Have an account?Log in
Patrulla-X: Equipo Extinción. Marvel Deluxe
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Uncanny X-Men v2, 1-10 USA
Con “Regénesis”. La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Mientras que Lobezno y todos sus seguidores han abandonado Utopía, Cíclope y el resto han decidido seguir adelante, en el lugar donde el Homo superior consiguió superar su más terrible prueba. Ahora, Scott ha creado al más poderoso equipo de La Patrulla-X que haya existido jamás, a tiempo para el diabólico regreso de Mister Siniestro.
View more
Publication date
November 17, 2016
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 58
ardila18 has rated21/8/2024
![]()
Tomo muy regular, varias historias independientes que no generan mucho interés, se sienten como historia de contención mientras preparaban el tan esperado evento AvX, no es malo pero es muy prescindible.
manutorres has rated57/27/2022
![]()
Historias que no continúan directamente con lo acontecido en Cisma. Tienen todas más o menos su atractivo e interés. La que menos de a gusta es la primera…la de Siniestro.
oskiki74 has rated32/7/2022
![]()
Primeros arcos del grupo Extinción surgido a raíz de Cisma. Vistos en conjunto no son en absoluto lecturas remarcables, ya que salvo algún concepto interesante (sobre todo en el arco de Unidad) el resto se suceden con cierta apatía. Alguno directamente se hace espeso por la complejidad de la narrativa, el cruce con X-Force, y algún otro es intrascendente, como el de Falange.En cualquier caso el tono coral y la estructura de la que dota Cíclope al equipo le dan cierto atractivo, así como el desarrollo de tradicionales villanos (o semi-villanos). Por lo que, en resumen, a pesar de no contar grandes historias la lectura se salva por el carisma de los personajes. A ver cómo evoluciona.
damongrazie has rated26/7/2019
![]()
Cogí con ganas esta estapa de Gillen, pero este primer tomo se me ha hecho bola. Todo muy "meh".
pablogue has rated35/14/2018
![]()
regulero regulero, me ha decepcionado un poco, en algunos tramos del tomo me he llegado a aburrir, lo mejor el dibujo de carlos pacheco
inaxiogal has rated59/8/2025
![]()
opijuan has rated48/13/2025
![]()
migeldemano has rated411/25/2024
![]()
hugo79 has rated49/24/2024
![]()
historias1000es has rated37/15/2024
![]()
pepsco10 has rated34/7/2024
![]()
luisk has rated42/16/2024
![]()
sr_del_fuego has rated51/29/2024
![]()
angelfernandez has rated32/25/2023
![]()
m4ve has rated22/4/2023
![]()
carlosfer6 has rated312/8/2022
![]()
revan_th has rated59/29/2022
![]()
sergt has rated36/26/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

barbarroja77 has rated31/31/2024
Pues el dibujo genial y poco mas se puede decir, historias bien contadas pero poco trascendentales para este grupo extinción que poco tiene que contar