Have an account?Log in
Liga de la Justicia (2012-2022)
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núm. 40, DC's Beach Blanket Bad Guys Summer Special núm. 1 USA (extracto Help)
¡NUEVA ETAPA! ¡IDEAL PARA NUEVOS LECTORES!
¡Robert Venditti (Green Lantern) y Doug Mahnke (Batman: Detective Comics) presentan el siguiente gran capítulo del mayor grupo de superhéroes! Una nueva generación de conquistadores llega desde las estrellas.
Dirigidos por la némesis de Superman, el Erradicador, se trata de un equipo de élite que tiene una única misión: eliminar a la Liga de la Justicia y subyugar la Tierra. Para ayudar en la batalla, Batman toma una decisión sin precedentes. ¿Quién es el nuevo líder? ¿Está preparada la Liga para salvar al mundo una vez más?
View more
Publication date
July 28, 2020
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 57
imagol has rated38/18/2020
![]()
El anterior número termina con la JLA entrando en un sitio para poder salvar el universo,y a qui de repente es como si no hubiera pasado nada,no tiene sentido
ivan_navi has rated43/8/2025
![]()
sverel has rated38/15/2024
![]()
psycko has rated47/27/2024
![]()
vazk389 has rated46/23/2023
![]()
ocasrod has rated36/25/2022
![]()
manuelcape has rated56/5/2022
![]()
galune has rated41/9/2022
![]()
tremalnaik has rated39/4/2021
![]()
hammerian has rated38/2/2021
![]()
srb5 has rated47/29/2021
![]()
garfield has rated36/17/2021
![]()
alexskunk has rated36/15/2021
![]()
jl70 has rated25/30/2021
![]()
cone has rated35/20/2021
![]()
sandman2013 has rated35/13/2021
![]()
caraboo has rated34/17/2021
![]()
senyor_cousteau has rated33/5/2021
![]()
jugala has rated22/1/2021
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

ecthelion has rated58/31/2020
Buen arranque, con un gran dibujo. Promete estar entretenido este primer arco. Lo unico es que he echado en falta a Kendra, que es casi lo que mas me gusto de la anterior etapa. El especial tambien me ha gustado mucho, buen mensaje.