Caballero Luna. 100% Marvel #4

Caballero Luna. 100% Marvel #4

Bienvenido a Nuevo Egipto

Got it!

Caballero Luna. 100% Marvel

4.24.2194 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Moon Knight v6 #1-5 USA

Marc Spector lleva años luchando contra el crimen... ¿seguro? Después de despertarse en un manicomio, toda su vida es puesta en cuestión. Algo va mal, pero quizás sea el propio Caballero Luna. Jeff Lemire y la nueva estrella Greg Smallwood van a poner en duda todo lo que sabes sobre este héroe.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94768-5

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 194

has rated42/15/2023

Es solo el preámbulo y de algo más grande, pero aún así el dibujo y la intriga permanente, está muy bien llevada.

has rated511/20/2022

El mejor tomo hasta ahora, sin lugar a dudas. tanto por el guión, como por el dibujo. Lemire profundiza aún más en esa extraña relación, a veces simbiotica, a veces parasitaria, del Sr.Luna y Khonsu. El dibujo de Smalwood, con sus elegantes carboncillos, unidos al color de Bellaire, que en este tomo luce mejor que nunca, termina de rematar la mejor entrega de esta colección.

has rated57/31/2022

Fantasía.

has rated45/26/2022

Me a gustado mucho, veremos como se pone en los siguientes números.

has rated44/30/2022

Oportunidad perdida por parte de Lemire de jugar con la duda y tambalear un poco el statu quo del personaje. Pero me ha valido la pena por descubrir a Greg Smallwood y ese trazo suyo simulando el carboncillo que tanto me gusta.(@Javiqupe en Twitter)

has rated52/5/2022

Me ha flipado, el mejor cómic que he leído en bastante tiempo. Lo que me encanta de este personaje es que al final siempre queda a tu interpretación si lo que está pasando es real o no. Juntas problemas mentales y dioses egipcios chungos y te sale esta maravilla. Fantásticos Lemire, Smallwood y Bellaire👏👏

has rated49/29/2021

Buen comic para introducirte en el mundo del Caballero Luna, estupendo dibujo.

has rated48/6/2021

Pues este primer tomo me ha parecido una premisa muy interesante. Los guiños están ahí para quien quiera verlos y el planteamiento consigue dejarte intrigado

has rated27/27/2021

Decepcionante. Un whodunnit sin morbo. La idea es buena pero está ejecutada de una forma plomiza. No se necesitaban 5 grapas para contar todo esto. Se salva el dibujo de Smallwood, muy bueno.

has rated46/15/2021

Gran dibujo, para amantes de lo introspectivo, destilación de la esencia de cada personaje, tanto protagonista como elenco de secundarios del caballero luna, echará para atrás a los alérgicos a lo onírico, a ver como sigue

has rated511/4/2020

Te vuela la cabeza al leerlo, me encantan los guiños a Trillium y a Sweet tooth. Grande Lemire.

has rated410/4/2020

Muy buen comic, historia interesante que te atrapa, dibujo sucio cuando tiene que serlo, juego poco usual con las viñetas...

has rated49/6/2020

Es deliberadamente obtuso. Lo mejor es dejarte llevar con Smallwood y Bellaire de la mano y dejar que algunas cosas se vayan entendiendo. De momento, el mejor de la colección

has rated46/14/2020

Lemire nos anima a jugar en su caja de arena, a adentrarnos en el laberinto zigzagueante que es la mente de Marc Spector. El autor se divierte desplegando y modificando las estructuras de su narración (adornada con habilidad), guiándonos por un viaje psicológico, una huída hacia adelante, marcado por los contrastes visuales.

has rated510/30/2019

Brutal

has rated51/30/2019

Más de lo mismo. Y cómo mola

has rated57/4/2018

El mejor de la coleccion hasta ahora, y ademas portada sublime. El guion te vuelve loco literalmente, sientes esa sensacion de no saber que mundo es el verdadero. Guion de 10.

has rated36/27/2018

El primer tomo de la historia de Lemire es el mejor de los tres... pero sólo porque no sabia lo alargada y desdibujada que era la historia. Simplemente no entiendo como este guionista es el mismo de Black Hammer o sus obras independientes.

has rated13/18/2018

Con Lemire me pasa algo parecido que con Vaughan: no son para mí... Comienza el arco con el Caballero Luna encerrado en un manicomio para acabarlo... encerrado en el mismo manicomio. Y, entre medias, vemos el tratamiento al que es sometido y sus desvaríos... Si los americanos tuvieron que esperar 5 o 6 meses para "disfrutarlo", se acabarían tirando de los pelos al ver su conclusión... No me vuelvo a acercar a otra obra hecha por este señor...

has rated41/6/2018

de pequeño pensaba que este personaje era una copia de Batman , pero con los años cambie de idea , y me parece muy interesante , y esta etapa son historias de 5 números que da de lujo en un tomo por que abra cambios de guión y dibujo y hay que decirlo después de leer este tomo te deja con la cabeza bien loca , por que¿ es realidad o una película de un actor ? leerlo vosotros mismos y opináis .Jeff Lemire ¿ se ríe o es un genio después de leer este comic ? , leerlo vosotros y el dibujo Greg Smallwood es muy bueno lastima que solo dibuje este tomo , una serie muy interesante que te deja con ganas de mas.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.