Have an account?Log in
Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
Contiene: All-Star Batman and Robin 'The Boy Wonder' #1 al 5 (Septiembre de 2005 a Julio de 2007), de la edición USA.
Frank Miller regresó al Caballero Oscuro para relatar de nuevo el momento en que Batman acogió a Dick Grayson después de la muerte de sus padres, convirtiéndole en su socio Robin. Y lo hizo acompañado por el dibujante estrella Jim Lee.
FORMATO: Cartoné, 120 págs. A color.
View more
Publication date
January 10, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 218
silverorigins has rated41/24/2025
![]()
Me encanta ver a un Batman desquiciado y fuera de si. No es como estamos acostumbrados a leerlo, pero me agradó mucho. Lo mejor de este tomo es ese plano de la batcueva, increíble y detallado.
jaran has rated45/14/2024
![]()
Este batman tiene un poco de joker.... me gusta una versión más orcurilla, te entretiene por saber que carajo va a ser a continuación.
jf_vertigo08 has rated29/17/2023
![]()
Es como Zack Snyder, el arte es hermoso visualmente pero el guión todo genérico y edgy, es imposible de creer que el autor de DKR, Daredevil Born Again y Sin City están detrás esto. Por otro lado si esto te vale y quieres una historia bien p3ndeja como comic oscuro y violento de Marvel en su etapa "oscura", puede que te guste.
maritus has rated35/12/2023
![]()
Un Batman fuera de lo normal no sé en qué estarían pensando para hacerlo así me hace bastante gracia...por otro lado interesante el origen se Robin.
rul00 has rated44/3/2023
![]()
El dibujo está bien, la historia hasta el momento es plana. Un Batman excesivo. Veremos la segunda parte.
invinciboy has rated12/24/2022
![]()
Basura. El dibujo es bueno pero el guión esta hecho para niños. Odio como tratan a Batman y le hacen parecer guay repipi.
davochnei has rated47/17/2021
![]()
Primera parte de la historia y me pareció muy entretenida, con un Batman muy pasado de vueltas. Me gusta ver a otros super héroes en el cómic, aunque de momento son poco irrelevantes en la historia, esperemos ver cómo continúa la historia en la segunda parte. Me gusto menos una wonder woman demasiado en contra de los hombres.El dibujo me parece sublime, sobre todo las asombrosas curvas de todo personaje femenino que aparece en la historia.La edición para esta primera parte de la historia es una auténtica ganga, buena calidad y pudiendo completar la historia con menos de 17 euros. Como pega, que no están de manera continuada en la colección, quedando la segunda parte en la entrega 3. Aunque entiendo que vengan en distintas entregas separadas, si que me gustarían que en el orden de los libros, estuviesen juntas para llevar un mejor orden
ronald948 has rated35/2/2021
![]()
Termine de leer toda la obra pero en esta ocasión daré mi opinión de la primera parte, a mi en lo personal si me gustó claro q hay muchas mejores obras pero hay q destacar q el dibujo es lo mejor y el guion pues ahí va.
busy79 has rated53/17/2021
![]()
El dibujo de Lee es brutal. Una pena que no lo acabaran. Miller es lo que hay, o lo amas o lo odias... Personalmente me encanta el Batman pasado de vueltas...
mr_morrison52 has rated19/9/2020
![]()
Una porquería, sencillamente eso. La historia como tal no existe, los personajes están llevados al extremo al pedo, ya que esta en teoría (como las demás historias del sello All Star) tendría que ser un soft reboot para que sea accesible para nuevos lectores, y falla de manera monumental ya que los personajes están escritos como el culo (por más que sea un Elseworld, esto al ser para lectores nuevos no sirve). Esta escrito como el culo ya que pretende ser serio y termina dando gracia y un poquito de vergüenza ajena. El dibujo acá es malísimo, ya que Jim Lee sirve para historias explosivas, heroicas y que se toman en serio. Acá en la atmósfera del comic no tiene relación la escritura (horrible) con el dibujo de Lee.
geraldley has rated59/5/2020
![]()
A ver aún no terminé de leer la parte II. Pero hasta ahora me ha gustado. Veo con buenos ojos el hecho de que un Batman joven sea desquiciado y extremista. Hay vestigios en su conducta del Batman veterano de DKR y bueno conecta también con Año Uno en varias partes del cómic. El guión es bueno, no extraordinario pero está bien. Jim Lee no me gusta como narrador visual, pero como dibujante es jn absoluto 10. En fin buen cómic y mucho más si te gusta que los súper héroes no sean tan bonachones y tengan sus defectos y desquicios.
ecthelion has rated55/10/2020
![]()
Un muy entretenido enfoque diferente de Batman, con una historia que atrapa, aderezado con un dibujo genial de Lee. Aun asi me quedo con la version tradicional del Murcielago ja ja.
criticascronicas has rated15/8/2020
![]()
Prueba viviente de que Año Uno la escribió un escritor fantasma y Miller sólo puso la firma. Imposible representar de peor manera a tantos íconos de la historia del cómic. La narración de Miller, como siempre, insoportable, vueltera, artificial, edgy e innecesaria. Hace que uno se pregunte cómo es que DC deja que este tipo siga escribiendo cómics. https://youtu.be/LRb94cDJW2U
farander has rated35/2/2020
![]()
Primera parte de una historia, opino sin haberlo terminada de leer.Se presenta un Batman un tanto diferente, quizás más sádico, oscuro y hasta simplista. Donde se ve que disfruta de hacer daño y otros aspectos que se irán mostrando en la obra. El dibujo a pesar de ser limpio y del famosísimo Lee, no me vuelve loco, ciertos personajes parecen iguales, mangarizados y todas las mujeres tienen la misma figura. El guion presente el inicio del dúo dinámico, cómo se "une" Dick y para terminar siendo Robin.
widos has rated33/2/2020
![]()
Un Batman, que por momentos piensas: esta loco, es un jocker, que violencia que formas de hacer. Aun asi un comic decentillo, pasas el rato. Pero tampoco es que sea una obra maestra.
matiasval has rated511/18/2019
![]()
https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/all-star-batman-y-robin-parte-1-batman-y-superman-colecci%C3%B3n-de-novelas-gr%C3%A1ficas-/416468105442562/
brianpugliese has rated310/16/2019
![]()
Dibujo tremendo pero que carajo le paso a Miller? Este no es Batman, asi y todo se deja leer bastante y por su precio de salida es compra obligada al menos por trabajo de Jim Lee
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

allec_holland has rated24/4/2025
2 estrellas por el dibujo fantástico de Lee. Por lejos lo peor de Miller