Have an account?Log in
La Oveja Samurai. La Senda del Tatuador
Cartoné 88 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Grafito Editorial
About this edition
23x31 cm Color
Plot
El viejo Shogun Sumo Isigo debe elegir a su heredero. Su hijo mayor Tekito, es orgulloso y malvado. Tedoi, su segundo descendiente, es humilde y bondadoso, pero su sueño no es reinar sino… ser tatuador.
El Shogun piensa que el pueblo nunca aceptará a un simple artesano y por ello elabora un plan magistral. Si el joven Tedoi es capaz de tatuar a los cuatro grandes maestros de Japón, adquirirá la condición de Gran Maestro Tatuador. Una dignidad más que suficiente para ser elegido sucesor al trono.
Así comienza su aventura. El muchacho ha apostado su vida en el empeño sin saber que su pérfido hermano hará todo lo posible para frustrar su cometido.
Seguro que te has dicho al leer todo este rollo: “¡Maldita sea! ¡Alguien debería ayudar al pobre muchacho!”
Tranquilo, no olvides que te dispones a leer una aventura de La Oveja Samurái.
View more
Publication date
January 16, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,6
4.6 111
batlander has rated52/16/2025
![]()
Recién leído, muy bueno. Mejora mucho a los dos anteriores, que eran muy gamberros pero no tenía un argumento en sí. Aquí recuerda un poco a Usagi Yojimbo, con el toque gamberro de la serie en si, claro. Muy recomendable.
brotherik has rated410/27/2023
![]()
Saludos!Comic de tendencia juvenil, pero que puede ser leído a cualquier edad. El dibujo de Carmona, caricaturesco, es francamente bueno. Buen diseño de personajes, trabajo en los fondos, un color que acompaña muy bien ...etc.Donde a mi juicio falla el comic es en el guión, y más concretamente en el humor. A mí no me hace mucha gracia. Que queréis que os diga, a estas alturas los chistes de pedos no me calan. Puede ser por ese espíritu juvenil del comic del que hablaba al principio, y que yo lamentablemente ya no comparto, por el mero paso del tiempo. Lo que es la historia en sí está bien, donde me falla es en el humor.CONCLUSIÓN: Es un comic recomendable, sobretodo por el dibujo, pero que siendo sincero tiene demasiado "hype". ¿Está bien el comic? Sí; ¿Es una maravilla que te quita el "sentio"? va a ser que no.*CRÍTICAS IMPARCIALES (no de AMIGUETES de los autores, como he visto más de una vez por aquí) DARLE SEGUIR A MI PERFIL.
sithvillista has rated59/12/2023
![]()
Que maravilla de tebeo. Ideal para todas las edades. Con un dibujo maravilloso, nos traslada al Japón imperial de manera impecable con unos personajes míticos. No podrás leerlo solo una vez
dvdchacon has rated56/21/2023
![]()
Una puta maravilla, lo he releído varias veces y me parto en todas, mi hija de 9 años también se descojona y es un dibujazo buenísimo , además del colorido no se podría mejorar de ninguna manera está perfecto y el guión también
sulfuman has rated55/4/2023
![]()
Gran dibujo, gran guión y muy buena edición, ¿Que más se puede pedir? Pues por pedir, queremos la historia y/o continuación de la busqueda del hermano de la oveja samurai "la oveja negra", como se dice en el comic, "pero eso será otra historia". Pues la queremos, toma mi dinero...
albertronic has rated52/22/2023
![]()
Una delicia tanto por el dibujo como por el guion, se queda uno con ganas de mucho más
ibersicoris has rated411/3/2022
![]()
Un comic de humor sorprendente por el detalle en el dibujo y la inteligencia en su guion. Esperando que continue la serie.
davidgares has rated49/25/2022
![]()
Me ha gustado mucho, muy divertida y dibujo espectacular, espero que se siga publicando.
artachina has rated59/13/2022
![]()
Me he reído muchísimo. Mucho humor absurdo del que me gusta así que perfecto! Acompañado de una pedazo de edición y un DIBUJAZO de la hosssstia!! Me ha flipado vamos!
biomestanza has rated46/1/2022
![]()
Editado en una edición magnífica tamaño europeo, buena calidad de papel y tapa dura. Este cómic nos da lo que promete y un poco más. Te echarás unas risas con los muchos gags que contiene y con el diseño de personajes y sus nombres. Me ha recordado a mis años de Mortadelo. Acompañado por un dibujo de una gran factura. Buena compra.
rebemoth has rated55/29/2022
![]()
El mejor que he leído últimamente. Si quieres pasar un rato riéndote, no lo dudes, este es tu cómic. El dibujo es una pasada y el guión es una delicia. Super recomendable.
jasonbanano has rated45/16/2022
![]()
Muy buen comic en una preciosa edición. Historia muy divertida con personajes geniales. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con unas aventuras tan descabelladas. De lo mejor que he leído en lo que va de 2022
tadevs has rated54/30/2022
![]()
Ha sido terminar de leerlo y comenzarlo de nuevo otra vez. Durante años he sido oyente del podcast de los autores (Lecturas desde el water) y en muchas ocasiones les oí hablar de "La oveja samurai" de pasada; jamás me los tomé en serio. TREMENDO ERROR por mi parte. Éste tebeo no sólo es divertido y entretenido, sino que destila documentación, años de dedicación, cariño por el personaje y amor por el medio. La Oveja no es un producto alimenticio, es un proyecto vital digno de respeto y con cierre redondo e impecable. Ojalá cruzarme algún día con estos paisanos andaluces y echarnos unas birras hablando de la Oveja.
vicmaneitor has rated54/18/2022
![]()
Un cómic de humor genial, con un dibujo excelente y un hermoso color. Me encanta la variedad de personajes, nombres y situaciones. Imprescindible.
aaronher has rated54/5/2022
![]()
Me ha gustado mucho, es muy divertido y te ríes bastante mientras lo lees, el dibujo mola mucho. Me ha recordado a Astérix mientras lo leía y también a los mortadelos.
micle has rated44/3/2022
![]()
Una buena historia llena de gags y momentos divertidos, que en ocasiones me ha hecho recordar los buenos Mortadelos. Todo ello acompañado por un muy buen dibujo, toda una sorpresa que espero no se quede en este tomo.
jacha has rated53/23/2022
![]()
Risas, risas y más risas, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Una buena historia, montada sobre una buena trama, un entintado muy bueno y con muchísimo humor, combinación perfecta. Lectura más que recomendable y esperando que tenga continuación......
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.






















nandomolins has rated33/21/2026
A un Nando de nueve o diez años que devoraba Mortadelos está historieta pasaría a formar parte de mi particular universo indeleble, en fin he llegado demasiado madurito. No es en absoluto un mal tbo sino todo lo contrario creo es una obra que hace florecer aficionados está bien dibujado y el guión es sencillo y divertido però en mí caso que he llegado después de leer Usagi lo ha penalizado. Me jode ponerle tres estrellas pq con cincuenta años menos me partiría la camisa y le pondría cinco estrellas pero hoy peino demasiadas canas o tengo un mal día. Si eres amante de la escuela Bruguera o quieres regalar un buen cómic a un niñ@ no lo dudes y hacte con él.