DC Pocket #10

DC Pocket #10

All-Star Superman

Got it!

DC Pocket

3.93.9114 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: All Star Superman núms. 1 a 12 USA

Con la premisa de Superman muriéndose a causa de una sobrecarga masiva de energía solar, Grant Morrison (El Asco) y Frank Quitely (El Multiverso) narran a lo largo de este volumen las últimas semanas del Hombre de Acero. Durante este tiempo, Superman se enfrentará a dos supervivientes de Krypton, a amenazas alienígenas y, por supuesto, a Lex Luthor en una última batalla por la supervivivencia de la Tierra. Y todo esto mientras, como Clark Kent, intenta poner en orden su propia vida privada ante su inminente e irremediable muerte.

Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este All-Star Superman es una historia arrebatadora en la que se dan cita "todas las estrellas" del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto. ¿Logrará Superman salvar a la humanidad por última vez? ¿Y sobrevivirá él a su envenenamiento solar? Sé testigo del destino del Hombre del Mañana en uno de sus cómics más memorables.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-97409-0

This comic is on these lists

DC Pocket

Reading guide


What readers say

3,9

3.9 114

has rated31/18/2024

3,5/5Una historia que claro que me ha gustado, pero sin embargo me ha dejado muy frío, sin duda una historia que no es para todo el mundo, sobre todo como es mi caso, que es una de las primeras historia que leo de superman y no he conseguido engancharme ni enterarme mucho y me ha parecido un poco confusa en ciertas ocasiones, creo que se necesita más lectura del personaje. Volveré en un futuro a releerlo y volver a opinar sobre este tan aclamado comic.Eso sí sobre la edición y los dc pocket son una maravilla, sobre todo en estos casos, un gran número de páginas a un precio muy bueno. Gracias a esta edición estoy leyendo mucho de dc.

has rated57/21/2023

Buen comic de superman, no es lo mejor de superman, ni para primera lectura de superman, pero interesante y entretenido

has rated37/14/2023

Me subí a esta obra con muchas expectativas, apenas habiendo leído nada de Superman creyendo que iba a encontrar algo único y maravilloso, además teniendo al guión a Morrison el tema estaba medio asegurado, pero no ha sido así.Realmente en sí la obra no está mal, pero como está contada se me hizo un poco bola y en ocasiones confusa, la trama principal está clara, Superman se muere, pero como se va desentrañando ésta ya es otro cuento.Al final lo que encontramos son historias cortas, que en demasiadas ocasiones ocurren sin un hilo conductor muy claro, lo que da sensación de prisas o de querer contar demasiado a la vez.Sin duda sí, veremos esa cara humilde de Superman y como aún siendo casi un Dios para los humanos no sucumbe a sus caprichos más banales, acompañado de un dibujo muy cambiante que en ocasiones hace genialidades y en otras es un desastre, en resumen es una obra que está bien pero tiene demasiados altibajos.

has rated37/13/2023

Lo cogí con muchas ganas, y me ha parecido algo confuso. Tienes que ser muy conocedor de la historia de Superman y todo su universo, para disfrutarlo bien. A veces se me hizo lenta, confusa...

has rated36/27/2023

Comic sobrevalorado, la historia se me hace confusa y aburrida por momentos. Aunque la edición no es la mejor, me gusta mucho el trabajo de dibujo y color.

has rated46/14/2023

No soy fan de Superman aunque este cómic lo he disfrutado. La historia tiene altibajos, peo al final te deja satisfecho. Recomendado en esta edición.

has rated56/13/2023

Si hay un cómic definitivo de Superman, es éste. Grant Morrison teje una crónica de sucesos previos a su muerte alejándose del sentimentalismo o el monólogo interior típico en la industria y abrazando todo el lore de Superman, con personajes y mundos existentes y de nueva creación salidos de las diferentes eras del personaje. Me encanta que, a pesar de la amalgama de personajes y situaciones, todo está narrado de tal forma que se toma en serio lo justo y es fácil acabar embriagado por ese aroma pulp scifi que lo envuelve. El dibujo de Quitely me encanta, no así tanto el entintado y color de Jamie Grant que es propio de una época donde el color digital no estaba del todo calibrado como lo está hoy en día. Aún así me ha terminado convenciendo pues el tono del guión va muy acorde con un dibujo que lo hace vibrante a la vez que chocante. Me atrevería a decir que éste tebeo es a Superman lo que 'El Regreso del Caballero Oscuro' es a Batman. Imprescindible

has rated44/26/2023

Brutal.

has rated44/7/2023

Entretenida historia de Superman con más altibajos de lo esperado. No me gusta nada que pongan las portadas al final. El dibujo genial. El guión empieza muy bien pero no se mantiene tan bien a lo largo de la obra. En cuanto al formato creo que la relación calidad/precio está muy bien, no soy un lector habitual de DC y con otro formato no me lo hubiera comprado.

has rated53/20/2023

Si vas a leer un cómic de Superman por favor que sea este, en cualquier edición o formato pero solo hazlo. El tebeo abarca muchos tonos, tanto de la golden y la silver age, con muchos añadidos como puede ser los conflictos y problemas de tiempos más modernos. Así como pensamientos reflexivos de que papel real desempeña el hombre del mañana en un momento tan complicado como es una cuenta atrás a su vida, tiene momentos muy destacables para no olvidar de la retina y creo que cuando se recalca que Superman no funciona en estos tiempos este es uno de los casos en donde demuestras que esa afirmación es totalmente errónea, un tremendo 9.5/10 desde siempre.

has rated33/2/2023

No conecto con Superman, no sé por qué. Siempre que me dicen lee esto que es lo mejor del personaje se me hace pesado y pretencioso.Serie de historias con un hilo en común, es entretenido y se lee rápido pero no me ha dicho gran cosa y no creo que deje mucho poso en mí.Volveré a leerlo dentro de un tiempo para ver si cambio de opinión

has rated52/5/2023

Buen cómic de Superman y entretenido. Se deja leer con facilidad y es, mediante, fácil de entender. (Algo bastante difícil con Morrison al guion). Minihistorias con una trama secundaria que resulta ser la principal; con un final rompedor aunque todo el mundo, incluso antes de leerlo, se espera. Dibujo bastante bueno del que creo que no se parece ninguno; con unos colores muy vivos.Historia de Superman que a mí me parece de lo mejorcito del personaje.

has rated51/13/2023

Un sólido 10 en todos los aspectos

has rated311/9/2022

Dibujo de 11, pero el guión es un poco pretencioso ,que en mi humilde opinión, a Superman no le sienta nada bien.

has rated57/18/2022

Una historia mágica.

has rated56/27/2022

Muy buena historia. De lo mejorcito de dc pocket

has rated56/15/2022

Lo tenía pendiente desde hace años. Excelente historia, además el formato es bastante práctico.

has rated55/18/2022

La mejor historia de DC pocket

has rated35/1/2022

Decepcionante. Las expectativas no le hacen favor. Al principio parece que va a ser épico, pero la narración no acompaña, Morrison se mete con movidas varias que no generan interés y al final resulta una obra anodina.

has rated54/23/2022

Una obra maestra donde Morrison y quietly crean una historia super épica pero a la vez emotiva.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.