Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #144
Marvel Legacy: Hasta el último aliento
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene The Amazing Spider-Man 797-801 USA
El final de la etapa de Dan Slott. Una despedida por todo lo alto, con la llegada a The Amazing Spider-Man #800 USA y el mayor choque de todos los tiempos entre Peter Parker y Norman Osborn. ¿Qué cicatrices tendrá que cargar el trepamuros en lo sucesivo?
View more
Publication date
October 4, 2018
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,4
4.4 114
javiergt has rated59/17/2021
![]()
Una despedida por todo lo alto. Sorpresas, momentazos, épica... Una pena que Slott deje la colección. Mucho más añorado tras ver el desastre que ha hecho Spencer tras él.
mikcon has rated56/17/2021
![]()
Grandísimo broche a su etapa de Slott. Una aventura brutal en la que Spidey es llevado al límite por el que será su enemigo por excelencia Norman Osborn una vez más llevando al tepamuros a límites insospechados. Un grandísimo villano forjado con el tiempo . Spiderman en situación límite y sacando como siempre fuerzas de flaqueza.Además personalmente me gustan las participaciones de Flash y Octopus. Ese toque antihéroe del Octopus superior es sin duda un buen terreno por descubrir
spidermel has rated49/6/2019
![]()
Slott ya forma parte de la historia de Spider-Man tras 10 años ofreciendo historias de mayor o menor calidad, pero siempre interesantes (esta claro que nadie permanecería tanto tiempo al frente de una colección de este calibre si no tuviera talento). La despedida deja buenas sensaciones, no es perfecta, pero es trepidante y tiene sus sorpresas, aunque quizá esperaba algo más épico, sobre todo de un villano de esta envergadura. El aspecto artístico está muy bien cuidado, se echará de menos a Immonen. A destacar también los trabajos de Ramos y Camuncoli, y el emotivo final de Marcos Martín. Toca abrir las puertas a una nueva etapa, pero este Spider-Man de Dan Slott permanecerá en la memoria (y estanterías) de todo fan arácnido que se precie. Y como en Marvel todo vuelve, le diremos "¡Hasta pronto!".
moskete has rated51/4/2019
![]()
Buenas a todos. Lo que tenemos entre manos es un fantástico comic. Su lectura es ágil y el número introductorio es sobervio. Slott proporciona grandes detalles a los lectores veteranos en este último arco. Después de universo spiderman, Slott para mi gusto personal pierde el pulso a la coleccion. Industrias Parker, la conspiración del clon estan por debajo del nivel ofrecido por Dan. Pero este último arco recobra la fuerza de sagas como superio, nadie morira o el desafio.Me ha encantado. Acompañado de un grupo de dibujantes fantásticos destacando a Immonen y Marcos Martín. Incluso Humberto Ramos, dibujante que no me gusta nada, esta a la altura en este número. Gran final de etapa. A la espera de ver como comienza la etapa de Nick Spencer. Un saludo a todos
josepzaf has rated411/22/2018
![]()
No había leído nada de la etapa de Slott, y de hecho este tomo no lo he comprado, sino que me lo han prestado. No me termina de gustar cómo está escrito, hay diálogos que no me suenan nada naturales, como que están forzados porque Slott tiene que contar la historia y tiene que llevarnos de un punto a otro de la trama como sea. Por otro lado, la historia en sí me ha gustado, me ha parecido chula, bien dibujada e incluso emotiva, especialmente el número 801, con un cierre bastante bonico
mcallus has rated211/2/2018
![]()
Ojalá no me hubiera comprado este tomo y el anterior para ver como dejaba a Spiderman de cara a sus nuevos autores porque ha sido decepcionando y me ha recordado porque dejé de leer a Spiderman...
galune has rated510/30/2018
![]()
Con este arco, Slott demuestra una vez más el amor que profesa por el trepamuros, una delicia para cualquier fan arácnido y un punto final excelente para su larga estancia en la cabecera.
alberto_z has rated510/28/2018
![]()
Genial, me ha sorprendido gratamente, normalmente cuando se hacen combinaciones tan raras suelen salir mal, pero esta definitivamente es una buena historia de Spiderman y cargada de épica
senyor_cousteau has rated510/25/2018
![]()
Iba a dejar una opinión larga, de las que llegan al corazón... Pero no tengo palabras. Y ya hay demasiadas de lectores que lo dicen a la perfección: Si buscas Spider-Man en su esencia, bienvenido. Gracias Dan!
migui_gonzalez has rated510/24/2018
![]()
Así es como se tiene que despedir un guionista de una serie y no lo que hizo Bendis con sus arcos finales en Spider-Man e Iron Man. Hasta el último aliento es un arco espectacular mientras que el número 801 es una historia que te llega al corazón entre el guión de Slott y el dibujo de Marcos Martín.
arkerion has rated110/22/2018
![]()
Está claro que debo ser el único pero decir que no me ha gustado, es quedarme corto. Ramos me gusta pero en este cómic los dibujos de spidey son ridiculos y normalmente no me fijaría tanto pero es que me chirriaba todo y no podía apagar las alarmas. Decepcionante en mayúsculas. Absurdo, me ha dejado totalemente frío. Tenía grandes esperanzas pero ha acabado como siempre, #SPOILER# el duende se sale con la suya, mata a alguien y le encerramos para que repita el ciclo... tanto para tan poco. Lo peor es que Slott me gustaba pero es que lo que viene después de Nick Spencer es basura. Aguanté 25 números y he tenido que dejar de coleccionar Spiderman. Gracias Panini por vuestra política absurda y subida de precio y gracias Marvel por arruinar un gran personaje.
fsegura has rated510/21/2018
![]()
Pedazo de cómic, y no sólo porque contenga 5 números USA, incluyendo el #800, sino porque Slott se despide a lo grande, ofreciendo una historia que aglutina la esencia del personaje en un arco argumental trepidante, con ese sabor a verdadero Spidey, acompañado de un dibujo espectacular a cargo de Immonen. El #800 cuenta con otros artistas colaboradores, pero el peso de la historia, y el cierre, lo lleva el gran dibujante que, como Slott, abandona al trepamuros. También dice adiós de manera heróica un personaje habitual en la historia arácnida. Se despide Slott con un número #801 maravilloso, dibujado por Marcos Martín, regalándonos una precisa historia para el recuerdo. Muy buen cómic y una gran despedida... Se incluyen un montón de portadas alternativas; el momento lo merece.
kalod1nson has rated510/21/2018
![]()
Una maravilla de principio a fin. Me quito el sombrero. Esto es SPIDER-MAN.
gilkanan has rated510/18/2018
![]()
Si estas son las despedidas de Slott, estoy deseando ver que hace con Stark y su mundo, soberbio
supermanu92 has rated510/14/2018
![]()
Tal vez algunos no lo sepan aún. Tal vez, a algunos les cueste admitirlo. Este tomo, este arco, los números 800 y 801 son de los mejores de toda la historia del trepamuros. La despedida que merece un grande como Slott.
bastardito has rated510/11/2018
![]()
Dejando a un lado el baile de dibujantes en el 800,asombroso.Y maravilloso el 801 con el gran Marcos Martin.Una lagrimita arácnida por Stuart Immonen y Dan Slott!!!!
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

batmanenrique has rated44/26/2026
Muy emocionante y aventurero. Es un tebeo muy entretenido. Con todo tipo de fanservice (que si MJ con repulsores que si Peter de nuevo con el simbionte que si el "duendecillo"...) El pero principal es que todo cambia para que nada cambie: cada vez que haces que Osborn olvide quién es Spiderman estás sembrando la semilla para la aventura donde vuelve a recordarlo. Como la muerte es una cosa tan temporal en el universo Marvel tampoco te puedes librar de él matándolo. Así que dentro de lo que cabe, ni tan mal. De dibujo todo muy bien.