Frieren #1

Frieren #1

Got it!

Frieren

4.54.5150 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Frieren es una elfa, y como para todos los de su raza, los años pasan en un suspiro... pero no es así para sus antiguos compa ñeros de batalla, a los que Frieren verá morir y envejecer. De repente Frieren se da cuenta de que pese a que la vida avanza a un ritmo más lento para ella, las experiencias con sus seres queridos se le escapan de las manos. Un aire nostálgico en- vuelve a este manga fantástico tan entrañable que ha vendido ya más de 2,5 millones de copias en Japón.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94739-7

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 150

has rated512/8/2023

Esta obra para mi es placer culpable. Muy disfrutable, fácil de entender y unos personajes muy carismáticos (son todos unos negados sociales/ especialitos) cosa que me encantan. Pero a pesar de que el dibujo y el guión cumplan, se nota que es trabajo de novatos, se les van las mejores ocasiones, siempre da la sensación de que le falta, que no dan el remate, ni en diálogos, ni en peleas, siempre se queda ahí ahí. Cosa que el anime han sabido darle ese toque o esas escenas que le faltan, pienso que a futuro los autores pueden tomar nota y mejorar la obra.

has rated59/4/2023

Menudo apuro he pasado con la obra. El kokoro en un puñico hijo.

has rated56/19/2023

Una pasada. Dibujo tremendo, edición tremenda y muy buenas esas páginas a color. Lo mejor es como plasma la percepción del tiempo para una elfo que vive miles de años. Una melancolía que se disfruta muchísimo.

has rated56/2/2023

Shonen diferente a los que estoy acostumbrada a leer, es bonito, sentimental y triste a la vez, tiene unos bonitos dibujos, me gusta bastante la edición y la manera que tienen todos de mirar y entender a frieren, no es una manga con mucha acción, es más de aventura, seguiré con el 👏🏽

has rated51/30/2023

Todo por Himmel, por su mirada hacia Frieren en el mar de flores

has rated510/22/2022

La verdad es que es una gozada en todos los aspectos. Una lectura muy agradable, y un dibujo soberbio, detallado a más no poder y con un encanto increíble. El control de la línea en el entintado es muy meticuloso y el cambio de grosor de la línea es magistral, el autor transmite muchísima calma. Las páginas a color hacen que se disfrute aún más si cabe.

has rated59/18/2022

De lo mejorcito que he leído este año

has rated58/28/2022

Qué lectura más especial... Me ha encantado la propuesta, aunque está por ver el desarrollo de la premisa a lo largo de los siguientes tomos. De momento, tiene toda mi atención y su lectura me ha provocado sensaciones muy especiales. Muy recomendable.

has rated58/11/2022

Una lectura suave y tranquila con una historia llena de melancolía. La percepción del tiempo que tiene Frieren es tan fugaz que sientes que te pierdes un mundo de historia en un par de páginas, pero así es para la protagonista... 10 años no son nada para quien vive miles, y este manga logra ilustrarlo muy bien. Me gustó, hay que seguir leyendo <3

has rated48/6/2022

Muy relajante. Presenta personajes muy interesantes en un mundo de fantasía clásico. Muchas personas lo ven como una obra nostálgica, y creo que es debido a la forma de ver la realidad por parte de Frieren, la protagonista. Aunque es verdad que cualquiera que vea reseñas va preparada para ver a un ser inmortal viendo a los demás morir por la edad, este primer tomo consigue no obsesionarse con esto, y presenta nuevos temas y msiterios que de momento, me mantienen intrigado. Recomendado!

has rated37/31/2022

Un manga diferente dentro de su género.El tomo gira alrededor de una elfa y su punto de vista de las cosas siendo que sus años de vida son muy diferentes a de los humanos con los que ha realizado una aventura.Una crítica y análisis de la implicación con los demás y como en el fondo por poco tiempo que pasemos con alguien puede afectar a nuestra forma de ser y de ver las cosas.Dibujo solvente y funciona correctamente, es una obra que no será para todos los públicos por que si buscas acción no es la obra pero me parece un espacio no cubierto por otras obras del género de fantasía. Para empezar interesante , veremos cómo evoluciona.

has rated57/20/2022

Mejor de lo que esperaba.Me parece especial, es algo diferente desde luego, lejos de centrarse en acción y aventuras, esto tiene un aire más melancólico y un ritmo tranquilo. Tiene algún toque de humor ligerito también.Lectura muy amena, te hace pasar un buen rato de chill.El dibujo me gusta mucho, no es una maravilla (es que leo Atelier...) pero está muy bien, los escenarios están muy detallados y los personajes están dibujados sin pereza. Hay un momento que he visto un sombrero que no pega con la época pero bueno es un mundo de fantasía.Hay secuencias en las que pasa el tiempo que están bien llevadas creo.Parece que va sin rumbo y van pasando cosas sin más, (que son agradables de leer de todas formas) pero al final ya establecen una especie de "objetivo".Con ganas de seguir la serie la verdad.La edición me la esperaba un poco más grande y se agradecen las poquitas páginas a color.Recomendable 100% si te gusta esta ambientación y buscas algo diferente o más de relax.

has rated56/22/2022

No suele tener este género en mi estantería, me va más la acción y la epicidad. Pero aún así siempre me gusta tener o tantear ciertos géneros que no me suelen llamar. Y este caso, es especial. De hecho considero que esta serie está pensada, para para leerlo de chill, viendo, pensando y entendiendo de lo que nos quiere hablar, que es simplemente replantearnos la vida, por qué en nuestro caso es corta, y nunca sabemos cuándo va a terminar.Sin duda una aventura de autocrítica y otro punto de vista de vernos, los humanos, como lo que somos...

has rated56/2/2022

Qué obra tan especial! Desde que empiezas a leer se apodera de ti un aura de melancolía que no sé… hacia tiempo no me pasaba leyendo. Frieren no es pretenciosa, va directa sin escrúpulos a por la sencillez de una historia súper bien contada que transmite más que el 90% de mangas que leo a la largo de un año. Si digo que el dibujo es hermoso me quedo corto *__*He tenido un flechazo. Leed esto por favor!

has rated55/27/2022

Una gozada de dibujo y un guion que te deja con ganas de más. Un aire de melancolía impregna esta historia donde, por ahora, la acción deja paso a una historia tranquila donde se van conociendo a los diversos personajes. Por ponerle un "pero", el diminuto tamaño del tomo.

has rated45/27/2022

Una maravilla de historia que empieza donde acaban otras y se va construyendo poco a poco a ritmo lento apoyada en un dibujo increíble. Lo único que le pediría es empatizar un poco más con la protagonista Frieren, espero que en los siguientes tomos consiga conectar un poco más. Muy recomendado.

has rated45/15/2022

Slice of life de fantasía, delicado y agridulce. El dibujo es una maravilla y la historia se va hilando pausadamente, centrándose principalmente en los personajes y su evolución. Con muchas ganas de que salga ya el siguiente tomo.

has rated55/14/2022

Esto ha sido amor a primera vista, una gozada el dibujo, detallado y muy bonito, me encanta el planteamiento, partiendo de un mundo con todos los tópicos de la fantasía y el rol, pero para hacer otra cosa con ellos, y les coges cariño a los personajes ya desde este primer tomo. Todo bien.

has rated55/10/2022

Me ha enganchado este primer tomo y las páginas a color son un detallazo. Con ganas de que salga el próximo :)

has rated44/17/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.