Have an account?Log in
Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene X-Men: The Trial of Magneto 3
¡Juez, jurado y verdugo! La verdad puede ocultarse en Krakoa, pero no permanece mucho tiempo enterrada. Y hay otras cosas que tampoco se quedan bajo tierra. ¿Qué acecha en las sombras y cuál es el secreto que conoce?
View more
Publication date
February 3, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,1
3.1 94
selenita has rated34/8/2022
![]()
Grapa un poco confusa. La historia empezó muy bien, pero en este tomo nos ponen monstruos sin venir a cuento. No tiene porqué haber acción en todas las grapas, señores guionistas. Se pueden tener charlas, que las leeremos igual.
chepeypunto has rated33/9/2022
![]()
La aparición de unos monstruos que atacan krakoa no me parece un buen seguimiento de la trama, con la de posibilidades que habría.
fsegura has rated33/5/2022
![]()
Un poco confuso. Se enreda todo, aparecen 3 kaijus sin venir a cuento y se monta un chocho de gran calibre... a ver qué nos están queriendo contar, porque este número lo lia demasiado...
willy0431 has rated32/21/2022
![]()
A mi lo de Wanda me lleva desconcertando años y ahora esto. Lo mejor sin duda es el parecido en algunas viñetas a Elizabeth Olsen.
sithvillista has rated32/20/2022
![]()
Pues bajonazo este número de una mini que me estaba gustando bastante. Nos olvidamos de la investigación y ahora meten Kaijus y varias Wandas.. espero que los 2 restantes arrojen algo de luz
ultron_ilimitado has rated42/14/2022
![]()
La historia consigue engancharte y hacer que te preguntes qué está pasando exactamente, pero el dibujo es bastante irregular. Con un mejor dibujante podría haber sido una pasada, pero aun así es un buen tebeo.
serbar1 has rated22/14/2022
![]()
Uf, que bajón de número. Me estaba gustando mucho la trama, casi policial investigando la muerte de Wanda, por los X-men y Vengadores todos juntos. Pero ha dado esto un giro raro, empiezan a salir kaijus de Pacific Rim, tres Wandas y ni idea a donde va esto. @serllpez en Twitter
albertadri has rated32/11/2022
![]()
Difícil ver dónde acaba todo esto con tanto giro de guion, este número me ha parecido una recopilación de situaciones sin mucho sentido. El dibujo menos irregular que en ocasiones anteriores,a veces genial a veces suficiente. De nuevo historia LGTBI de relleno totalmente prescindible y lamentable que pagamos sin saber ni merecer. Mal Marvel mal…
manumarinm has rated32/8/2022
![]()
Al principio tenía mejor pinta, pensaba que iba a ser una mini serie con un toque de misterio y en averiguar quién asesinó a Wanda pero nos vamos un poco por otros ámbitos más místicos. Siendo la Bruja Escarlata tiene sentido, espero que al final de todo la intención sea reincorporarla a las filas de los mutantes de nuevo.
jose_manueltal has rated34/27/2026
![]()
josemartinez has rated312/24/2025
![]()
humungus has rated311/2/2025
![]()
macver has rated24/18/2025
![]()
angel1209 has rated57/16/2024
![]()
key has rated33/29/2024
![]()
enricgel has rated312/25/2023
![]()
carlosfhita has rated59/17/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


spider_cat has rated25/20/2024
Descobrim que la nova Wanda, com es podia intuir, sembla provenir d’un vell back-up de Cervell previ a la seva caiguda en la foscor. Però no es pot avançar gaire en la investigació ja que, quan li comencen a donar els records dels últims anys, tres kaijus ataquen Krakoa i els herois s’hi enfronten sense gaire èxit. Per altra banda, al món oníric, veiem com la Wanda segueix lluitant contra la figura blanca, que resulta ser una versió anciana d’ella mateixa. Nova entrega que, de nou, torna a ser més fluixa, on poca cosa avança en la trama i el tems dels kaijus desentona força en un còmic d’assassinats i misteri. Novament s’hi inclou història complementària de Marvel Pride, aquest cop la d’en Northstar. 👍 La (breu) part onírica. 👎 Els kaijus desentonen, tot i que s’intueix com els justificaran.