411/23/2025

De nuevo Romita Jr se casca tres números donde el villano Hellgate (que no me pega mucho para el universo Spiderman) reparte de lo lindo a Spidey, demostrando que en estas lides, dibujando escenas de acción, se pone a buen nivel. De hecho me gusta más que en las últimas veces que le vi. Está entretenido. Vamos a ver a dónde nos lleva esta historia con este villano raruno.

has rated411/19/2025

Otra vez llaman a Romita para una batalla revienta-arañas y cumple con una narrativa casi perfecta(guste o no su dibujo es el narrador definitivo). En el guión me sobran un poco el nuevo secundario amigo de Peter que me cae gordo y su nuevo villano(que no encaja en el spiderverso o esa es la impresión que me da). Aun así son tres episodios entretenidos.

has rated311/19/2025

Guion correcto y entretenido, sin más. Lo de Romita es otra cosa… o está mayor o tiene menos ganas de dibujar que yo de levantarme para ir a trabajar. Puede que para portadas aún dé, pero creo que no está ni para una grapa.

has rated411/15/2025

Romita Jr. dibujando, otra vez, un combate imposible. Imposible es no recordar al Juggernaut o a Morlun. Kelly por lo menos es legible y sus diálogos y textos son entendibles, parece que está recordando cómo escribía Spiderman hace años, en su buena época del "Un día más". El nuevo villano no pega nada con el ambiente urbano de Spiderman. Por lo menos, sirve para hacer chistes sobre rol, fantasía y videojuegos que sacarán una sonrisa al que los entienda.

has rated211/15/2025

Uf, empieza bien este arco, pero luego se me ha hecho bola, sobre todo con ese villano ridículo que se ha sacado Kelly de la manga. Por su parte, Romita Jr bien, aunque sin grandes alardes.

has rated311/14/2025

Nada que no hayamos visto ya pero está bien hecho. Kelly sigue ahí metiendo personajes que a mí me parece muy bien pero luego a ver cómo evolucionan y que historia tienen (si la tienen). Osborn buena persona me sigue dando cringe pero tampoco me parece mala idea, veamos cómo se desarrolla. May, Jameson y MJ aparecen, pero como si no apareciesen, la verdad. Cero aporte calórico. Se deja leer, que por lo que dice la gente sobre los últimos tiempos de Spidey, no es poco. Pero en breves Kelly tendrá que demostrarnos si vale la pena engancharse. Romita bien para mi gusto, es verdad que se ha vuelto más esquemático en algunas caras y cuerpos, pero tiene siempre una narrativa tan elegante, fluida y clara que a mí me sigue saliendo a cuenta comprar y leer un tebeo suyo. Hellgate tiene un diseño muy chulo para una aventura de Thor o Hércules pero en el mundo Spiderman de momento,junto con su ¿personalidad? Se queda escaso y cutre.

has rated411/13/2025

Puf muy buena historia me mola como va, lo unico malo romita jr, no soy hater de él, antes me gustaba pero creo que ya no da de si y si ademas comparte cabecera con larraz que es nivel dios pues las comparaciones son odiosas y sale aun peor parado

has rated36/18/2026

has rated46/4/2026

has rated45/11/2026

has rated44/17/2026

has rated54/3/2026

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.