Batman (2012-) #78/23

Batman (2012-) #78/23

Got it!

Batman (2012-)

4.24.2240 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 44-45 USA

¡El camino hacia La Boda! Los preparativos para la ceremonia más esperada del año han comenzado. ¡Descubrimos uno de los secretos mejor guardados, el vestido que lucirá Selina! Mientras, Bruce toma algunas decisiones cruciales para su futura vida en común. Pero esto es Gotham. Y nada sale nunca como se espera. ¿Has oído hablar de un tal Booster Gold? ¡Arranca El regalo, un trepidante arco argumental espacio-temporal, ilustrado por el aclamado Tony S. Daniel (Batman R.I.P.)

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-54937-4

Gallery


What readers say

4,2

4.2 240

has rated510/5/2021

Muy bien el numero del vestido, sobretodo la parte de Bruce, la otra me ha gustado, pero a diferencia de muchos, no me hace el dibujo de Jones. En el otro numero Booster liandola, muy buena pinta.

has rated43/29/2020

Me reafirmo: Joëlle Jones es la persona que mejor y más guapetona dibuja a Catwoman del MULTIVERSO. El número del vestido ha sido algo atípico y refrescante. Y el arco de 'El regalo' pinta bien. Tony S. Daniel es muy espectacular al dibujo, pero a lo Jim Lee (no tanta narración gráfica como detallismo y parafernalia). Igualmente, para un ratito me mola.

has rated53/17/2020

La busqueda del vestido es muy entretenido y muu bien dibujado. Y el dibujo de daniels sspecialmente me gusta.

has rated44/14/2019

Sólo por la historia de Catwoman y el traje ya merece la pena la grapa. King, Jones y Janín en estado de gracia.

has rated43/3/2019

Qué preciosidad de primer número. Creo que puede ser de los pocos números donde el apartado gráfico supera claramente al relato de King. El combo de los que son para mí los mejores dibujantes de esta etapa (Janín y Jones) además de preciosista transmite con mucha intensidad cómo enfoca y siente cada uno de nuestros protagonistas. Una verdadera genialidad. El segundo número está bastante por debajo. Me gusta el estilo muy espectacular de Tony Daniel pero el argumento no deja de ser el clásico "futuro-todo-jodido" donde te toca buscarte las castañas. Trufado con algunos guiños clásicos muy chulos, eso sí.

has rated52/28/2019

Me ha gustado mucho. La historia en la que Catwoman escoge traje resulta intrascendente, pero la manera de narrar tanto a nivel visual como a nivel literario es increíble. Por otro lado la historia de Booster Gold arranca de manera brutal y solo puedo decir que llegué la próxima grapa.

has rated51/21/2019

Brutal ejercicio de King en el primer capítulo de este numero, uno de estos numeros sueltos con los que nos está maravillando, en el que homenajea la relación Batman-Catwoman a la vez que, junto a Joelle Jones, se sale con un ejercicio de narración gráfica de lo más interesante y que nos lleva a preguntarnos qué ha cambiado entre los novios. Simplemente me encantan los números mudos como este que explotan lo gráfico para contarnos una historia. En el segundo empieza el arco El Regalo, bastante más interesante ahora que releo del tirón y con algunos guiños a grandes clásicos del comic. También en la línea de Héroes en Crisis.

has rated41/8/2019

La primera historia no tiene trascendencia, pero está bellísimamente narrada, genial la combinación de dibujantes en ella. La segunda historia comienza la saga "El regalo", con un punto de partida sencillamente brutal. Tony Daniel es un dibujante que no me desagrada, pero en este caso, comparado con los dibujantes habituales de esta colección, queda muy estático.

12/1/2018

L.

has rated511/16/2018

King, puto genio.

has rated511/10/2018

El primer número representa un viaje a lo largo de la relación de Selina y Bruce, un guión magnifico acompañado de un dibujo magistral. Sin duda, los números "sueltos" que nos está ofreciendo King a lo largo de la colección son (para mi) de lo mejor de su etapa. El segundo número es el primero del pequeño arco titulado "El Regalo", en este caso lo he disfrutado (y entendido mejor) leyéndolo del tirón.

has rated410/7/2018

En la primera parte vemos, con un dibujo alucinante de Janin, diferentes etapas en la relación de Bruce y Selina a lo largo de la historia de los personajes, junto como Selina elije y consigue su traje de Novia, en esta parte no se habla en ninguna viñeta pero transmiten tanto que es una maravillaEn la segunda parte vemos un Flashpoint pero de la mano de Booster Gold, eso significa que se lía el doble, grandes momentos épicos mezclados con dosis de humor. Y ya en el último momento se lía mucho más y deja con ganas de saber como sigue.Pd: el vestido de novia de Selina es precioso.

has rated510/1/2018

De lo mejor!! Me ha encantado el número y da un vuelco increible a la historia. Espero que aguante un par de numeros más y no solo el siguiente. Sublime!

has rated59/20/2018

Y después de tener una historia bastante flojilla en el número anterior, ésta me ha maravillado. Desde la sencilla pero estuoenda historia de catwoman en su salsa hasta la segunda más divertida y dinámica. Un genio King.

has rated59/18/2018

A pesar de que lo bonitos que son los números Bruce-Selina y lo bien que están escritos, creo que hacía falta meterle un poco de caña a la serie, y eso es justo lo que nos da el arco nuevo con Booster Gold. Perfecto para antes de la boda

has rated49/8/2018

El capítulo de Catwoman es genial. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras.

has rated59/7/2018

Prepatorios para la boda...

has rated59/5/2018

Nos vamos d bodorrrrrriooooooooo

has rated59/5/2018

Pero.... queB O N I T OYo no me creía mucho que Batman y Catwoman funcionaran juntos hasta estos últimos números. No puedo esperar a la boda

has rated42/26/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.