Marvel Saga: Daredevil de Mark Waid #1

Marvel Saga: Daredevil de Mark Waid #1

La sonrisa del diablo

Got it!

Marvel Saga: Daredevil de Mark Waid

4.34.3163 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Daredevil v3 #1-6 USA

Mark Waid, el guionista que reinventó al Capitán América y dio un nuevo impulso vital a Los 4 Fantásticos, resucita al Diablo Guardián, con la inestimable ayuda de los increíbles dibujantes Paolo Rivera y Marcos Martín. Con nuevos enemigos, nuevos amigos y la actitud de siempre, Daredevil ha vuelto a la acción. Después de contemplar cómo su mundo se volvía un infierno en demasiadas ocasiones, Matt Murdock se replantea la vida de arriba abajo... ¡Y los resultados son alucinantes!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01297-3

What readers say

4,3

4.3 163

has rated45/9/2023

Me ha gustado este nuevo giro hacia la luz del cuernecitos despues de tanto sufrimiento, Mark Waid es como si jugara a ser Frank Miller pero en un espectro más luminoso y de tono más ligero . Buen dibujo y buena paleta de colores para un còmic entretenido y ameno de leer .

has rated53/31/2023

Me encanta Daredevil, es uno de mis personajes favoritos y había oído hablar muy bien de esta etapa.No me había metido en ella por reducir gastos pero por el día del padre me la han regalado y ¡qué acierto! ‼️Perdón por la comparación, pero este primer tomo me ha recordado mucho al estilo que tiene la etapa de Nigthwing de Taylor y Redondo. Es una lectura fresca, que atrapa y te hace disfrutar. Estoy muy dentro ‼️💪Twitter: @FigureSevilla

has rated43/23/2023

El guión es entretenido, sin mucho más que añadir. El dibujo es muy muy bueno y la edición también es bastante buena con algunos extras chulos.

has rated310/25/2022

Soy muy muy fan del Daredevil más noir y me ha costado mucho darle una oportunidad a esta etapa... Me ha parecido entretenido, sin más.

has rated59/1/2022

Estando todo flipado con la etapa actual de Zdarsky tenía ganas de ir ahondando más en DD, así que me lance a por esta etapa de Waid aprovechando su publicación por parte de Panini. Y solo puedo decir que ya estoy totalmente enganchado ja ja, por lo menos en este primer tomo, los números que incluye me han gustado mucho, con unas historias simples pero muy entretenidas, me ha gustado ver la primera aparición de algún personaje, y el dibujo de los dos artistas está bastante bien con su trazo limpio, con el único pero de las caras que a veces no me convencen, pero muy bien la verdad. El color también me ha resultado un poco pálido pero bueno le sienta bien. Así que nada a buscar tiempo para poder ir avanzando en esta etapa que pinta muy bien.

has rated46/7/2022

Un Daredevil luminoso y desenfadado que contrasta con la oscuridad y dramatismo de la mítica etapa de Miller. Para los que no les importe eso, he aquí un cómic de superhéroes "a la antigua" (en el mejor de los sentidos), que se lee con agrado y entretiene un buen rato. Es comienzo de la etapa de Mark Waid, pero también funciona a la perfección como tebeo autoconclusivo. El dibujo de este tomo, compartido por Paolo Rivera y Marcos Martín, ambos de estilo limpio, elegante y con buena narrativa es una maravilla. Muy ameno.

has rated53/13/2022

Entiendo que no es el "típico" Daredevil, pero ofrece una buena explicación al cambio de comportamiento en Matt y el dibujo es excepcional, este tomo te deja con ese sabor a "cosas enormes y peligrosas están por llegar, así que veremos que nos depara el próximo tomo

has rated43/13/2022

Daredevil y Matt Murdock. Matt Murdock y Daredevil. Empieza la etapa de Mark Waid sin saber cuál de los dos será el verdadero protagonista, con una historia más fresca con más luz diurna y con la visión del personaje ilustrada de un modo fabuloso. Con muchas ganas de seguir disfrutando de esta etapa.

has rated33/12/2022

Acostumbrado a un Daredevil más "grave", me ha costado entrarle a este de Mark Waid, y no le he terminado de pillar el punto. En cuanto a la trama decir que, aún sin ser una maravilla, la primera historia es bastante mejor que la segunda. Con todo, el dibujo es muy bueno.

has rated42/22/2022

De guión muy ameno. Aunque por lo que cuenta la gente entiendo que lo mejor está por llegar. De dibujo insuperable. Cada página es una gozada narrativa y visual

has rated52/16/2022

Dibujo genial de Rivera y Marcos Martín, con un Matt mucho más superheróico, alejado de traumas y culpas. Waid le da un "descanso" emocional al personaje, ..que también se lo merece.

has rated52/12/2022

Maravilla. Era reacio a esta etapa. Compré el primer número de los tomos en rústica y lo regalé. No aceptaba este nuevo Daredevil "bufonesco", o eso me pareció a mí. Nada más lejos de la realidad, como dice Clemente o Waid en las entrevistas, Matt se merecía una etapa luminosa, después de tanta pérdida, dolor y sufrimiento. Me ha encantado. Ya es una garantía disfrutar del arte de Rivera y Martín, pero el guión no se queda atrás. Me está encantando y estoy dentrísimo.

has rated42/9/2022

Una lectura amena y bien dibujada con extras interesantes y a buen precio. Cojonudo.

has rated42/8/2022

Un Daredevil muy diferente a todo lo que había leído antes. Mucho menos oscuro y sin tantos problemas personales como de costumbre. Un comics para los amantes de los superhéroes, con historias rocambolescas y muy divertidas. Muy buen inicio de saga, con un dibujante a la altura. 8/10

has rated41/30/2022

Muy guay este arranque. Más luminoso

has rated51/28/2022

Un apartado gráfico de categoría para un guión muy entretenido, fresco y con mucho ritmo, que quiere aprovechar las cualidades del personaje, tanto en su identidad civil como en la superheroica. Perfecto para iniciarse en Daredevil, ya que te pone al día con respecto a su origen como con el contexto en el que lo dejaron sus últimos autores. Ojo también a los extras, con entrevistas a Mark Waid y a Paolo Rivera y su proceso al dibujar, además de algunas portadas alternativas.

has rated41/27/2022

Es un cambio de marcha muy divertido para Daredevil. El dibujo no es increíble, pero sirve a la historia, y el guión de Waid por sí solo ya hace que merezca la pena.

has rated43/2/2024

has rated42/23/2024

has rated42/11/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.