Invencible #6

Invencible #6

Got it!

Invencible

4.84.8227 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 60-70, Invincible Returns núm. 1 USA

Angstrom Levy decide poner en práctica su plan más letal y maquiavélico, ¡y el mundo nunca ha conocido un peligro mayor! Por si ello fuera poco, Invencible debe enfrentarse a la amenaza que representa Conquest… y a preguntas que no sabe cómo responder sobre su futuro como héroe y lo que se necesita para proteger a la gente de la Tierra. A su vez, en las profundidades del espacio, Nolan y Allen el Alien se preparan para la inminente Guerra Viltrumita.

Creada por Robert Kirkman y Cory Walker, Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos, ahora convertida en exitosa serie de animación de Amazon Prime Video. El presente volumen, dibujado por Ryan Ottley, recopila los números del 60 al 70 de la colección, así como el especial Invincible Returns núm. 1 USA.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-16323-3

What readers say

4,8

4.8 227

has rated52/6/2024

Tremendo ritmo. Frenético y muy currado. Sigan!!

has rated55/21/2023

Increíble. 21/05/33

has rated53/31/2023

Desde Dragon ball no veía algo así

has rated43/25/2023

¡Wuo...vaya peleas! Te mantiene en vilo un montón de tiempo. Es espectacular. Menos mal que nos da un respiro en la segunda mitad del tomo para asentar y reflexionar...y de paso meter algunas tramas nuevas. Me sigue enganchando. El cambio de dibujante se ha notado mucho y no para bien.

has rated43/16/2023

Como otros compañeros, opino igual, la primera parte me estaba dejando boquiabierto, brutal, y la segunda pues eso, más de lo mismo, pero solo por esa primera parte más oscura y violenta merece la pena, espero en futuros tomos ese tono más crudo y oscuro.

has rated52/12/2023

La primera parte de este tomo es con diferencia lo mejor de la serie hasta ahora, es frenético, violento, dinámico, emocionante y te tiene con el corazón en un puño hasta el final. La segunda parte frena en seco y explora tanto las consecuencias como empieza a plantar semillas futuras. Me ha dejado un poco sabor amargo el freno tan en seco, pero tengo muchas ganas de seguir.

has rated39/29/2022

La primera parte me ha gustado. La segunda, como todo lo demás para mí, entretenida sin más. Sigo sin pillarle el punto.

has rated57/12/2022

La primera parte de este tomo me ha impresionado muchísimo. Ha conseguido crear tensión y angustia a partes iguales.La segunda parte del tomo sigue desarrollando tramas y personajes. Invencible sigue siendo de las series que más disfruto.@FigureSevilla

has rated45/20/2022

Este tomo mejora con respecto a los anteriores, es más entretenido y con más acción, aunque no deja el rollo telenovela del todo. Invencible es una serie con la que he conectado a ratos pero que no ha terminado por coquistarme.

has rated55/2/2022

Mola mucho, como casi los demás tomos. Aunque aquí, se pone el tema aún más interesante en varios aspectos. La pega que puedo poner es que se pasan un poco de "copiar" algunos personajes o actos de otros personajes de cómic. (En este caso, la estrecha línea de Atom Eve con Jean Gray).Estoy deseando empezar el siguiente tomo.

has rated54/14/2022

Un tomo en que por momentos (muchos), has de tener una aspirina al lado para licuarte la sangre y no infartar. Si el propio lector necesita un respiro que no se da, Invencible bastante hace con no colapsar. Las escenas de violencia son directamente brutales, sin paliativos y aún así, hay tiempo para ahondar en la psique de los personajes. Esa mezcla de acción y profundidad, son uno de los puntos fuertes de esta serie. Poco a poco vamos descubriendo más cosas sobre los viltrumitas, aunque nuestra curiosidad por ellos es insaciable. Si este tomo ha sido tremendo, el próximo promete no bajar el listón. Yo estoy deseando leerlo. Invencible se ha convertido en Imprescindible.

has rated54/12/2022

Un pepinazo. La primera mitad del tomo es lo mejor que llevo leído de Invencible hasta la fecha pero con diferencia, es sencillamente BRUTAL! Después de esa primera mitad tan espectacular, las revoluciones bajan y se torna todo algo más plano y menos interesante pero sigue en la línea que llevamos hasta ahora. Me sobran un poco las partes donde vuelve a narrar sucesos ya pasados y que ya conocemos a modo de recordatorio y menos mal que a Cory Walker solo le dan unos pocos capítulos a los lápices porque su dibujo es bastante penoso y más comparándolo con la genialidad de viñetas que crea Ryan Ottley.

has rated44/10/2022

Quizás el tomo más trepidante hasta la fecha que, a la vez, sirve como punto de inflexión para relanzar al personaje hacia la segunda mitad de su parábola narrativa.

has rated43/20/2022

Se elevan aún más las apuestas en esta 2da parte del "invencible oscuro", empujando la historia hasta un clímax en el que confluyen buena parte de las tramas de la serie. Un punto y aparte que apuesta por el habitual back-to-the-basis superheróico.

has rated53/10/2022

El mejor tomo hasta ahora.

has rated53/6/2022

El comic es brutal literal y figuradamente.

has rated53/3/2022

Invencible sigue a un ritmo endiablado . Lo mejor es que todas aquellas tramas que se dejaron abiertas en el pasado se van cerrando o avanzando con muy buen resultado. Pedazo serie.

has rated53/3/2022

Con el presente volumen la serie llega a su ecuador, un punto de inflexión para lo que, sin duda, está por explotar: la partida final que dirimirá el destino de todas las piezas (personajes) puestas sobre el tablero. Los autores nos han llevado desde lo más íntimo y costumbrista (también, a pesar de tratarse de un cómic de superhéroes), hasta lo más épico, hasta el vasto tapiz que se ha ido revelando, tomo a tomo, llegando a alcanzar dimensiones cósmicas. Esta sexta entrega rebosa de violencia extrema, sangre, brutales peleas, trascendentes decisiones personales y grandes momentos dramáticos. El dibujo de Ottley crece y crece, en potencia, expresividad, energía narrativa, "realismo"...en fin, una maravilla de cómic. La serie se dispara como un cohete rumbo a un prometedor futuro en sus próximos volúmenes. INVENCIBLE ES IMPERDIBLE.

has rated53/2/2022

A partir de este tomo esto ya no se puede parar

has rated52/26/2022

Espléndido!! Este tomo tiene todo lo que necesita un superhéroe para prepararse para nuevos retos. Mezcla decisiones del pasado con acciones del presente para poder enfrentarse al futuro. Creo que el siguiente tomo puede ser clave en la historia de Invencible y muchos de sus protagonistas.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.