Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene: Con The Amazing Spider-Man Vol. 7 12-14
En la Tierra: Spiderman ha ido demasiado lejos. El resto de Arañas tiene la misión de detenerlo. En el espacio: ¿Quiénes son este Hombre Araña y su tripulación? Tal vez puedas reconocer a Mapache Cohete y... ¿eso es un simbionte?
View more
Publication date
February 12, 2026
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,4
3.4 87
serbar1 has rated43/19/2026
![]()
El nuevo Spider-Man toma el relevo ante la ausencia de Peter, y no es otro que Norman Osborn, convertido en un héroe tan eficaz como violento, que tendrá un tenso encontronazo con la Spider-Familia —Miles Morales, Spider-Gwen y compañía— que, por ahora, termina en una frágil tregua. Mientras tanto, el propio Peter, perdido en el espacio, acaba liderando su particular grupo al estilo Guardianes de la Galaxia, en unos números muy divertidos que brillan especialmente por el espectacular dibujo de Pepe Larraz. #SpiderMan #MarvelComics #MilesMorales #PepeLarraz
spider_cat has rated33/15/2026
![]()
➡️ Spidey a l’espai funciona sorprenentment bé, gràcies a que Kelly hi porta el que fa essencial en Peter: la seva moralitat. 🚨SPOILERS A la Terra, l’Spider-família fa front a Osborn, qui acaba per desvetllar-los qui és, es debat entre si està fent bé, lluita contra un nou mata-aranyes i confronta el Ben. A l’espai, el Pete allibera tots els presos de la nau i emprén un viatge per tornar-los a casa i ser més fort. 🔎 Jugar amb dos escenaris i dos (o tres) Spideys li està funcionant a Kelly, fins al punt que la saga de l’espai està enganxant més amb un Pete tan humà. La Terra ha afluixat en desvetllar tots els misteris i perdre’s en l’Spider-família i els monòlegs interns d’Osborn. Al dibuix, Larraz fa una excel·lent feina (quina vinyeta final de la cara del Pete), però a la Terra la cosa decau: Romita Jr descansa i tenim a McGuiness i Nauck, restant coherència i fent una feina més avorrida. 👍 La saga de l’espai. 👎 La poca constància dels dibuixants “terrestres”.
akiba532 has rated53/8/2026
![]()
Me lo estoy pasando en grande con esta etapa, es un gustazo poder leer mensualmente 3 números!!!
loufe has rated23/4/2026
![]()
La trama principal, flojilla pero se puede leer. La segunda (la del espacio) como siempre muy bien dibujada por Larraz pero infumable..he leído 7 páginas y ya he pasado de ella directamente por aburrimiento (y no creo que lea más esta trama, me la saltaré directamente).
torropai351 has rated32/25/2026
![]()
En la Tierra, Ben y Osborn intentan cubrir a Peter en ambos lados de su vida, a uno se le está dando mejor. Peter en el espacio reúne su propio grupito. Esta segunda parte es muy superior en trama y dibujo, la otra me flojea más.
bande has rated32/20/2026
![]()
Sinceramente ninguna de las dos tramas paralelas me han llenado del todo. Aunque originales me chirrían con los personajes. La espacial ha tenido momentos muy raros.... Leíble eso sí.
fsegura has rated32/15/2026
![]()
Hay como dos colecciones en una; por un lado la aventura de Peter en el espacio, con personajes conocidos y nuevos e interesantes, y el dibujazo de Larraz. Por otra, en la tierra, Osborn haciendo de Spidey y Ben haciendo de Peter, con otros spiders de invitados. Ya estamos otra vez explotando lo de los clones, algo que nunca me gustó. Aguanto por ver qué nos cuenta la parte de Peter, el resto me llama muy poco.
javiergt has rated32/14/2026
![]()
Dos partes diferenciadas tanto por ambientación como por estilo gráfico. Kelly escribe cada vez peor, en estilo. Lioso a más no poder. El episodio del espacio me ha parecido casi ininteligible. No me disgustan las historias espaciales pero no contadas así. Por el otro lado, los dos episodios centrados en el resto de personajes no están mal. Hay momentos que deberían ser más potentes pero de nuevo la liosa prosa de Kelly arruina el resultado.
acuartija has rated42/14/2026
![]()
La verdad que estoy disfrutando bastante ambas tramas, aunque tengo ganas que la galactica despegue un poquito mas, me encanta mapache y verlo en equipo con peter mola
supermanu92 has rated52/14/2026
![]()
No quiero decirlo muy alto para no gafarlo, pero esta etapa me está gustando mucho.
batmanenrique has rated42/12/2026
![]()
Se lleva 4 estrellas y no 3 porque Kelly escribe muy bien y se nota que intenta crear algo nuevo dentro del universo Spiderman, otra cosa es cuánto le dejen. Tenemos a 3 spidermen: El Peter de siempre en el espacio (el que más me sobra), el Spidey Norman bueno (me sigue costando pero agradezco que si no lo pueden matar por lo menos le den un rol nunca visto) y el Peter Ben Reilly que de momento promete pero le falta desarrollo. Si Marvel fuese más fan del legado, como sí es DC, yo creo que en lugar de a Peter en el espacio tendríamos a un Peter parecido al del mundo de Spidergirl de hace unos años o incluso del Ultimate de Hickman. Lo cual me parece bonito: un tebeo con un Spiderman retirado, un antiguo villano buscando la redención y un "Peter" Reilly buscando la vida que se le ha robado. Pero claro, la sensación de "esto no durará" no se me quita porque esto es Marvel. Ah: Hellgate y su hostia que te manda al otro lado del universo es una amenaza de madre con chancla hecha realidad.
tte_blueberry has rated36/12/2026
![]()
lucien has rated26/12/2026
![]()
davidshini has rated46/11/2026
![]()
mrjcarrington has rated46/7/2026
![]()
enricgel has rated36/5/2026
![]()
alhienn has rated36/5/2026
![]()
txemasg has rated45/28/2026
![]()
garfield has rated35/17/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


ecthelion has rated34/3/2026
Entretenidos, salvo el cruce con Imperial que no me ha dicho nada de nada. Gran dibujo.